Jump to content

¡¡Qué sorpresa me he llevado!!

Barrancas

Recommended Posts

Dios, si llego a saber esto antes no me pongo el nombre de nick. ¿Alguien sabe si puedo cambiarlo?

No doy una en el clavo :cry::cry::cry:

:risas::risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

:gay:

Un saludito :bien:

Por favor, no hagáis leña del árbol caído. ¿Alguno de vosotros sabe si se puede cambiar el nick?. Muchas gracias y saludos.

No estarás diciendo en serio que te quieres cambiar el nick no???

Anda tonto, si en el fondo te gusta jur jur jur

:gay:

:risas::risas::risas::risas::risas:

Un saludito : bien:

Hola, lo he estado pensando y me da igual, al fin y al cabo no es más que un nombre y además no me siento identificado con él en nada. Igual quedaba mejor otro relacionado con el mundo del motor, pero vaya, fue el primero que vi y puse ese.

Si puse lo de cambiarlo fue por la impresión de ver ese vídeo, pero ahora ya más tranquilo, lo dicho, me da igual.

Saludos.

Por favor, no hagáis leña del árbol caído. ¿Alguno de vosotros sabe si se puede cambiar el nick?. Muchas gracias y saludos.

Te puedes llamar Barrangay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Es coña, joer aunque si esto lo hubieras puesto Forocoches hubiera tenido mayor transcendencia y las coñas hubieran llegado a puntos insospechados...

el caso es que me pareció ver al bicho en una de las carrozas del orgullo gay de Madrid el pasado mes :rolleyes:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos, hombre hoy en día a estas cosas nadie le da ninguna importancia, piensa que alguna ventaja tendrá eso de ser Gay y salir del armario. ¿ Qué será peor ser homo y joven o hetéro, viejo y medio calvo ?. Es broma, hombre...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information