Jump to content

Malditos borrachos !!!!


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros..

 

Pues os cuento esto porque tengo que desahogarme con alguien y se que vosotros me entendereis a la perfeccion.

 

Pues el domingo por la noche a las 4 de la mañana me dispongo a ir a buscar a la parienta a la fiesta a Taragoña, un pueblo de coruña, cuando estoi alli me doi un paseo hasta que llegaran y al pasar por junto 4 personas ya de unos 40 años aproximadamente... veo un baso de tubo que impacta contra mi cristal, con la mismo paro el coche, y pregunto que quien me lanzo el vaso y me rompio el cristal, y se hacen los suecos y me dicen que nadie que no flipe, y le digo pero si el vaso salio de junto vosotros, total que empezaron a saltarme a la chepa "literalmente" llame a la policia local... y cuando llego mi novia me bajo la silla de ruedas del coche y mire el oche y me jodieron la luna y el capot tiene unas picaduras... en la pintura, y la policia me dice si no viste a uno de elllos tirartelo es mejor que no presentes denuncia porque vas a gastar mas en procuradores que en otra cosa.....

 

Al final me fui de allli con una mala leche con el coche jodido, y esos i me quede con el restro del tio, que por el amor de dios decia que el hacia un parte con su coche para pagarmelo!!!! pues yo no hago eso si no hice nada.....

 

En fin hoy llame al seguro y ya me pusieron la luna delantera, mañana ire al taller haber en lo que me sale pintar todo el capot....

 

perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua tio, lo siento, es una perrada que pase esto, pero bueno, hay que aguantar, hay gente como nosotros que apreciamos nuestros coches y no creo que se nos ocurriese hacerle eso a nadie, pero tambien puede haber algun perturbado y la putada es cuando nos toca recivir. Mucho animo y lo importante es que no os haya pasado nada a ti ni a tu pareja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es vergonzoso, que gentuza!, y que esa sea la respuesta de la policía es tristísimo(aunque la culpa no es suya, la leyes son así), espero que la próxima que lo hagan se encuentren con un tiarrón de 2x2 que vaya con cuatro amigos a juego y les enseñen por la vía rápida un poco de conducta cívica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchiasimas gracias a todos de verdad.

 

Ahora a arreglar el capot e listo mal trago pasado, pero pa la proxima me andare con mucho cuidado, porque a mi que le pase algo al coche me duele mas que si me pasa a mi dios mio! ya que mi coche para mi son mis piernas.

 

Pero ya le dije al señor, que nos veriamos por el pueblo y que hablariamos:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola toño.

 

En primer lugar siento lo de esa putada, pero qué le vamos a hacer, HP hay en todas partes.

 

De todas formas no le des vueltas a lo del policía municipal. Lo único que podría hacer es un informe tus declaraciones x y las de los otros si el poli les ordena identificarse.

 

Con todo ello, si te metes en un juicio, sería tu palabra contra la de ellos, ya que dijese lo que dijese el policía, no estaba allí cuando tiraron el vaso.

 

Todo esto te lo digo porque tengo un juicio en noviembre, pero en este caso soy yo el que dañó el coche del otro con mi bici (tras un giro no señalizado en un cruce), así que se me llevó por delante y encima llamó a la policía para denunciarme.

 

En el juicio saldré absuelto, porque no tiene cómo probar los daños.

 

Es más no podría probarlos porque el tío me quiere estafar casi 300 € por pintar medio coche ya que hametido lo que yo le hice (por su culpa) más un par de cosas que seguro que tenía de antes.

 

en fin, no hagas mala sangre con esto y que pague el seguro, que para eso está.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos ánimos compañero y estoy con INEF 1980, ojalá lo peor fuese la crisis! hay mucho hijoputa suelto, hablemos claro y con todas las letras, qué coño! habia que cojer luego ese vaso y ponerselo a él en otro sitio.... en fin, mucho ánimo y que se arregle todo por el menor importe posible.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gente tio, y eso que tienen cierta edad. Aqui donde vivo yo tambien son parecidos. No tan descarados pero si. Salen del bar te dejan la copa encima del coche se te sientan alli te raian el coche con los pantalones o con el cinto.Menos mal que ahora tengo garage que sino me quedo sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es España, paraiso del delincuente, la ley está para perjudicar lo menos posible al más HP...porque claro, "hay que reinsertarlos en la sociedad"...qué lástima y que país más triste y lleno de escoria, si la crisis económica fuese lo peor de España...no iríamos así de mal...

 

+1000000, Así es, con todas sus letras.:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante