Jump to content

VolkswaGUen o VolkswaJen


Barrancas

Publicaciones recomendadas

Yo desde siempre, he dicho folgsvaguen y porsche, pero tengo que decir que mi familia es alemana y en mi casa hablamos alemán, asi que cuento con ventaja jejeje.

Aunque ahora me he acostumbrado a decir volsvaguen...

 

Un saludo.

 

Hola, tengo una espinita clavada. En alemán creo que se usa mucho la j en la pronunciación. ¿Podrías intentar escribir cómo pronuncias la marca en alemán?, con -gen o -guen. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no lo sepais, Posche se dice en alemán porsche, y no posrssss ni pijadas o tonterias asi...

 

Un saludo.

pues yo recuerdo que en el videojuego de la play 1(ya ha llovido:risas::risas:),el primer juego que me comprè fue ese el Porsche Challenge....y cuando le dabas a una opcion que era ver una intro de como se fabricò el coche...salian dibujadon un Boxter y tal...el tio decia "porschia"...yo me quedaba :loco:

 

no sè ni si será así o no...ni idea,a ver si encuentro el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una espinita clavada. En alemán creo que se usa mucho la j en la pronunciación. ¿Podrías intentar escribir cómo pronuncias la marca en alemán?, con -gen o -guen. Gracias y saludos.

 

Un colega mio que es Austriaco, dice FOLSKVAGUEN, con una F como una casa, a mi me sonaba raro, pero por lo visto es asi como se pronuncia realmente. Y con -guen al final.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo yo lo leo como suena en castellano - volkswagen= volsvajen-

ya que la G suena igual que la J al no haber U intercalada.

O será porque soy gallego como tú y tenemos esa tendencia, jeje:lol:

Cada uno como quiera porque sino diríamos London en vez de Londres

y cosas por el estilo.

Un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante