Jump to content

VolkswaGUen o VolkswaJen


Barrancas

Publicaciones recomendadas

yo porche, como lo dicen en mi pueblo :risas::risas:

 

 

678_casa_rural_porche-el-albergue.jpg

 

:mrgreen::mrgreen:

 

 

 

Asi es como lo digo yo, y este es el porche al que yo tengo acceso :mrgreen:

 

Lo decia porque hace tiempo me puntualizaron. Un "entendido" del mundo del motor me dijo: "Porsh, se dice Porsh....." :roll:

 

Por esa regla se diria aipod y no ipod, livais y no levis, y un monton de chorradas mas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volsvaguen, porche, lamboryini, , for, renol, peuyo, sanyon, yundai.

 

Creo que no me dejo ninguna, y me imagino que como yo, las pronunciaremos todos asi

 

 

:risas: :risas: :risas:

 

 

Un saludito :bien:

 

:risas::risas::risas::risas:

yo por lo menos si jajajajjaj

en castellano, como las cosas se pronuncian como se escribeen.......:risas::risas::risas:

 

A mi se me descojonaron un día que dije Range Rover tal cual, y la verdad es que lo sigo diciendo, cuando hable en inglés ya diré Ranch rover, en lo demás de acuerdo con austin salvo en peuyo, yo digo peyot...

 

jajajajja

yo digo peuyot:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me descojonaron un día que dije Range Rover tal cual, y la verdad es que lo sigo diciendo, cuando hable en inglés ya diré Ranch rover, en lo demás de acuerdo con austin salvo en peuyo, yo digo peyot...

 

:risas::risas::risas::risas:

yo por lo menos si jajajajjaj

en castellano, como las cosas se pronuncian como se escribeen.......:risas::risas::risas:

 

 

 

jajajajja

yo digo peuyot:mrgreen:

 

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

Ahora que lo miro bien, me he comido una T

 

Que yo digo peuyoT

 

:mrgreen:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde siempre, he dicho folgsvaguen y porsche, pero tengo que decir que mi familia es alemana y en mi casa hablamos alemán, asi que cuento con ventaja jejeje.

Aunque ahora me he acostumbrado a decir volsvaguen...

 

Lo de Porsch o como se tenga que escribir supuestamente alteraba a mi madre (alemana) cada vez que salia el pringado en el anuncio corrigiendo a la gente y diciendo como se tenia que decir supuestamente. Es curioso que diciendolo bien la gente aqui, venga un anuncio y te corrija e intente que lo digas mal !

 

Para los que no lo sepais, Posche se dice en alemán porsche, y no posrssss ni pijadas o tonterias asi...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante