Jump to content

Me han jodido el coche


Cremasolar

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un volkswagen golf del 2006, un 2.0 TDI.

 

El jueves de hace 2 semanas lo lleve a la tienda PROAUDIO de ParqueSur (leganes) a que me cambiaran los altavoces y me pusieran una etapa de potencia. Cuando recojo el coche, no tiene ni direccion asistida(el volante no vuelve a su posicion, pero no esta dura) ni abs, ni esp (3luces encendidas en el cuadro).

 

Los muy ********** no dan con el fallo y estoy muy preocupado, el vagcom dice que es algo del senson de revoluciones de la rueda delantera izquierda, pero han cambiado los sensores y no son.

 

¿Alguien que me pueda guiar sobre estas averias a que se pueden deber?

 

Llevo sin coche 12 dias para 13 y no puedo más, estoy ya asqueado, el coche me lo compre hace 2 meses y medio y mira como estoy...

 

Gracias por adelantado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente al montarte la etapa de potencia han tocado algo,mira de donde han cogido el positivo y negaivo para el amplificador asi como el remote,ay podria estar el fallo,desconecta lo que te han montado haber que pasa,y mira no te hayan cortado algun cable o pellizcado algun cable al desmontarte algun tapizado y demas,,tiene que ser algo de lo que hayan tocado ellos si antes no te fallaba,

desanda sus pasos hasta ver si encuentras algo.por lo demas,,paciencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente han desenchufado la batería del coche y por eso salen todos esos errores. Con el vagcom, haz un autoscan y borra todos los errores. Arranca el coche y recorre unos metros, en teoría con todo esto deberían de desaparecer todos los errores y lucecitas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente han desenchufado la batería del coche y por eso salen todos esos errores. Con el vagcom, haz un autoscan y borra todos los errores. Arranca el coche y recorre unos metros, en teoría con todo esto deberían de desaparecer todos los errores y lucecitas ;)

Ya han hecho eso, tambien han cambiado los sensores, el cable del abs que se pensaban que estaba cortado etc etc, han vuelto a mirar toda la conexión del equipo de música y siguen sin dar con el error :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay veces que se tiene que volver a calibrar el sensor de giro del ABS

no me acuerdo como se llamaba,ni se como se hace con el vagcom.

 

pero yo cuando cambie la uc del volante me paso esto tambien !

se codifico bien con el vagcom,y asunto resuelto.

no hubo que cambiar ningun saensor ni nada parecido

 

SUERTE !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho antes, has probado a circular un poco con el???

Yo le hice 50km, más los 200km como minimo que les han hecho sin mi consentimiento los sinverguenzas que me pusieron el equipo con la excusa de que iban a un taller amigo en Rivas Vaciamadrid.

Ahora lo tiene un taller llamado CH Automoviles desde el lunes, y no lo han llevado a la volswagen porque les daban cita para 15 dias (cosa que me prometieron el jueves pasado, me dijeron que el viernes entraba en la volkswagen y el lunes se ponian con el)MENTIRAAAA!!!.

 

Por cierto, el Vagcom no deja calibrar el volante hasta que no este solucionado el problema del ABS y del ESP, el del taller este dice que podria ser la Unidad de Mando del ABS... ¿Será? Mientras tan sigo sin coche...

 

Hoy llevo 13 dias sin el... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo directamente exigia de forma inminente, la entrada del coche en concesionario oficial, nada de apaños ni tonterias, y que paguen lo que tengan que pagar ellos de su bolsillo. Por lo que cuentas, te estan vendiendo la moto. No dejes que sigan tocando tu coche esos manazas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como acabara esto, pero se tiene que hacer cargo los que te han instalado la etapa. faltaria mas.

 

una cosa que me fastidia mogollon es dejar el coche en un taller y recojerlo con 200 km mas en el marcador que cuando lo dejaste. trabaje en un taller y el jefe se iba a comer todos los dias con algun coche de algun cliente. fatal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por casualidad tienes un comprobante de depósito de tu coche en el taller?. En caso afirmativo yo lo que haría es llamar a una grúa para llevarlo al taller oficial si no puede ir por sus medios y una vez arreglado reclamar el importe de la reparación a quien provocó el fallo. Mejor, pásate por la oficina de consumo en tu ayuntamiento o pregunta en alguna asociación de consumidores, les explicas el caso y que ellos, con la ley en la mano, te asesoren. En la VW no creo que metan eso en garantía y tú con un coche nuevo manipulado que aunque te lo arreglen te van a quedar muchas dudas de cómo ha quedado. Espero que lo soluciones pronto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que teneis razón, anoche hable con mi tio que es abogado y creo que vamos a ir por la via judicial contra esta gente (todo en función de lo que mi tio me diga hoy), el problema es que el vive lejos de mi y tendré que pedir un abogado de oficio.

Posiblemente llamaré a la Mutua y que recoja mi coche y que lo lleve a la Volkswagen y que lo dejen allí hasta que este arreglado.

 

Hoy llevo 14 dias sin mi coche...

 

Yo a medida que vaya sabiendo algo os iré informando, gracias por vuestro tiempo, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante