Cremasolar Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola foreros, tengo un volkswagen golf del 2006, un 2.0 TDI. El jueves de hace 2 semanas lo lleve a la tienda PROAUDIO de ParqueSur (leganes) a que me cambiaran los altavoces y me pusieran una etapa de potencia. Cuando recojo el coche, no tiene ni direccion asistida(el volante no vuelve a su posicion, pero no esta dura) ni abs, ni esp (3luces encendidas en el cuadro). Los muy ********** no dan con el fallo y estoy muy preocupado, el vagcom dice que es algo del senson de revoluciones de la rueda delantera izquierda, pero han cambiado los sensores y no son. ¿Alguien que me pueda guiar sobre estas averias a que se pueden deber? Llevo sin coche 12 dias para 13 y no puedo más, estoy ya asqueado, el coche me lo compre hace 2 meses y medio y mira como estoy... Gracias por adelantado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mascaraudi Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 seguramente al montarte la etapa de potencia han tocado algo,mira de donde han cogido el positivo y negaivo para el amplificador asi como el remote,ay podria estar el fallo,desconecta lo que te han montado haber que pasa,y mira no te hayan cortado algun cable o pellizcado algun cable al desmontarte algun tapizado y demas,,tiene que ser algo de lo que hayan tocado ellos si antes no te fallaba, desanda sus pasos hasta ver si encuentras algo.por lo demas,,paciencia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Seguramente han desenchufado la batería del coche y por eso salen todos esos errores. Con el vagcom, haz un autoscan y borra todos los errores. Arranca el coche y recorre unos metros, en teoría con todo esto deberían de desaparecer todos los errores y lucecitas ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cremasolar Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Seguramente han desenchufado la batería del coche y por eso salen todos esos errores. Con el vagcom, haz un autoscan y borra todos los errores. Arranca el coche y recorre unos metros, en teoría con todo esto deberían de desaparecer todos los errores y lucecitas ;) Ya han hecho eso, tambien han cambiado los sensores, el cable del abs que se pensaban que estaba cortado etc etc, han vuelto a mirar toda la conexión del equipo de música y siguen sin dar con el error :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron_fsi Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 hay veces que se tiene que volver a calibrar el sensor de giro del ABS no me acuerdo como se llamaba,ni se como se hace con el vagcom. pero yo cuando cambie la uc del volante me paso esto tambien ! se codifico bien con el vagcom,y asunto resuelto. no hubo que cambiar ningun saensor ni nada parecido SUERTE ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G71VL Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 prueba a llevarlo a un sitio oficial y que se hagan cargo de el coste, los que te han instalado la etapa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcollar Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 creo que han dado con el clavo antes, seguramente se haya movido el goniómetro y descalibrado, va montado en el volante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VAG-P0WER Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Como bien te han dicho antes, has probado a circular un poco con el??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anrocasa Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Directamente al servicio oficial, valora cuantos dias llevas sin él, cuantas horas pensando en que podrá ser, etc., etc., y al final para que te quedes tranquilo sera llevarlo al servicio oficial.:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cremasolar Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Como bien te han dicho antes, has probado a circular un poco con el??? Yo le hice 50km, más los 200km como minimo que les han hecho sin mi consentimiento los sinverguenzas que me pusieron el equipo con la excusa de que iban a un taller amigo en Rivas Vaciamadrid. Ahora lo tiene un taller llamado CH Automoviles desde el lunes, y no lo han llevado a la volswagen porque les daban cita para 15 dias (cosa que me prometieron el jueves pasado, me dijeron que el viernes entraba en la volkswagen y el lunes se ponian con el)MENTIRAAAA!!!. Por cierto, el Vagcom no deja calibrar el volante hasta que no este solucionado el problema del ABS y del ESP, el del taller este dice que podria ser la Unidad de Mando del ABS... ¿Será? Mientras tan sigo sin coche... Hoy llevo 13 dias sin el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_mk4 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Yo haría que desmontasen todo y Lo llevaría al conce y que te lo cubra la garantia, y, si te hicieran pagar algo que lo pague el taller este donde te tenían que montar la etapa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josse Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 yo directamente exigia de forma inminente, la entrada del coche en concesionario oficial, nada de apaños ni tonterias, y que paguen lo que tengan que pagar ellos de su bolsillo. Por lo que cuentas, te estan vendiendo la moto. No dejes que sigan tocando tu coche esos manazas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mascaraudi Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 doy por supuesto que han mirado bien todos los fusibles y demas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmk3 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 yo no se como acabara esto, pero se tiene que hacer cargo los que te han instalado la etapa. faltaria mas. una cosa que me fastidia mogollon es dejar el coche en un taller y recojerlo con 200 km mas en el marcador que cuando lo dejaste. trabaje en un taller y el jefe se iba a comer todos los dias con algun coche de algun cliente. fatal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barrancas Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola, por casualidad tienes un comprobante de depósito de tu coche en el taller?. En caso afirmativo yo lo que haría es llamar a una grúa para llevarlo al taller oficial si no puede ir por sus medios y una vez arreglado reclamar el importe de la reparación a quien provocó el fallo. Mejor, pásate por la oficina de consumo en tu ayuntamiento o pregunta en alguna asociación de consumidores, les explicas el caso y que ellos, con la ley en la mano, te asesoren. En la VW no creo que metan eso en garantía y tú con un coche nuevo manipulado que aunque te lo arreglen te van a quedar muchas dudas de cómo ha quedado. Espero que lo soluciones pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cremasolar Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Bueno, creo que teneis razón, anoche hable con mi tio que es abogado y creo que vamos a ir por la via judicial contra esta gente (todo en función de lo que mi tio me diga hoy), el problema es que el vive lejos de mi y tendré que pedir un abogado de oficio. Posiblemente llamaré a la Mutua y que recoja mi coche y que lo lleve a la Volkswagen y que lo dejen allí hasta que este arreglado. Hoy llevo 14 dias sin mi coche... Yo a medida que vaya sabiendo algo os iré informando, gracias por vuestro tiempo, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anrocasa Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Directamente al servicio oficial, no lo dudes más, son 14 dias sin coche y sin saber cuantos más vas a estar y si por casualidad te lo solucionan con que tranquilidad vas a utilizar el coche, que tipo de garantia te van a dar ellos, cuando te mienten más que hablan. :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cremasolar Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Bueno, ya hay algo de noticias del coche. Hemos llamado al taller que lo tiene y nos han dicho que se han llevado el coche de alli, que lo que tiene rota es la unidad de mando del ABS. Hay que ser cabestro para joder la unidad de mando al poner una etapa de sonido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siscu_BCN Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Madre mía!!! Hay que ser bastante manazas para joder la centralita!! Y ahora cuánto te tardan en poner la centralita? Ni se te ocurra llevar más el coche a ese sitio!! Quién sabe lo que te podrían llegar a hacer!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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