Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion Fecha


Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005  

120 miembros han votado

  1. 1. Que fecha os interesa para la KDD Nacional 2005

    • Mediados de Junio (fin de semana 10 al 12 / 17 al 19)
    • Finales de Junio (fin de semana 24 al 26)
    • Finales de Agosto (fin de semana 26 al 28 / 02 al 04 Sep)
    • Principio de Septiembre (fin de semana 09 al 11 / 16 al 18 )


Publicaciones recomendadas

ESE es el ESPIRITU :bien:

 

Yo digo lo mismo ;)

 

A ver donde conseguimos "centralizar" a la gente ;) :D:D:D

 

Un saludo

Eso no me suena, aun nose si vais a venir este sabado a la playuki...

Mira el post de la KDD, que circuito de kars... pon orden en Madrid moderador!! y aver si os pegais una excursion...

( Buen rollo, buen rollo ) es que por aqui ya se sienten las ganas, la vamos a liar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, ya me he leído las 13 páginas. Yo creo que esto habría que hacerlo como la expo, o las olimpiadas. El que quiera, que proponga un sitio, y exponga sus bondades, qué hay para ver, etc.

 

Por mi experiencia. Estuve trabajando varios años en un sitio en el cual se celebraron concentraciones de todo tipo, desde vehículos históricos a Porsches, Ferraris, motos, etc, etc. Creo que todos pasaron un buen fin de semana. ¿Dónde?. En el Monasterio de Piedra. Y esto, pensando casi más en una escapada de fin de semana, que también es un buen plan, con la novia, la mujer, los niños, el perro,...

 

No es que quiera barrer para casa, ya sé que queda a 120 km de Zaragoza, mi mujer ha nacido allí, e incluso tengo una casa de campo... Bueno, pues el sitio es un lugar tranquilo (a partir de las 7 de la tarde), donde podemos estar a nuestras anchas. Hay hotel con 65 habitaciones, bar, parque infantil, restaurante, salas de reuniones donde hacer charlas,... No falta de nada. Y si alguno no quiere por $$$, que tampoco es caro, en el pueblo cercano, a 3 kilómetros, hay aún más alojamientos.

 

Para visitar, además del bello parque natural del Monasterio, está la interesante ruta de los Balnearios, con visita a Jaraba, Calmarza, para terminar en Alhama de Aragón y sus termas. Siendo la cosa para un fin de semana, el que quiera ir de marcha tiene en Calatayud, a unos 25 km, todo tipo de ambientes.

 

En cuanto a las distancias, por ejemplo:

 

Zaragoza, 120 km

Madrid, 220 km

Málaga, 760 km

Murcia, 460 km

Valencia, 290 km

Barcelona, 420 km

La Coruña, 730 km

Vigo, 730 km

Bilbao, 365 km

Cádiz, 880 km

 

En fin, esa es mi propuesta. En cuanto a fechas, seguramente ahora estará mal, todo completo. Sin embargo a mitades de septiembre se podría hacer. Incluso en Octubre (p'al Pilar, sale lo mejooooor, los gigantes y la procesiooooooón), es una maravilla, los tonos ocres del parque.

 

Para más información, https://www.monasteriopiedra.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no me suena, aun nose si vais a venir este sabado a la playuki...

Mira el post de la KDD, que circuito de kars... pon orden en Madrid moderador!! y aver si os pegais una excursion...

( Buen rollo, buen rollo ) es que por aqui ya se sienten las ganas, la vamos a liar.

 

Eh, eh.. ojito.. que yo aun no he confirmado pero tengo bastantes papeletas pa estar por BCN este finde :D:D ;)

 

Y si que sigo el post de la KDD, asi que lo de los Karts, como te comento Ivanpdl, ya estab dicho y visto, pero aun asi, me parece una oferta la mar de interesante :D:D

 

A ver si hay suerte y me puedo pasar definitivamente :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero y deseo Mind, no solo tu, sino esta pequeña colonia que estaba en proceso... Yo me comprometi a ir a Madrid, pero viendo la convocatoria nacional supongo kes equivalente y me reafirmo que si venis, me comprometo a ir.Ya lo se que estaba posteado, pero esta ultima foto la clava.

 

Carlos, yo era una de los que tenía pensado ir, y te aseguro que lo tenía muy considerado ya que iban otros foreros de aquí y tenia ganas de conocer a todos los catalanes, pero no puedo al final. Desde hace 4 años no cojo unas vacaciones (sólo algún fin de semana perdido por ahí), y para mi 5 días son un lujo, y por fin voy a poder tenerlos para mi :D

Pero os conoceré, te lo aseguro... Esta vez tiro pa Alicante, a descansar (si puedo)

 

Por cierto tjcorrales, mind, dtorreci... yo también voy donde haga falta. Todos con el espíritu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vale, me siento aludido por algun post y mensaje privado:

Quiero decirles a los que me han maencionado, que yo digo lo que quiero y cuando quiero y que por favor no me mandeis ningún MENSAJE PRIVADO diciendome que me calle, si estoy demas en el foro, cojeis y me lo decis, cojo mi adsl y me pego el piro sin mas, pero porfavor, pido que se me respete mi opinión como yo respeto la de los demas.

 

PD: LLEVO DESDE LOS 16 AÑOS FUERA DE CASITA DE PAPA Y MAMA Y NO LE HE CALLADO A NI DIOS Y NO PIENSO HACERLO AHORA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vale, me siento aludido por algun post y mensaje privado:

Quiero decirles a los que me han maencionado, que yo digo lo que quiero y cuando quiero y que por favor no me mandeis ningún MENSAJE PRIVADO diciendome que me calle, si estoy demas en el foro, cojeis y me lo decis, cojo mi adsl y me pego el piro sin mas, pero porfavor, pido que se me respete mi opinión como yo respeto la de los demas.

 

PD: LLEVO DESDE LOS 16 AÑOS FUERA DE CASITA DE PAPA Y MAMA Y NO LE HE CALLADO A NI DIOS Y NO PIENSO HACERLO AHORA.

 

Jhon...esto sólo es una encuesta, nada más!

No creo que haya que llegar a ningún extremo, ni nadie creo que te esté diciendo que te vayas, al igual que pides respeto quizá con esos mensajes te intentan decir que respetes igual, y demos tiempo al tiempo con los temas, como puede ser este de la kdd... no hay más.

De todas maneras, si tienes algún problema de este tipo, deberías de comentarlo por privado a los moderadores, y ellos sabrán qué decirte... pero no por aquí.

Venga, que no hay que ser drásticos, a disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vale, me siento aludido por algun post y mensaje privado:

Quiero decirles a los que me han maencionado, que yo digo lo que quiero y cuando quiero y que por favor no me mandeis ningún MENSAJE PRIVADO diciendome que me calle, si estoy demas en el foro, cojeis y me lo decis, cojo mi adsl y me pego el piro sin mas, pero porfavor, pido que se me respete mi opinión como yo respeto la de los demas.

 

PD: LLEVO DESDE LOS 16 AÑOS FUERA DE CASITA DE PAPA Y MAMA Y NO LE HE CALLADO A NI DIOS Y NO PIENSO HACERLO AHORA.

Aver, no se lo que e habran dicho por privado pero hay formas y hay formas, y si de algo se caracteriza este foro es por el buen rollo... venga hombre, ke aqui estamos para lomismo, y no es precisamente soltar borderias, buen rollo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jhon...esto sólo es una encuesta, nada más!

No creo que haya que llegar a ningún extremo, ni nadie creo que te esté diciendo que te vayas, al igual que pides respeto quizá con esos mensajes te intentan decir que respetes igual, y demos tiempo al tiempo con los temas, como puede ser este de la kdd... no hay más.

De todas maneras, si tienes algún problema de este tipo, deberías de comentarlo por privado a los moderadores, y ellos sabrán qué decirte... pero no por aquí.

Venga, que no hay que ser drásticos, a disfrutar...

 

Bueno, si esto es solo una encuesta por que c o j o n es nadie me tiene que decir que me modere con lo que digo, por que yo hasta este mismo momento que me estoy calaentando que no veas, no habia dicho nada mas y nada menos que un lugar donde hacer la kdda nacional, y otros me saltan diciendo que me calle,con otras palabras por supuesto, y que estoy sacando de contesto la encuesta quien estan sacando de contesto la encuesta son ellos no yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, no se lo que e habran dicho por privado pero hay formas y hay formas, y si de algo se caracteriza este foro es por el buen rollo... venga hombre, ke aqui estamos para lomismo, y no es precisamente soltar borderias, buen rollo y un saludo

pues utilizo las mismas formas que utilizan los demas, pero yo meto palabras no autorizadas, y lo peor que pueden hacer es mandarme callar, por que es lo que mas odio en este mundo y me caliento pronto :demon: , que pasa que estamos en epocas de franco o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui John, cuando cuelguen el post de escoger el lugar, sera el momento de impulsar, rebatir, dar publicidad, intentar vender, convencer, mostrar todos lo pros, a la propuesta noroeste.

 

Al final, pues como esto se escogera por votacion, democraticamente, saldra un lugar, y este sera el lugar donde todos nos reunamos y disfrutemos de una buena KDD NACIONAL.

 

Animo gente y a pasarlo bien.

 

Y el q no pueda ir, pues otro año sera :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inferno, ¿tu no trabajaras para la Junta de Aragon? ¿verdad?, jejejejejejejeejejejejeje :wink:

 

O tal vez seas amigo de Belloc :)

 

Saludos......

 

Nooooorr!. Aquí tenemos Di****ción General, DGA para los amigos. ¿Belloch?. No, no me suena... :risas::wink:

 

Además, el Monasterio de Piedra es una empresa privada, de accionistas catalanes en su mayoría, y unos cuantos malagueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya tranquilidad x favor. Esperemos el resultado d esta encuesta democratica y luego creemos otra encuesta/s para decidir la zona, pero x favor siendo correctos en la forma d hablar, nada d desprecios, alusiones y malas maneras. Opiniones libres d cada uno con su eleccion y xq deberia ser en el lugar elegido (para asi ayudar a indecisos) y q decida la mayoria.

 

Saludos a TODOS LOS FOREROS SEAN DE DONDE SEAN, q parece una guerra d comunidades autonomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprender d la kdd q hacemos los catalufos, este sabado en roda d bara lo pasaremos d pm, si kereis venir.....

apuntaros en la lista d ivan

porcierto la kdd nacional esa pq no la haceis cerca d barcelona, esto esta llenito d buenos sitios para meter 50 o mas coches

pensarolo, y ya q stamos os dire q yo eligiria como fechas ..agosto, mas q na pq la gente suele currar y eso, y aparte es muy buen mes para el aire acondicionao o climatizador...

bueno suerte con la kdd, y decidiros pronto q kiero ir a otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero meterme donde no me llaman pero john por lo menos en parte tiene razón porque si somos más gente los de noroeste sería lo lógico hacerlo aquí cerca. Además conseguiríamos reunir más gente porque Astorga no queda tan lejos

 

Llevo poco tiempo por aquí y se que no escribo mucho, pero de lo que leo la gente del norte es mayoría ¿no?. Espero que sea un club democrático en sus decisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante