Jump to content

III KDD Astur-Leonesa (Primeros de julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 580
  • Creado
  • Última Respuesta

Una buena KDD, como siempre:bien:

 

Hasta se apuntaron un par de camiones y demás maquinaria:risas::risas:

 

No tengo fotos...no llevé ni la cámara:roll:

 

Las Futura espectaculares, las Bentley brutales, las Mercedes elegantes, las CH buff, las CK... (una plaga:risas::risas:), las ABT negras me encantan:oops: (pero ya no cambio de llantas...) y los coches... en fin, nada que no se sepa.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ya está en casa!!Un placer de ver a gente que no habia visto en otras kedadas y a los que ya conocia pues tambien.A ver si se organizan cosas de estas mas a menudo, porque estan muy bien y sobretodo ahora en verano que es cuando se puede disfrutar del buen tiempo.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial la KDD! Encantado de conoceros a los que me dio tiempo! Al resto, para la siguiente.

 

Lo pasé muy bien (hasta cambié los pilotros traseros del coche XD) y los paisajes geniales, en cuanto se conecte la parienta subo fotos, hay alguna muy bonita y un par de videos. Ella también lo pasó muy bien, lo cual resulta increible! XD

 

Tenéis unos coches preciosos, madre de Dios! Un saludo a todos!

 

P. D.: la vuelta a Coruña fue mortífera, a 31 gradazos con el sol bajo y la ensaladilla repitiéndome! XDDDDDDDD Pero mereció la pena!

 

Edito: Espectacular aparición de Merucu por cierto jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno uno que acaba de llegar ahora mismo,me lo he pasado muy bien,he vsito a gente que tenia ganas de ver y he conocido a gente muy muy maja,la verdad muy bien.

 

Estoy mazo cansado,dormir poco y meterse tantos kms es mortal,pero merece la pena por kdds como esta.T

anto en la ida como en la vuelta me lo he pasado de **** madre,ese Raul y sus locuras:risas::risas:

 

 

Fotos hay muchas,si eso mañana pongo alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la kdd de vicio un aplauso para austin! x la comida x mi parte kede como un cerdo :risas::risas: y x lo demas me alegro de haber vuelto a veros gente os dejo una fotuca a falta de alguno q se nos tuvo q ir antes x compromisos un saludo gente :bien:

dsc01485j.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

locuras kien hace de eso :loco::loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que ya anda x casa!!!!:mrgreen:

 

Que decir.... que un placer haber asistido a la kdd, ya es una de las fijas para el año!!!!!Tb conocer a nuevos Compañeros (Tuka) y ver a viejos amigos q ya habia ganas!!!! (En especial a Juanlu y Diego) Y como no tb a todos los demas, lo unico q ahora mismo aun me monto un pollo con los Nicks...... :loco:

 

Esa subida a pajares..... wapa wapa, menuda carreterita.... eso si, pide darle Zapatilla a Gritos!!!! :risas:

 

P.d: Casi me da un sincope cuando despues de conectar el Polar Fis...... mi coche se apago.....(Eh Juanlu....... :silvar:) Uffffffff............. (Mil Gracias a ese compañero que me salvo con su Vag_Com):abrazito:

 

P.d1: Esas Llantazas de Bentley......... casi me caen los ojos al suelo cuando lo vi, lo tienes Gordisimo!!!:babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una gran kdd! una pena que no pudieramos quedarnos para la rutilla, pero esque los que somos de lejos.. un placer poneros cara por fin a esos nicks y desde luego esta kdd se está convirtiendo en un referente al nivel nacional.

 

enhorabuena a los organizadores y el restaurante muy bueno!

 

ahora esperando las fotos como agua de mayo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de conocer a los que no conocí y encantado de volver a ver a los viejos conocidos :mrgreen:

 

Nos hizo un buen día, apretaba el sol con ganas (como estaban los coches al salir de comer!!) jeje

 

Lo repetido por ahí, los coches de Carlos y Jorge, brutales :claps:

 

P.d: Casi me da un sincope cuando despues de conectar el Polar Fis...... mi coche se apago.....(Eh Juanlu....... :silvar:) Uffffffff............. (Mil Gracias a ese compañero que me salvo con su Vag_Com):abrazito:

 

J*der, ya te digo, menos mal que Fernando (eLeSbAaN) nos salvó con su vag-com!!!! Y me activo el Polar FIS :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd estuvo genial (Austin maestro!!!!) y el tiempo menos en el alto no se puede pedir mas de el....

 

La comida estuvo muy bien ademas un sitio elegante, x cierto kien se casaba????jejejeje

 

X lo de el sustillo de la presion de aceite si supierais que fue.....

nada mas llegue a kasa me puse a desmontar el carter para cambiar la bomba de aceite y cual fue mi sorpresa al encontrar el cordon de silicona que reboso para adentro obstruyendo la cebolleta de la bomba, ver para creer....

 

Bueno, que ya esta arreglao y yanos veremos x los bares chicos....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo pase genial, encantado a los qe conoci, y a los qe no pues pa la proxima sera digo yo xDD

 

 

Ahora que decís eso de los nicks y tal, para la próxima (y no es coña) un cartel o algo con el nick y el nombre de cada uno en el coche, por favor!! XDDDDDDDD

 

y colgado al cuello pordios qe lio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que decís eso de los nicks y tal, para la próxima (y no es coña) un cartel o algo con el nick y el nombre de cada uno en el coche, por favor!! XDDDDDDDD

 

A mi se me olvidó el cartel en casa :? pero si que quiero hacerme una camiseta que ponga el nick que para estas KDDs viene bien jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos que antes se me olvidó deciros, ahora que van a entrar casi todos.... ¿que os pareceria una kdd de sabado y domingo con acampada??

Tipo vw days, pero no solo de golf para que haya mas makinaria, sino que vengan del grupo vag x ejemplo....

 

Os animariais????? xq si eso puedo ir mirando a ver si es posible encontrar un prao pa que nos dejen ahi liarla....

 

P.D. Lo de las camisetas del club me parece perfecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o hacerse una camiseta con el nombre jejejejej

 

Si es que sigo teniendo un lio de nombres, nicks y coches de 3 pares, jajaja! A ver si me aclaro XD

 

Por cierto, quién era el del GT Sport 1.4 170 con las BBS réplicas? Muy majete también, pena que no viniera a comer! Tu coche le gustó mucho a mi parienta (creo que le debió llamar la atención entre tanto GTi rojo XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de estar currando y de tomar algo, siguiendo la fiesta de anoche y la que agarramos en todo el dia, entre los "liaos" y la botellita de vino. JAJAJA JEJEJE ...

 

Bueno señores encantado de haber asistido a la kdd aunque fuese de acompañante y no subiese mi coche, a pesar de la resaca lo he pasado genial, los coches tremendos, la gente de lo mejor, (un saludo para esos gallegos, blanko y compañia), la carretera para ir a la cueva una gozada, lo mao que no tengo grabado el tramillo de las curvas seguidas, como se amarra el MKII, por cierto yo era el copi, no el que conducia, el colega creo que no esta registrado.

 

Un saludo y haber si mañana se abre un nuevo post con las fotucas y videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabe de llegar estuvo muy bien, la ruta se salio, sobre todo la parte de carmenes que hicimos un poco sueltos VR6CORSE y yo.

Para repetir.

 

Yo me voy a sobar, cuando amanezca me pongo con las fotillas y los videos, por cierto yo no conducia, ni cantaba las curvas, ya que era la primera vez que ibamos por ahi, lo mejor del tramo, las ese seguidas, que al viste el cacharro ¿?¿?¿ jejeje :risas::risas: :disparos: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante