Jump to content

III KDD Astur-Leonesa (Primeros de julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 580
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno me acabo de despertar :mrgreen:.

Al final no pude estar todo el rato que quise ya que además de trabajar tenia compromisos como me pasó hace dos años (Comida familiar), pero bueno al menos pude asistir haciendo un gran esfuerzo por que estaba hecho polvo, pase una noche currando que casi me da algo del sueño jeje pero no me podia perder al menos un ratillo de esta KDD.

 

Al final acudió un buen numero de coches, tubimos el "problemilla" de la esplanada que no se si el año que viene tendremos que trasladarnos a un nuevo lugar.. la comida no puedo opinar por que no asistí, y nada, encantado de conocer a nueva gente y de volver a ver a los que conocia aunque me queda el mal sabor de boca de haber estado tan poco tiempo.

 

Espero e intentaré hacer alguna mini kdd cuando venga de vacaciones para la gente de León que quedemos un sabado o domingo por la mañana para tomar algo que además ahora parece que somos más.

 

PD: visteis pasar a Saul? este capullo al final no se entero de la kdd jeje bueno a ver si para la proxima le volvemos a ver.

 

XpiruX encantado de conocerte tio, menuda charla tuvimos ahi con Yahveh. Mira qe tratamos ahi temas eh! jeje

Una pena qe no vinieras a la comida pero pa la proxima jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no hay mas? xDDD

 

el chaval del mkII Vr6 es del foro?????

 

seria interesante el video qe grabaron en la salida al ir comer ^^

 

saludetes

 

Hola buenas, el chico del mk II VR6 no es del foro, el acompañate osease yo, el chico de la gorra de Ducati, jiji haber si antes de mañana la hora de la comida subo las fotos y algun video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado genial en la Kdd, valió la pena de hacer en un día 834 Km.

Gracias a Fernando, no se su nick, por hacerme algunas mod con el vagcom.

Le doy las gracias a Austin por guardarme un sitio para aparcar en el restaurante. Por cierto la comida muy buena. :bien:

Astgolf el rey de los madrugones...... :risas:

 

A lo mejor le gano y todo.... :silvar:

Ya te vale fiestero!!!!!!!!!! :mrgreen:

 

Que sepas que se te echó de menos :abrazito:

+1. No tiene perdón. :risas::risas::silvar::silvar:

Y gracias a Guillermo que fuimos en el viaje juntos, y yo no sabía llegar ;)

De nada. Fue un placer de ir juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanko: Ese coche no brilla eh??:silvar::silvar::silvar: :risas::risas::risas: Pero parece que frena de vicio :shock:

 

La verdad que lo que se dice muy limpio, no estaba.....:silvar::silvar::silvar: pero.....:risas::risas::risas:!!!!

 

Y lo de frenar...... como bien dices... frena de Vicio!!!!

 

P.d: Averme dicho algo q te daba una vueltilla como a Juanlu!!!!!:mrgreen:

 

Un saludo Crack!!!

 

 

Blanko! ya tenía ganas de conocerte yo también ;) que me habían hablado mucho de ti :silvar:

 

Muchas Gracias Compañera!!!!:mrgreen: Y es weno saber q te habian hablado mucho de mi.... cosa buena supongo, no??? :risas::risas::risas:

 

Un saludo wapa!!!:bien:

 

 

 

 

 

P.d: Muy wapas esas fotos, a ver si me pongo despues a quitar matriculas, q pocas hize, pero algo tengo!!!!! Y madre mia, los coches de Xarlygti y Astgolf .... para comer aparte de lo gordos que los teneis!!!!:babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos deciros que me lo pase genial el la Kdd, toda la gente genial y tb agradecer a Austin el sitio que estuvo mu bien (que se que es complicado para tanta gente).

 

Saco las fotos de la camara y las cuelgo

 

Muchas gracias a todos chicos :bien:

 

 

 

 

PD. Blanko!! ver si no tienes que volver a flojar la bateria y que no sea nada lo del polar fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a sobar, cuando amanezca me pongo con las fotillas y los videos, por cierto yo no conducia, ni cantaba las curvas, ya que era la primera vez que ibamos por ahi, lo mejor del tramo, las ese seguidas, que al viste el cacharro ¿?¿?¿ jejeje :risas::risas: :disparos: :silvar:

 

 

Pues fue una pena no grabar esas S seguidas que se salieron, va my bien el GTI, en la primera S segun le vi dar el culo dije ( Paya vamos jaja) pero salio de perfect, para repetir todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en foto no se ve ni la mitad de lo gordo que está...:mrgreen:

 

es un LOLLLLLLLLLLL

 

Las pocas veces que le veo postear siempre me meto en esto de las estadisticas para ver si se habia hecho un perfil, pero nada... Está cuajanudo el viniculo :mrgreen:

 

dsc01506copia.jpg

 

Foton Raul!!! :bien:

 

Tirarás en M y tal verdad? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digno del Made In, como traído del otro lado del charco :babas3:

 

+10000!!!!!:bien: La verdad que esta Gordo Gordo!!!!!

 

 

PD. Blanko!! ver si no tienes que volver a flojar la bateria y que no sea nada lo del polar fis

 

Uff, deja deja.... menudo susto!!!! Casi me da algo cuando le doi al contacto y Choff, se apaga el coche!!!!!:shock::shock::shock::disparos:

 

Lo del Polar, paso de experimentos, prefiero ir a Robowagen y q se maten ellos!!!!!:neutral:

 

Saludos!!!!:bien:

 

 

Tranquilo que todo weno todo weno!! :mrgreen:

 

Asi me gusta, asi me gusta.......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por aquí cuelgo alguna fotuca que saqué al salir de comer...

 

 

Tengo creo que de todos comiendo en el restaurante, si quereis las cuelgo también...

 

 

 

gris1.jpg

 

 

gris2.jpg

 

 

blanco2.jpg

 

 

negro1.jpg

 

 

blanco3.jpg

 

 

rojo2.jpg

 

 

negro4.jpg

 

 

negro2.jpg

 

 

rojo1.jpg

 

 

blanco1.jpg

 

 

grana1.jpg

 

 

grana2.jpg

 

 

grana3.jpg

 

 

blanco5.jpg

 

 

negro3.jpg

 

 

negroazul1.jpg

 

 

azul1.jpg

 

 

blanco4.jpg

 

 

rojo3.jpg

 

 

negro5.jpg

 

 

rojo6.jpg

 

 

negro6.jpg

 

 

rojo5.jpg

 

 

blanco6.jpg

 

 

rojo4.jpg

 

 

eosgris.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, ahora me da rabia no haber saludado y saber quien era más gente...

 

por jlsh pregunté, pero tampoco sabían si estabas o no :silvar:

 

y a marcsietes también quería haberlo saludao, pero bueno, pa la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una kdd estupenda, me lo pase muy bien, siempre es un placer volver a ver a la gente conocida y conocer a la gente con la que aún no había coincidido :mrgreen:

 

 

Uno que ya anda x casa!!!!:mrgreen:

 

Que decir.... que un placer haber asistido a la kdd, ya es una de las fijas para el año!!!!!Tb conocer a nuevos Compañeros (Tuka) y ver a viejos amigos q ya habia ganas!!!! (En especial a Juanlu y Diego) Y como no tb a todos los demas, lo unico q ahora mismo aun me monto un pollo con los Nicks...... :loco:

 

Esa subida a pajares..... wapa wapa, menuda carreterita.... eso si, pide darle Zapatilla a Gritos!!!! :risas:

 

P.d: Casi me da un sincope cuando despues de conectar el Polar Fis...... mi coche se apago.....(Eh Juanlu....... :silvar:) Uffffffff............. (Mil Gracias a ese compañero que me salvo con su Vag_Com):abrazito:

 

P.d1: Esas Llantazas de Bentley......... casi me caen los ojos al suelo cuando lo vi, lo tienes Gordisimo!!!:babas2:

 

 

 

David, un placer volver a verte, tenía ganas de coincidir contigo después de la nacional, que ya nos iba tocando :abrazito:

 

 

 

Bueno chicos que antes se me olvidó deciros, ahora que van a entrar casi todos.... ¿que os pareceria una kdd de sabado y domingo con acampada??

Tipo vw days, pero no solo de golf para que haya mas makinaria, sino que vengan del grupo vag x ejemplo....

 

Os animariais????? xq si eso puedo ir mirando a ver si es posible encontrar un prao pa que nos dejen ahi liarla....

 

P.D. Lo de las camisetas del club me parece perfecto!!!

 

 

Yo si el tema me pilla bien de fechas y tiene buena aceptación, me animo :mrgreen:

 

 

Hola! bueno yo tambien lo pasé muy bien :bien: pero espero poder ir en mejores condiciones a la próxima ya que estaba un poco enfermita :neutral: y además fui sin dormir.

 

Blanko! ya tenía ganas de conocerte yo también ;) que me habían hablado mucho de ti :silvar:

Y a Diego tambien, por fin te pongo cara :mrgreen:, ya te dije que me encanta tu golfito, lo tienes precioso.

Y gracias a Guillermo que fuimos en el viaje juntos, y yo no sabía llegar ;)

Gracias a Austin por molestarse en organizar el cotarro que con tanta gente es complicado. Encantada de conocerte ;) y a ver cuando pones ese aleron que me enseñaste :silvar:

Gracias a Juanlu, que me iba diciendo algunos quienes erais :silvar:

Y bueno hay gente que no asocio nick/cara/coche, para la próxima será, y Marcos, que te escapaste!! me dijeron quien eras en la comida y cuando me quise dar cuenta te habias ido :neutral:

 

Y ahora a darle un descanso a mi golfita que ayer se chupó 900km y como una campeona :mrgreen:

 

Un saludo

 

 

Tuka, encantado de conocerte, cierto es que ya era hora de que nos pusieramos cara, que después de tanto tiempo hablando por el foro, la cosa ya no podía ser :abrazito:

 

 

pikiyo.gif

 

:risas::risas::risas::risas:ES-PA-ÑA!

 

 

 

dsc01485j.jpg

 

se comenta que LOLLLLLLLLL

 

la foto es para analizar...que le pasa a Diego?:risas::risas:

y Hector está haciendo un "thanx for the info"?:risas::risas::risas:

 

me lo pasé muy bien,comimos mejor...y como siempre el tiempo acompañó,no se puede pedir más:mrgreen:

 

 

En esa foto me cogisteis afectado por el calor sufrido :risas::risas::risas:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XpiruX, como dijo Iván un placer charlar contigo! Eres un chaval de lo más ameno y sensato XD

 

Tienes un coche precioso, como todos! Pena lo de la comida.

 

Gracias por ir subiendo fotos, yo sigo esperando a que me manden las mias jajaja! Os voy robando estas XDDDDDDD

 

Merucu! Gracias! Jajaja! Yo te iba detrás espiando mientras las sacabas para conocer tu técnica fotográfica tan exquisita XD

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores aqui os dejo estos videos, que he sacado a lo largo de la kdd.

 

 

 

 

Espero que os gusten, nos vemos en la siguiente.

 

Muchas gracias! Pa favoritos!

 

En el primer video justo estábamos operando, cambiando mis pilotos traseros XD

 

Galicia Calidade XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

blanco6.jpg

 

por jlsh pregunté, pero tampoco sabían si estabas o no :silvar:

 

Caguen, en esa foto me tienes :mrgreen:

 

Total, que teníamos los coches a menos de 3 metros y no nos dimos cuenta de quien era cada uno!!!!! Que fallo :tonto:

 

Para la próxima si, que ya sé quien eres :mrgreen:

 

 

 

P.D.: buenísimas fotos como siempre :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante