Jump to content

III KDD Astur-Leonesa (Primeros de julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 580
  • Creado
  • Última Respuesta
si, ya los he visto. vaya 2 cracks, comi enfrente vuestra y unas risazas!!

 

Menuda comedia arratraba que estaba casi de doblete, tan solo acaricie la almohada una hora y poco, en el alto tava un poco trasvolao, pero con el vinito de la comida y el solecito dando el la cabeza ya me volvi animar y la comedia salio sola, un saludo y haber si para la proxima la volvemos a liar, pero llevando yo mi carro que habia ausencia de Mk III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa ti@s, shurmanos y gays, no hay más fotos??:risas:

 

A ver si os respondo, que ya tengo más tiempo, que ayer estaba muy ocupado:oops:

 

 

 

Gracias Chavalote (aunque ya las había buscado en el ETKA en cuanto pude) pero 40€ la Pvta goma:evil:

 

A ver si pones una foteja de la pegata...

pero bájalo antes, no?:silvar::silvar:

 

 

Cachis, a mi se me pasó saludarte, porque ver si te vi.. y cuando lo iba a hacer no te vi...

 

En otra será:bien:

 

Me fui pronto, que hay que cuidar a los pequeños:oops:

 

 

 

Venga Pablo, lo bueno sería que te vinieras ya con los 2 minipax:risas::risas::risas:

 

 

 

 

No había otra foto para colgar:disparos:

Que soi mu feo home...:risas:

 

La pegata déjame que lave el coche y la pongo y lo de bajarlo :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Mira uno que reconce que de wapo tiene poco :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XpiruX encantado de conocerte tio, menuda charla tuvimos ahi con Yahveh. Mira qe tratamos ahi temas eh! jeje

Una pena qe no vinieras a la comida pero pa la proxima jeje

saludos

 

La proxima para mi supongo que sea la de Burgos o alguna cercana y si al final vuelve a ser la Astur-Leonesa a ver si tengo mas suerte y me coincide mejor.

 

 

XpiruX, como dijo Iván un placer charlar contigo! Eres un chaval de lo más ameno y sensato XD

 

Tienes un coche precioso, como todos! Pena lo de la comida.

 

Gracias por ir subiendo fotos, yo sigo esperando a que me manden las mias jajaja! Os voy robando estas XDDDDDDD

 

Merucu! Gracias! Jajaja! Yo te iba detrás espiando mientras las sacabas para conocer tu técnica fotográfica tan exquisita XD

 

Un saludo a todos!

 

Igualmente de hablar con vosotros dos, practicamente estube todo el rato con vosotros ya que llegué tarde y marche antes de comer y no tenia tiempo para más pero pasé un rato ameno jeje.

 

Por cierto, menos mal que a ultima hora me di cuenta que el 11 era la final sino estoy seguro que hubiesemos tenido muchas bajas de ultima hora jeje :claps: :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2e4ysz6.jpg

:risas::risas::risas::risas:

Astgolf, yo es la primera kdd que lo llevo asi, con barras y tal....

 

xq lo dices???

por que me parecia haberlo visto en Calafell...pero seguramente fuí yo que habia alguno parecido y lo confundi...lo unico lo de las barras,pero con las schmidt y asi blanco,se que habia uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahi van mis fotos...agarraros que van8-)

 

 

 

 

 

 

 

2j13hco.jpg

 

 

de nada:rosas::rosas::rosas:

 

Joder tio, ya te vale.

Pa dos miseras fotos vas y me sacas a mi mordiendome las uñas...

 

Como que mordiendote la uñas????

 

Yo creo que estabas preparámdote para sacarte petroleo :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio, ya te vale.

Pa dos miseras fotos vas y me sacas a mi mordiendome las uñas...

 

 

Opino como tu,dos miseras fotos y salgo yo con una cara mas rara que la hostia,menudo fotografo:risas::risas::risas::risas:

 

Ni agradecimiento ni nada.........bueno si,que me enseñastes el retro pequeño y como quedaba......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, perdon por el retraso pero he andado liado, aqui teneis las fotos que yo saque de la KDD:

 

dsc03895gy.jpg

 

dsc03897z.jpg

 

dsc03898.jpg

 

dsc03899u.jpg

 

dsc03900.jpg

 

dsc03896a.jpg

 

dsc03905.jpg

 

dsc03902j.jpg

 

dsc03901u.jpg

 

dsc03906hd.jpg

 

dsc03907.jpg

 

dsc03908.jpg

 

dsc03909.jpg

 

dsc03904.jpg

 

dsc03929h.jpg

 

dsc03926a.jpg

 

dsc03913r.jpg

 

dsc03910u.jpg

 

dsc03912q.jpg

 

dsc03914h.jpg

 

dsc03924m.jpg

 

dsc03915.jpg

 

dsc03927p.jpg

 

dsc03928r.jpg

 

dsc03916h.jpg

 

dsc03917le.jpg

 

dsc03919ac.jpg

 

dsc03918q.jpg

 

dsc03923xw.jpg

 

dsc03920lc.jpg

 

dsc03921p.jpg

 

dsc03922b.jpg

 

dsc03934c.jpg

 

dsc03937m.jpg

 

Quiero agradecer una vez más la presencia de todos, tener el gusto de ver los coches de todos y no pude saludar ni presentarme a todo el mundo, pero espero que coincidamos en alguna KDD más:abrazito::abrazito::rolleyes::rolleyes:.

 

Saludos desde León:mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante