Jump to content

III KDD Astur-Leonesa (Primeros de julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 580
  • Creado
  • Última Respuesta

Un placer haber comido con vosotros y conoceros, aunque como llegué tarde y mal, hable con poca gente, pero bueno al final me pude pasar y hacer acto de presencia, a ver sí para la próxima ya puedo ir en condiciones todo el día...

Un saludo a todos.

 

Tengo alguna foto de la comida y de los coches antes de marchar en unos días ya subo alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer haber comido con vosotros y conoceros, aunque como llegué tarde y mal, hable con poca gente, pero bueno al final me pude pasar y hacer acto de presencia, a ver sí para la próxima ya puedo ir en condiciones todo el día...

Un saludo a todos.

 

Tengo alguna foto de la comida y de los coches antes de marchar en unos días ya subo alguna

 

Joe, ahora caigo!!!!

 

Tu eres el amigo de Fernando, que llegó en la comida!!! Caguen, si lo llego a saber te saludo.... si además, cuando saliamos del parking donde comimos estuviste tirando unas fotos a nuestros coches y, de hechom, salimos todos juntos aunque nosotros nos fuimos a Valporquero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la kdd de vicio un aplauso para austin! x la comida x mi parte kede como un cerdo :risas::risas: y x lo demas me alegro de haber vuelto a veros gente os dejo una fotuca a falta de alguno q se nos tuvo q ir antes x compromisos un saludo gente :bien:

dsc01485j.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

locuras kien hace de eso :loco::loco:

 

Muchas gracias Raulin jejjje. Parece que te gustó jaja. Como sudabas joio :risas:

 

Austin tiene un don de gentes de la leche! XD

 

Gracias, es un don :risas::risas::risas:

 

Buena kdd...... jejeje... al igual que la comida (Austin biennnnn ...) :bien:

 

Muchas gracias tio!!! Un placer conocerte :bien:

 

 

P.D. Cambia de asientos :mrgreen:

 

Si, nos lo pasamos muy bien...

 

 

pikiyo.gif

 

:risas::risas::risas:

 

Que buena :risas::risas::risas::risas:

 

 

Me he levantado hace un poco, que desde el sábado sin dormir, me lo merecía (pu*o Ruavieja :mrgreen:).

 

Decir que ha sido un placer conoceros a todos, a los que no nos presentamos oficialmente, pues para otra, pero bueno, que en general me gustó mucho.

 

El tiempo, pues no se cual preferiria, si el solazo del parking de la comida o el fresquito de Pajares....

 

 

Me alegra de que en lineas generales os haya gustado la comida que era lo que más me preocupaba, que quedarais a gusto y bien comidos.

 

Y ahora por partes:

 

Mcrsietes: ésta es la referencia de las gomas que estuvimos hablando

 

1J0 837 671 A

1J0 837 672 A

 

Las pille del perfil de Samy.

 

Blanko: Ese coche no brilla eh??:silvar::silvar::silvar: :risas::risas::risas: Pero parece que frena de vicio :shock:

 

Pikiyo: Gracias por el alerón machote, tendré que montarlo en honor a ti :risas::risas::risas:

 

Davidsmxch Los asientos muy bonitos pero........ :mrgreen:

 

GTIAUM Un placer majete, y me hizo mucha ilusión lo del coche bien cuidado y que el cambio suave :oops: Gracias tiu!!!!

 

 

Sierrona Gracias por lo de la comida, que no te cité el post :bien:

 

Merucu Eras tu el que pedia permiso para comer?? Joe macho, pues encantado, y no ha habido problema ya viste :bien:

 

 

Los que no pudieron venir, una pena la verdad, pero para otra será. :bien:

 

 

Luego cuelgo mis fotos, que son poquitas la verdad, pero algo hacen.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno yo tambien lo pasé muy bien :bien: pero espero poder ir en mejores condiciones a la próxima ya que estaba un poco enfermita :neutral: y además fui sin dormir.

 

Blanko! ya tenía ganas de conocerte yo también ;) que me habían hablado mucho de ti :silvar:

Y a Diego tambien, por fin te pongo cara :mrgreen:, ya te dije que me encanta tu golfito, lo tienes precioso.

Y gracias a Guillermo que fuimos en el viaje juntos, y yo no sabía llegar ;)

Gracias a Austin por molestarse en organizar el cotarro que con tanta gente es complicado. Encantada de conocerte ;) y a ver cuando pones ese aleron que me enseñaste :silvar:

Gracias a Juanlu, que me iba diciendo algunos quienes erais :silvar:

Y bueno hay gente que no asocio nick/cara/coche, para la próxima será, y Marcos, que te escapaste!! me dijeron quien eras en la comida y cuando me quise dar cuenta te habias ido :neutral:

 

Y ahora a darle un descanso a mi golfita que ayer se chupó 900km y como una campeona :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pikiyo.gif

 

:risas::risas::risas::risas:ES-PA-ÑA!

 

 

 

dsc01485j.jpg

 

se comenta que LOLLLLLLLLL

 

la foto es para analizar...que le pasa a Diego?:risas::risas:

y Hector está haciendo un "thanx for the info"?:risas::risas::risas:

 

me lo pasé muy bien,comimos mejor...y como siempre el tiempo acompañó,no se puede pedir más:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena quedada!!! Encantado de conocer gente nueva y volver a ver a los conocidos. El año que no me la pierdo. A ver si puedo ir como Marcos con el/la minipax :mrgreen:

 

Austin, la comida muy bien. Los embutidos de la zona me pierden (por algo corre sangre leonesa por mis venas) y estaban muy buenos.

 

Un saludo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gorra salio de mi inspiracion, alguno no le gustara las gorras, pero es un temilla a tener en cuenta, gorrita del club con el nombre. :silvar: :silvar:

 

Eras el que comió delante mia? Eres un cashondo! Y el que estaba a tu izquierda más aun XDDDD

 

Si, nos lo pasamos muy bien...

 

 

pikiyo.gif

 

:risas::risas::risas:

 

WTF!! Jajajaja!

 

Me quito el sombrero con este gif, con la KDD en general y con todos ud señores! Y señoras! XD

 

gif022q.gif

Uploaded with ImageShack.us

 

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me acabo de despertar :mrgreen:.

Al final no pude estar todo el rato que quise ya que además de trabajar tenia compromisos como me pasó hace dos años (Comida familiar), pero bueno al menos pude asistir haciendo un gran esfuerzo por que estaba hecho polvo, pase una noche currando que casi me da algo del sueño jeje pero no me podia perder al menos un ratillo de esta KDD.

 

Al final acudió un buen numero de coches, tubimos el "problemilla" de la esplanada que no se si el año que viene tendremos que trasladarnos a un nuevo lugar.. la comida no puedo opinar por que no asistí, y nada, encantado de conocer a nueva gente y de volver a ver a los que conocia aunque me queda el mal sabor de boca de haber estado tan poco tiempo.

 

Espero e intentaré hacer alguna mini kdd cuando venga de vacaciones para la gente de León que quedemos un sabado o domingo por la mañana para tomar algo que además ahora parece que somos más.

 

PD: visteis pasar a Saul? este capullo al final no se entero de la kdd jeje bueno a ver si para la proxima le volvemos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante