Jump to content

Ya que nadie pone nada..........ATLEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

perinkel

Recommended Posts

Pues eso,¡¡¡Campeooones!!!,despues de muchos años,un titulo que yo creo muy merecido,sobre todo por su aficion y de los que como yo,aunque de blanco sentimiento,simpatizo con este equipo.Ahora solo queda rematarlo la semana que viene con la Copa del Rey y ya tienen alegria para mucho tiempo

Pues si tio!!

Yo tambien me alegro de que haya ganado el atleti!!

Yo soy del real madrid, pero prefiero que gane un equipo español antes que uno de por ahí jejje

Enhorabuena a todos los colchoneros jejej

n_atletico_de_madrid_varios-34028.jpg

Mi más sincera enhorabuena al Atleti, se lo merecía además los colchoneros (uno en especial) y el Atleti siempre me han caído en gracia.

También quería apuntar que los Barça-Atleti y los Atleti-Barça son de los partidos que más me gustan de toda la temporada.

FELICIDADES!!!! :bien:

Un culé

P.D. ¿Dónde está Patorwisconsi? :silvar:

Yo también quiero felicitar al Atlético y a los colchoneros por este título, y eso que no me cae muy en gracia pero por motivos extraordinarios animé al Atlético :P

Pues eso, FELICIDADES!!

europa_league.jpg

Europa_League_Final_Atletico_-.jpg

EUUUUUUUUUP, huy perdon, me he equivocado de Athletic :risas::risas::risas::risas::risas:

ahora en serio, enhorabuena por ser campeones y sobre todo a mi cuñado, que el pobre a parte de sufrir con mi hermana, sufre tambien con su equipo :mrgreen:. vaya jugador que teneis en Forlan :bien:

saludos

enorabuena sincera de un cule.os lo habeis ganado,si hacer ruido,con un buen equipo y un buen entrenador.eso si,con sufrimiento,las firma,del atleti.animo y a ver que pasa en la copa del rey.si la ganan seran sin duda el equipo del año!!!

jejeje, pues yo soy colchonero, y por fin! tenemos un título.......que estabamos de sequía desde hace mucho tiempo......

la pena fue tener examen hoy, sino todavia me llegaria la resaca futbolera....XDD

somos grandes.....y los más originales :mrgreen:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information