Jump to content

Concesionarios recomendados - No recomendados


Almanzor

Publicaciones recomendadas

En alrededores de Bilbao no conozco ninguno bueno, mi padre tiene un passat y lo lleva a leioa wagen, dentro de lo malo no esta mal, pero Auvol en Bilbao (donde lo he llevado y no lo volveré a llevar), fatal pero que muy mal, la hora de taller a 68 € y tardan de 2 a 3 semanas en darte cita para llevar el coche, fuí a alinear la dirección (en garantía) y me rayaron las llantas, después tuve me entraba condensación en los antinieblas y casi me tengo que pelear con ellos para que me los cambiaran.

Resumen:

Conces alrededor de Bilbao:

Leioa Wagen (Leioa): Regular

Auvol (Bilbao): Muy mal

Por cierto otro miembro de este club me ha hablado de un taller no oficial en Bilbao se llama "talleres Belgas" está en Deusto y dice que trabajan muy bien, en cuanto se pase la garantía si no encuentro un concesionario decente por mi zona lo llevaré allí.

Un saludo a todos

Golf V tdi 140cv 3p negro magico paquete ca3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Alguien se ha comprado el golf en Prades Granollers ? Yo lo compré allí porque la táctica de "si me lo dejas más barato que en el otro conce, lo pillo aquí" funcionó, pero en cuestion de chapa/pintura y mecánica tuve un pequeño problema y son unos incompetentes. Dejan mucho que desear. Alguien tiene más referencias en este aspecto, o ha llevado el coche a alguna revisión?

 

Gracias gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en TRESA AUTOMOCION (Miguelturra-Ciudad Real) se puede ir sin ningún tipo de problemas.

 

Atención al cliente un 10, tiempo de espera en taller un 10, rapidez y trabajo realizado un 10.... El único pero es que aún no se aclaran con los opcionales que hay para la venta del coche u otras cosas a posteriori.... Por todo lo demás... OK :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concesionario: SOLERA MOTOR, Jerez de la Frontera

En lo que a mi respecta un 10. Limpios y saben lo que se hacen.

 

Concesionario: TALLERES MANCHEGOS SL, Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Solo tuve que ir una vez y muy bien. No espere casi nada y eso que estaban hasta arriba, limpios y dieron con el problema a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por ahi que aconsejais Rodelar.

 

Pues en serio, ni se os ocurra. Son lo peor, y no ya a nivel técnico (que lo son) si no a nivel personal y relación con el cliente.

 

Os lo digo en serio y no soy el único usuario de VW que ha tenido malas experiencias con esta gente, estoy hablando ya de sus propios trabajadores, los cuales se van por que no aguantan en una casa de putas como esa.

 

Como referencia tenéis al jefe de talle, un tal Urbano...menudo hijo de p... a ese hay que.... Bueno que me enciendo.

 

Solo eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en prades mataro, tube follon antes de comprarme el coche, y por supuesto no me lo compré... lo compre en cataluña wagen en la zona franca(barcelona), k por cierto servicio post venta son los peores(a parte de caro, pasan de la garantia, te dicen tonterias...) bueno en fin... yo creo k no hay ninguno oficial bueno.

Son todos unos chupasangres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis en Sevilla la cosa esta bien jodia: los dos talleres oficiales no recomendados...

 

 

RECOMENDABLE:

 

 

ALICANTE

 

Sala Hermanos SA - Toñoo

 

ALMERÍA

 

Sur-Poniente El Ejido - Toñoo

 

CÓRDOBA

 

VAT-Sur Pozoblanco - Almanzor

VAT-SUR Córdoba - franchi / toñoo

 

GRAN CANARIA

 

Delfinauto - Opendoor

 

MADRID

 

VallehermosoWagen

Rodealer - Mauro

M.Conde (c/Aguacate) - Realcnk

VallehermosoWagen(Madrid) - erPitus

 

PALENCIA

 

Cobarsa - Golfo16V (la mano de obra más barata de España en concesionario oficial: 36 €/H)

 

SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

Brea Herves - X_R

 

SEVILLA

 

Avisa - Fm

 

TARRAGONA

 

Merkamotor Tortosa S.A. - shinjix

 

VALLADOLID

 

ValladolidWagen -Samy

 

 

MEJOR NO VISITAR:

 

ALMERIA

 

Sur-Poniente Roquetas de Mar - Toñoo

 

BURGOS

 

Automoba - Iturbin

 

CÓRDOBA

 

Timsa (2) - Almanzor / franchi / toñoo

 

FUERTEVENTURA

 

FuertWagen - Opendoor

 

MADRID

 

Jarmauto - DavidV

CastellanaWagen(Madrid)-erPitus

Ardasa (Ciudad del Automovil, Fuenlabrada) - Realcnk

 

SEVILLA

 

Sevillawagen - FM

AVISA (no tienen ni idea de nada) - Danielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy nuevo en esto y mi opinion es que en madrid pasan un poco del cliente por que les sobran y les da lo mismo un cliente más que menos, os recomiendo ir a ciudades pequeñas en las que el cliente es lo primero y dan un trato cojonudo, por ejemplo AUPISA en segovia, yo estoy muy contento con ellos:-) , 1ª inspeccion long life con filtro aire y polen 210€ y en la misma mañana cogiendo cita con un par de dias antes. compre el coche en madrid y sali escaldado:disparos: .

 

recomendado.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy nuevo en esto y mi opinion es que en madrid pasan un poco del cliente por que les sobran y les da lo mismo un cliente más que menos, os recomiendo ir a ciudades pequeñas en las que el cliente es lo primero y dan un trato cojonudo, por ejemplo AUPISA en segovia, yo estoy muy contento con ellos:-) , 1ª inspeccion long life con filtro aire y polen 210€ y en la misma mañana cogiendo cita con un par de dias antes. compre el coche en madrid y sali escaldado:disparos: .

 

recomendado.

 

un saludo a todos

Espero hacer la revision en breve en ese concesionario. A ver si son tan buenos como dices. Ya os contare que tal lo hacen y cuanto me cobran. Si son tan profesionales como comentas no tendre ningun reparo en ratificar tu opinion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo compre en SAFA Motor de Fuengirola y recibi muy buen trato tanto del comercial al que le hice el pedido (Alberto lo mandaron a Hiper-Wagen) como del que hizo el seguimiento y la entrega Curro un tipo muy amable e informado......

 

Por ahora muy bíen veremos como se porta servicio ...................:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Por mis experiencias personales:

 

Muy recomendable:

 

Honorio :servicio oficial de seat audi vw,trato fenomenal,cumplen con las fechas,aparte tienen una atencion al cliente muy muy buena.

 

nada recomendables:

 

Helmantica:Hoy en dia concesionario y servicio oficial de audi(no se si tb vw,antes si),trato pesimo,una chuleria q no es ni medianamente normal,un dia preparare un post con todas las q me han hecho,y las q conozco q han hecho a otras personas.

 

M conde:Con estos todavia tengo una cuentecita pendiente,q por supuesto me cobrare,todo lo q puedo decir de ellos es lamentable,lamentable y mas q lamentable.En este taller me dieron mi coche siniestro total(q luego a base de echar horas y dinero se reparo),el problema era q me habian robado piezas por valor de mas de medio millon de las antiguas pesetas,pero seria q el coche no las tenia,esa fue la explicacion del jefe de taller(vease asi entre algunas de las q recuerdo centralita,catalizador,puesta en marcha),vamos cosas q mi coche no tenia,tiene cojones la cosa.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECOMENDABLE:

 

 

ALICANTE

 

Sala Hermanos SA - Toñoo

 

ALMERÍA

 

Sur-Poniente El Ejido - Toñoo

 

CÓRDOBA

 

VAT-Sur Pozoblanco - Almanzor

VAT-SUR Córdoba - franchi / toñoo

 

GRAN CANARIA

 

Delfinauto - Opendoor

 

MADRID

 

VallehermosoWagen

Rodealer - Mauro

M.Conde (c/Aguacate) - Realcnk

VallehermosoWagen(Madrid) - erPitus

 

PALENCIA

 

Cobarsa - Golfo16V (la mano de obra más barata de España en concesionario oficial: 36 €/H)

 

SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

Brea Herves - X_R

 

SEVILLA

 

Avisa - Fm

 

TARRAGONA

 

Merkamotor Tortosa S.A. - shinjix

 

VALLADOLID

 

ValladolidWagen -Samy

 

 

MEJOR NO VISITAR:

 

ALMERIA

 

Sur-Poniente Roquetas de Mar - Toñoo

 

BURGOS

 

Automoba - Iturbin

 

CÓRDOBA

 

Timsa (2) - Almanzor / franchi / toñoo

 

FUERTEVENTURA

 

FuertWagen - Opendoor

 

MADRID

 

Jarmauto - DavidV

CastellanaWagen(Madrid)-erPitus

Ardasa (Ciudad del Automovil, Fuenlabrada) - Realcnk

Toleauto- Menes

 

SEVILLA

 

Sevillawagen - FM

AVISA (no tienen ni idea de nada) - Danielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé cómo editar el listado, así que lo digo a parte.

 

RECOMENDABLE:

 

ALAVA

 

Ciarsa S.A. en Vitoria

 

Un trato exquisito.

Saludos

 

Es muy facil, copia el ultimo listado de otro post y pegalo en el nuevo mensaje que crees. Añade lo que sea y pon tu nick a la derecha, para saber quien los recomienda o no y poder preguntarle en caso de que nos haga falta. Ya la apaño yo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECOMENDABLE:

 

 

ALAVA

 

  • Ciarsa S.A. en Vitoria - chechu131

ALICANTE

 

  • Sala Hermanos SA - Toñoo

ALMERÍA

 

  • Sur-Poniente El Ejido - Toñoo

CÓRDOBA

 

  • VAT-Sur Pozoblanco - Almanzor
  • VAT-SUR Córdoba - franchi / toñoo

GRAN CANARIA

 

  • Delfinauto - Opendoor

MADRID

 

  • VallehermosoWagen
  • Rodealer - Mauro

  • M.Conde (c/Aguacate) - Realcnk

  • VallehermosoWagen(Madrid) - erPitus

PALENCIA

 

  • Cobarsa - Golfo16V (la mano de obra más barata de España en concesionario oficial: 36 €/H)

SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

  • Brea Herves - X_R

SEVILLA

 

  • Avisa - Fm

TARRAGONA

 

  • Merkamotor Tortosa S.A. - shinjix

VALLADOLID

 

  • ValladolidWagen -Samy

 

 

MEJOR NO VISITAR:

 

 

ALMERIA

 

  • Sur-Poniente Roquetas de Mar - Toñoo

BURGOS

 

  • Automoba - Iturbin

CÓRDOBA

 

  • Timsa (2) - Almanzor / franchi / toñoo

FUERTEVENTURA

 

  • FuertWagen - Opendoor

MADRID

 

  • Jarmauto - DavidV
  • CastellanaWagen(Madrid)-erPitus

  • Ardasa (Ciudad del Automovil, Fuenlabrada) - Realcnk

  • Toleauto- Menes

SEVILLA

 

  • Sevillawagen - FM
  • AVISA (no tienen ni idea de nada) - Danielo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Os recomiendo el taller Can Bruixa, en Sant Joan Despi (Barcelona).

 

Quando justo queria cambiarme yo mismo el caudalimetro, después de haber hecho las medidas con el VAGCOM y asegurarme del fallo, tenia varios precios del aparatejo nuevo:

 

Queria poner el Piersburg 611 094 00 48.0 pero en diferentes foros leí sobretodo el problema de una indicación inferior del caudal de aire respeto al original, y la oscilación de la salida en ralentí, que llega a veces a 1V de salida, dando lugar en algunos casos a que la ECU interprete errores de MAF(https://www.geocities.com/tech4tdi/pages/cdi_maf.html) me salia este a un precio de 90€ en BAEZA,SL (C/Moyanes,64) Barcelona.

 

Ante la duda, miré el original BOSCH 0 281 002 216 , el de intercambio me salia a 95€+IVA en varias tiendas de recambios.

 

Hoy me he pasado por el servicio oficial VAG que os recomiendo, ya que lo han cogido al momento, han conectado el VAS y han salido a la calle, me han confirmado la averia del caudalimentro, y me lo han cambiado por 103€ (con iva)!!! y con 2 años de garantia. Y sobretodo, responsabilizar que el cambio solucione el problema, que si lo hacia yo tenia la posibilidad de tener alguna otra cosa escondida...

 

Un saludo

 

 

 

Oye que soy del baix llobregat y este no lo conozco, por favor pasame el telefono.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante