Jump to content

Experiencia Carglass


ZyklonTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por si alguien está pensando en reparar la luna en los centros Carglass yo voy a contar mi experiencia con ellos.

La atención al cliente es bastante buena, pides cita y entre 30 y 45 minutos tienes el coche.

Te dicen que que la reparación cuesta cero euros y es verdad, pero por que lo que hacen es dar un parte de accidente sin contrario a tu aseguradora, bueno. Y te hecen una peritación de unos 66€ aprox. Para dar un parte por ese importe prefiero cambiar la luna o seguir con ella así por que para una chinilla pequeña no me merece la pena dar un parte.

Resultado de la reparación de dos chinazos: el primero por fuera no se nota el chinazo, bien, pero por dentro está igual que antes, para eso prefiero cambiar la luna entera, y el segundo chinazo directamente quedó igual que estaba, menos mal que se incluye en el precio del mismo parte por que si no vaya negocio das un parte y te lo dejan igual.

Yo por mi experiencia desaconsejo totalmente reparar la luna por que es una chorrarda, das un parte de accidente sin contrario para nada. Para una semireparación me parece que no merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con ellos no es para tirar cohetes.

 

Yo en vez de reparar la luna tal como me ofrecian, los persuadi para que me la cambiaran, ya que entre otras cosas era la de origen del coche y a parte de un chinazo estaba en bastante mal estado general por el tiempo.

Al sacarme la luna me desgraciaron todo aquello que iva alrededor del marco del cristal, el techo que habia tapizado con simil cuero hacia una semana, los montantes laterales y el vierteaguas de la parte externa inferior.

 

El servicio atencion al cliente, reconozco que se porto muy bien y se preocupo mucho del caso. El resultado fue que se hicieron cargo del presupuesto de tapizar techo. Menos del vierteaguas que alegaron que ya estaba muy deteriorado por si solo, y era verdad, pero tambien que ellos lo terminaron de liquidar y bueno, no es precisamente algo barato de orgien:disparos:

 

Aun asi, me lo pensaria muy mucho antes de volver dado el caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las lunas yo si que estoy gafado...es raro el año que no cambio al menos una,con el anterior coche llegué a cambair 3 en menos de un año...

 

a mi eso de reparar las lunas..no me convence....yo lo que hago,si tengo un chinazo un poco considerable paar evitar que me lo reparen,lo presiono desde el interior del coche hacia afuera y se convierte en un rajazo por lo que....no queda mas remedio que camabiar la luna......

 

 

la primera que le cambié al golf fue en un centro de lunas en vigo(no me acuerdo el nombre) y menudo desastre.....me decian que la de competencia era la misma que la original,que el fabricante era el mismo...ni de coña...el tintado de la franza superior era muy distiento, luego menuda liaron con el sensor de lluvia,como era verano,tardé un mes darme cuenta que..el sensor... iba a su bola y podi allover a canataros que iba lento,paraba de llover y se ponia el limpia a tope...todo ello debido a que el gel que va entre la luna y el sensr,los muy manazas pusieron uno universal,mal recortado,y todo llevo de huella de dedos cuando eso tiene que estar transparente e impecable.....lo cambié yo mismo en casa y el limpia volvió a ir como la seda..

 

la ultima luna la cambié en la vw y...menuda maravilla,luna original identica a la de fabrica, y sensor de lluvia nuevo,segun ellos cuando se cambai la luna ha que cambiar el sensor,por supuesto,lo cubre el seguro de lunas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la unica vez que cambie mi luna delantera fue en glassdrive o algo parecido aquien vlc..... conocia al que curraba alli y se lo dije dos dias antes que me pidiese la luna entera que tengo una buena diana, llegué deje el coche y a las 3 horas lo tenia.

P.D. sali mas contento porque me pidio el del gti que tiene la franja como ahumada

y el seguro me subio solo 5€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo estaba plateando, pero con estos "testimonios" les van a dar a Carglasss cambiaaa, Carglasss reparaaaa...

 

Tengo 3 chinazos que llevan conmigo desde hace varios años, todo el mundo me decia que irian a mas, pero por ahora no se mueven.

 

Lo que si creo es que en la ITV me pueden decir algo..., en esa caso ya cambiaria toda la luna, imagino.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo estaba plateando, pero con estos "testimonios" les van a dar a Carglasss cambiaaa, Carglasss reparaaaa...

 

Tengo 3 chinazos que llevan conmigo desde hace varios años, todo el mundo me decia que irian a mas, pero por ahora no se mueven.

 

Lo que si creo es que en la ITV me pueden decir algo..., en esa caso ya cambiaria toda la luna, imagino.

 

Saludoss

 

Yo personalmete no te recomiendo la reparación de luna, el día que esté mal de verdad se cambia y punto.

La ITV cuando ven que llevas el coche modificado en lo que menos se fijan es en lo que realmente puedas tener estropeado, así que no te preocupes por la luna. :disparos:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo discrepo con el compañero que abriò el post y con la gran mayoria de la gente que opina que mejor cambiar que reparar...y tengo varias razones.

lo primero,no cuenta como parte para el seguro...osea que no sube la cuota ni lo cuentan como siniestro...

lo segundo es que en la colocacion de la luna,"te la juegas",ya bien por que te reformen los tapizaos a base de hilo (vease la ironia),o que quede mal pegada o mal sellado,con lo cual entre agua,aire...etc.

 

las reparaciones...pues reparaciones son...la marca del chinazo no se quita al 100%(ni mucho menos es lo que venden),si no lo que se esvita es que ese chinazo vaya a mas y salga una raja,con el consiguiente cambio,que es lo que se pretende evitar en todo caso...

 

despues al compañero qe se le ha levantado la resina...pues manazas y prisas(casi siempre por parte del cliente),los hay en todos lados,incluso en el propio trabajo que uno desempeña,siempre hay alguien que es malo...para que vamos a darnos con rodeos...

 

en fin...que ojo,no trabajo en un sitio de estos eh!(aunque lo parezca),pero se dè que va el tema de primera mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo discrepo con el compañero que abriò el post y con la gran mayoria de la gente que opina que mejor cambiar que reparar...

...

en fin...que ojo,no trabajo en un sitio de estos eh!(aunque lo parezca),pero se dè que va el tema de primera mano

 

Tú que vas a decir:silvar::silvar::silvar:

:risas::risas:

 

Pero estoi con Dani.

A mi me da igual Carglass que perico los palotes (con Mapfre te va el pavo a casa a repararte la luna:mrgreen: ), pero creo que no habeis entendido la cuestión.

 

Cuando repare mi luna, nadie me dijo que quedaría como nueva. A mi se me dijo que se evitaría que el chinazo (del tamaño de una moneda de 5cent.) no iría a más.

 

En la primera ITV, me lo dieron de paso por gracia divina y l siguiente vez, ya vieron la reparación y pasaron de ello.

 

Notar el chinazo se seguia notando, pero al menos, no cambie la luna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que cuando fui a reparar fui porque me dijeran que no se iban a notar practcamente y me lleve un chasco porque se notan igual o incluso mas el centro...pero vamos, que mi intencion no era eliminarlos sino evitar que fueran a mas ya que tengo dos y muy juntos...

 

despues de todo lo que decis de cambiar y demás, yo en el golf llevo cambiadas 4 lunas, todas de una raja de arriba abajo :mrgreen: y nunca tuve problemas, seguro que me expuse a ellos, pero si me dicen hoy que tengo que cambiar luna mañana lo llevo con los ojos cerrados, todas con la misma tonalidad en la visera pese a no ser oem, eran identicas, siempre en el mismo taller, nunca me dejaron jodid* el tapizado , ni me entra agua, espejo perfecto etc....

 

otra cosa, no se si el seguro sube con la reparación, pero parte hice el mismito que si cambiara. de las 4 lunas que llevo en 4 años y medio el seguro no me subio nada, unos 2 o 3 euros como mucho...

 

como siempre hay de todo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un chinazo casi inapreciable, un nanochinazo, xdd.

 

Y con esto de ir todo el día con el carglass cambiaaaaaaaa, carglass reparaaaa... pues me estaba planteando ir a repararla a un centro de esta compañía. Pero ahora... no se yo :roll:

 

Las dos veces que se ha cambiado la luna, ha sido en concesionario oficial (que ostias, para eso se paga el seguro), y todo perfecto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo discrepo con el compañero que abriò el post y con la gran mayoria de la gente que opina que mejor cambiar que reparar...y tengo varias razones.

lo primero,no cuenta como parte para el seguro...osea que no sube la cuota ni lo cuentan como siniestro...

lo segundo es que en la colocacion de la luna,"te la juegas",ya bien por que te reformen los tapizaos a base de hilo (vease la ironia),o que quede mal pegada o mal sellado,con lo cual entre agua,aire...etc.

 

las reparaciones...pues reparaciones son...la marca del chinazo no se quita al 100%(ni mucho menos es lo que venden),si no lo que se esvita es que ese chinazo vaya a mas y salga una raja,con el consiguiente cambio,que es lo que se pretende evitar en todo caso...

 

despues al compañero qe se le ha levantado la resina...pues manazas y prisas(casi siempre por parte del cliente),los hay en todos lados,incluso en el propio trabajo que uno desempeña,siempre hay alguien que es malo...para que vamos a darnos con rodeos...

 

en fin...que ojo,no trabajo en un sitio de estos eh!(aunque lo parezca),pero se dè que va el tema de primera mano

 

Yo solo cuento mi experiencia con este servicio que no resultó ser lo que esperaba. Yo después de escuchar todo el día el anuncio en la radio me acerqué a preguntar y me dijeron que uno quedaría perfecto y otro podía quedar regular. Pues resulta que el que tenía que quedar perfecto queda regular y el que tenía que quedar regular quedó igual que estaba. Entonces no era el resultado que me prometían.

Y ya te digo yo que si me cuenta como parte por que yo mismo rellené el parte de accidente sin contrario y la semana pasada me llegó la carta del seguro diciendo que me aceptaba el parte.

Yo entiendo que tú prefieras reparar y que tus motivos tendrás, pero no me digas que a mí no cuenta para el seguro por que yo tengo la carta del seguro en la que me dicen que si. :mrgreen:

No todos tenemos que tener la misma opinión, a unos les gustará reparar y a otros que nos cambien la luna. Cada uno que eliga lo que quiera que para eso hay opciones. :bien:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo cuento mi experiencia con este servicio que no resultó ser lo que esperaba. Yo después de escuchar todo el día el anuncio en la radio me acerqué a preguntar y me dijeron que uno quedaría perfecto y otro podía quedar regular. Pues resulta que el que tenía que quedar perfecto queda regular y el que tenía que quedar regular quedó igual que estaba. Entonces no era el resultado que me prometían.

.

experiencias y vivencias,hay tantas como casos se den...

te puedo sacar fotos de reparaciones,que son inaprecibles a la vista(buscandola claro que se encuentra)...

 

Y ya te digo yo que si me cuenta como parte por que yo mismo rellené el parte de accidente sin contrario y la semana pasada me llegó la carta del seguro diciendo que me aceptaba el parte. .

pues algo raro hay ahi...o tu seguro es con franquicia (en la que se incluye las lunas por una parte del pago),o algo raro,por que sè que hay compañias que lo tienen asi(sin ir mas lejos mutua madrileña,si tienes el coche a todo riesgo con franquicia,pongamos de 200 euros,y das un parte que te rompe la luna pagas la franquicia y el dinero restante lo ponen ellos,sin embargo si tienes seguro de lunas y a terceros,no pagas nada...esto es un caso veridico que se diò varias veces)

Yo entiendo que tú prefieras reparar y que tus motivos tendrás, pero no me digas que a mí no cuenta para el seguro por que yo tengo la carta del seguro en la que me dicen que si. :mrgreen:

No todos tenemos que tener la misma opinión, a unos les gustará reparar y a otros que nos cambien la luna. Cada uno que eliga lo que quiera que para eso hay opciones. :bien:

Un saludo.

yo tengo motivos digamos,"reales",simplemente los tuyos son "esteticos" en cuanto al chinazo...

 

las dos cosas es algo que veo muy amenudo(tanto cambiar lunas,como repararlas)...y te puedo decir que cambiarlas,no es todo lo bonito que parece...

 

ademas que conste que Carglass acaban casi de empezar con las reparaciones...estan digamos "probando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues algo raro hay ahi...o tu seguro es con franquicia (en la que se incluye las lunas por una parte del pago),o algo raro,por que sè que hay compañias que lo tienen asi(sin ir mas lejos mutua madrileña,si tienes el coche a todo riesgo con franquicia,pongamos de 200 euros,y das un parte que te rompe la luna pagas la franquicia y el dinero restante lo ponen ellos,sin embargo si tienes seguro de lunas y a terceros,no pagas nada...esto es un caso veridico que se diò varias veces)

 

El seguro lo tengo a todo riesgo sin franquicia en la Mutua Madrileña.

 

yo tengo motivos digamos,"reales",simplemente los tuyos son "esteticos" en cuanto al chinazo...

 

No son solo motivos estéticos. El chinazo que iva a quedar perfecto se nota que por dentro esta rajado y corre riesgo de abrirse. Y el que iba a quedar regular está igual que antes de "repararse". Entonces para eso no lo arreglo. Para dar dos partes de reparación al año, prefiero dar uno cada tres (por poner un ejemplo) y cambiar la luna puesto que lo que me cuentan es el múmero de partes.

 

las dos cosas es algo que veo muy amenudo(tanto cambiar lunas,como repararlas)...y te puedo decir que cambiarlas,no es todo lo bonito que parece...

 

Nadie ha dicho que sea fácil pero dar un parte para no quedar satisfecho y un parte menos de ese año... para eso no lo doy.

 

ademas que conste que Carglass acaban casi de empezar con las reparaciones...estan digamos "probando"

 

Si están "probando" prefiero no ser su coballa e irme a alguien con más experiencia. Ya que veo que sabes del tema, ¿que otra empresa lo hace mejor que Carglass?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si están "probando" prefiero no ser su coballa e irme a alguien con más experiencia. Ya que veo que sabes del tema, ¿que otra empresa lo hace mejor que Carglass?

 

Un saludo.

Pues casi toda la gente que va ahora a reparar a Carglass,son bastante coballas,y ademas no usan las maquinas mas punteras,date cuenta que son muchas sucursales las que tienen,y de lo mejor a todas,pues no les sale rentable

 

mejor que Carglass,pues seguro que los hay(y doy fè que si),ahora decirte una sola y mas que sea por tu zona...si fuera por aqui si te podria decir,pero sin sabes,no me aventuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las lunas yo si que estoy gafado...es raro el año que no cambio al menos una,con el anterior coche llegué a cambair 3 en menos de un año...

 

a mi eso de reparar las lunas..no me convence....yo lo que hago,si tengo un chinazo un poco considerable paar evitar que me lo reparen,lo presiono desde el interior del coche hacia afuera y se convierte en un rajazo por lo que....no queda mas remedio que camabiar la luna......

 

 

 

Será por las carreteras de Vigo. Yo en 10 años nunca rompí una en Santiago. Ahora en vigo en un año 3 al golf y 1 al ibiza.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi experiencia solo conozco el de hospitalet, pero en mi caso me cambiaron la luna por una nueva ya que estaba rota, y en ese caso si quede contento. Popr lo demas nunca he reparao ninguna, pero en mi opinion, lo veo un poco cutre eso de reparar una luna. No entro ya en si es bueno o malo, o seguro o no...simplemente pienso que yo personalmente si llevara una luna a reparar (yo no la repararia y la cambiaria directamente) seria por que realmente tiene chinazos considerables, y en ese caso no veo muy recomendable repararla.

 

 

Por cierto, no se por donde conduciis vosotros.....(rallys de tierra tal vez) :mrgreen: Por que a mi no se me achinan las lunas asi como asi. (vale ke mi mkiii algun toquecito insignificante si que tiene, pero poca cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no se por donde conduciis vosotros.....(rallys de tierra tal vez) :mrgreen: Por que a mi no se me achinan las lunas asi como asi. (vale ke mi mkiii algun toquecito insignificante si que tiene, pero poca cosa)

 

Todas mis roturas se produjeron en autopistas de peaje:-x (AP9)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, no se por donde conduciis vosotros.....(rallys de tierra tal vez) :mrgreen: Por que a mi no se me achinan las lunas asi como asi. (vale ke mi mkiii algun toquecito insignificante si que tiene, pero poca cosa)

 

Pues qué quieres que te diga,.. es más lotería que otra cosa.

 

18 años conduciendo, ningún chinazo hasta los 3 que tuve en el 2009.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante