Jump to content

Comando Noreste. (Catalan)


sergimkIII

Publicaciones recomendadas

Buena idea la de Montmeló! :bien:

 

Si se me permite la intrusion :oops:

 

ya que estais con los circuitos...habeis pensado en algo con un regusto un poco mas clasico, con mas solera........

800px-Montju%C3%AFc_circuit.svg.png

 

La siliueta no es facilmente reconocible, pero es que tiene tantaaaaa historia.................:rolleyes:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta
Si se me permite la intrusion :oops:

 

ya que estais con los circuitos...habeis pensado en algo con un regusto un poco mas clasico, con mas solera........

800px-Montju%C3%AFc_circuit.svg.png

 

La siliueta no es facilmente reconocible, pero es que tiene tantaaaaa historia.................:rolleyes:

 

saludos

 

 

Pues no se a vosotros pero a mi me recuerda al casco de Darth Vader tumbado... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

darthvaderside.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo el logotipo de VW adaptado a Catalunya, Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares (el sector noreste supongo) aprovechando las letras de VW como las cuatro barras de la senyera representadas con una rosa de Sant Jordi y a la vez simbolizando la sangre de Gifré el Pilós. y el fondo amarillo representado por un campo de trigo para no olvidar nuestras raizes de personas de campo y trabajadoras y que simboliza el escudo dorado donde años atrás se marcaron las 4 barras con la sangre del valiente Gifré el Pilós por el Rei de Francia...

 

Saludos!!!

 

ultimisisisismo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante