Jump to content

Comando Noreste. (Catalan)


sergimkIII

Publicaciones recomendadas

jummm ¬¬ sergimkIII eres la copetencia eee,vaya vaya:disparos::disparos:

:risas::risas::risas: muy guapa las nuevas pegatinas con la banderita catalana alado...

 

si tienes ganas,quieres y me quieres hacer un favor jeje podrias cojer la pegatina esa mia que a muchos le gusta y poner la banderita catalana o algo asi parecido...ya que yo no se manejar muy bien esas cosas jeje:bien:

 

gracias:oops::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta
jummm ¬¬ sergimkIII eres la copetencia eee,vaya vaya:disparos::disparos:

:risas::risas::risas: muy guapa las nuevas pegatinas con la banderita catalana alado...

 

si tienes ganas,quieres y me quieres hacer un favor jeje podrias cojer la pegatina esa mia que a muchos le gusta y poner la banderita catalana o algo asi parecido...ya que yo no se manejar muy bien esas cosas jeje:bien:

 

gracias:oops::abrazito:

 

tss yo no trabajo para la competencia....8-):disparos:

jejeje no.. la verdad que ya lo pense pero no controlo tanto el tema de imagennn pense poner todo lo que es mapa en fondo de la bandera o algo por el estilo.

 

comandocat.jpg

 

He "cogido" tu base sergimkIII para hacer este. es una sugerencia más.

 

Saludos

 

Tu que te crees? que puedes coger mi imagen y hacer lo que te de la gana? te haces tu una y todos contentos pero la mia la dejas tranquila y no la toqueteas!

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas: :risas::risas::risas: si sugerencias es lo que se pide! no esta mal pero ese tipo de letra no me acaba de convencer.

 

venga que esto a de tener un bonito final! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que te crees? que puedes coger mi imagen y hacer lo que te de la gana? te haces tu una y todos contentos pero la mia la dejas tranquila y no la toqueteas!

 

:risas::risas::risas::risas: si sugerencias es lo que se pide! no esta mal pero ese tipo de letra no me acaba de convencer.

 

 

:silvar: sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este post.

 

A ver, a mi no me desagradan los diseños, la idea es buena. Pero... Para que tenga una gran aceptación, debería ser un logo simple y sin demasiado color. Me gusta que lleve la bandera, pero... Es dificil de que la gente se lo ponga en el coche.

 

La cuestión es poder hacer el diseño en Blanco y negro, para que encaje bien en cualquier color, y que nadie pueda escudarse en diferencias "ideologicas"... Ya sabéis como esta el panorama...

 

Resumiendo: Algo simple, ingenioso, que encaje bien en un color neutro como blanco o negro, y poca cosa más...

 

 

No sé si ayudo mucho, o pongo mas pegas, pero es mi visión. Lo siento, no tengo ningún tipo de inspiración en estas cosas... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este post.

 

A ver, a mi no me desagradan los diseños, la idea es buena. Pero... Para que tenga una gran aceptación, debería ser un logo simple y sin demasiado color. Me gusta que lleve la bandera, pero... Es dificil de que la gente se lo ponga en el coche.

 

La cuestión es poder hacer el diseño en Blanco y negro, para que encaje bien en cualquier color, y que nadie pueda escudarse en diferencias "ideologicas"... Ya sabéis como esta el panorama...

 

Resumiendo: Algo simple, ingenioso, que encaje bien en un color neutro como blanco o negro, y poca cosa más...

 

 

No sé si ayudo mucho, o pongo mas pegas, pero es mi visión. Lo siento, no tengo ningún tipo de inspiración en estas cosas... :risas:

 

+1, yo lo veo bien. Haber si hay alguien inspirado y se saca un buen y bonito logo :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este post.

 

A ver, a mi no me desagradan los diseños, la idea es buena. Pero... Para que tenga una gran aceptación, debería ser un logo simple y sin demasiado color. Me gusta que lleve la bandera, pero... Es dificil de que la gente se lo ponga en el coche.

 

La cuestión es poder hacer el diseño en Blanco y negro, para que encaje bien en cualquier color, y que nadie pueda escudarse en diferencias "ideologicas"... Ya sabéis como esta el panorama...

 

Resumiendo: Algo simple, ingenioso, que encaje bien en un color neutro como blanco o negro, y poca cosa más...

 

 

No sé si ayudo mucho, o pongo mas pegas, pero es mi visión. Lo siento, no tengo ningún tipo de inspiración en estas cosas... :risas:

 

 

A mi la primera me parece perfecta para lo que dices, si se pudieran poner las series e incluso que el mk1 fuera uno modificado, a ver si sale algo ahí lo dejo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hace falta alguien que entienda un poco todo el tema de tocar imagenes y poner cada imagen como en realidad va. Las mias no quiero que sean azules con fondo negro, quiero que las letras sean o blancas o negras y sin fondo, pero esto ya no se como se hace.

 

 

yo tampoco tengo ni idea de este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera propuesta de la silueta de la comunidad y el golf,la veo muy directa,vaya que se entiende a la primera de donde es el comando.

La propuesta del Sant Jordi,muy original,me encanta,pero como bien dice Marc Bcn,respuestas atras,deberia ser un diseño simple y directo,y añado:

Una pegatina impresa con tinta,con el tiempo acaba descoloriendo y en cambio,una recortada de un solo color,es para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante