Jump to content

Comando Noreste. (Catalan)


sergimkIII

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues como el tema esta muy parado lo pongo aquí que se pasa mas gente, a parte que se comento de abrir aqui un post. :bien:

 

Todo empezó en este post que abrió el compañero MarcBCN.

 

Para cuando un comando catalán como dios manda?

 

Que a partir de este post se abrió otro para votar el nombre del comando, abierto por gtiturb.

 

Nombres para el comando catalán

 

Ahora solo falta hacer el diseño de la pegatina. De momento solo hay ideas como estas:

 

 

er_lopez:

 

 

logo1nn.png

 

 

logo2ng.png

 

 

sergimkIII:

 

banner026.jpg

 

otras apartir de esta:

 

bannerbanderaarriba.jpg

 

banerbandera2.jpg

 

banerbandera11.jpg

 

 

DRCOST:

 

vwlogow.jpg

 

Pues hasta aquí esta el tema. Todo muy parado y hace mucho tiempo que se habla y no sale nada :cry:

Si molesta el post o alguna cosa lo siento, solo lo tenéis que comentar y arreglare lo que sea :bien:

 

 

 

un saludo y arriba el comando!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Muy buenas gente,veo que vosotros tambien os habeis decidido a formar un Comando,pues me alegro mucho y a ver si va adelante la propuesta,seguro que sale bien.Habra que ir pensando en un hermanamiento ejjeje.

 

Me gusta la fotillo que habeis puesto de Er_lopez,muy chula si señor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergimkIII muchas gracias por abrir aqui el post...haber si se va animando esto un poco mas...

Spik! me alegro de que te guste...comentar que la el coche se cambiaria segun que modelo de golf tenga cada uno...

gti_toro lo mismo de te digo socio...muchas gracias y me alegro que te guste

 

 

saludos a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergimkIIIsi,va muy lento esto...la peña no pone intusiasmo....

 

pero tan poco entusiasmo? es que al final se sacan las ganas de todo :roll:

 

¿Porqué Sant Jordi está atacando a un símbolo de VW en llamas? No lo entiendo... A mí me gusta más el primero.

 

Es la gracia... no es que odie o ataque el símbolo VW.

 

Pues si gusta el primero hacemos el primero, poca gente que comenta le gusta así queee! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tan poco entusiasmo? es que al final se sacan las ganas de todo :roll:

 

 

 

Es la gracia... no es que odie o ataque el símbolo VW.

 

Pues si gusta el primero hacemos el primero, poca gente que comenta le gusta así queee! :risas:

 

Esque también me gusta el tuyo, aunque no estaría mal la bandera catalana por ahí infiltrada 8-)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué Sant Jordi está atacando a un símbolo de VW en llamas? No lo entiendo... A mí me gusta más el primero.

ya te a contestado sergimkIII:bien:, pero tambien decirte que fue unas pruebas que hice, paranoias :risas::risas::risas::risas:

 

pero tan poco entusiasmo? es que al final se sacan las ganas de todo :roll:

Pues si gusta el primero hacemos el primero, poca gente que comenta le gusta así queee! :risas:

 

pues la verdad esque alfinal te se quitan las ganas...

jajajaj si,la poca gente que comenta le gusta esa foto...

 

Buenas compañeros, ami me gusta la de sergiMkIII i la drcost las primeras las veo demasiado grandes, sin animo de ofender lopez ehhh!No vwemos en Montjuic para el 27, un saludooo

tranquilo marck958,no paxa nada:bien:

solo decir que la foto esta en grande para que se vea como es,pero en el caso de que fuera esa la elijida para la pegatina, se ara mas pequeña eee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, ami me gusta la de sergiMkIII i la drcost las primeras las veo demasiado grandes, sin animo de ofender lopez ehhh!No vwemos en Montjuic para el 27, un saludooo

 

graciass!!:bien:

 

 

Esque también me gusta el tuyo, aunque no estaría mal la bandera catalana por ahí infiltrada 8-)

 

Saludos

 

jejeje piensa que son ideas, apartir de las que ya estan se pueden hacer mejoras o otras nuevas! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manresano gracias,me alegro que te guste.....ya sabes,si tienes alguna idea para la pegatina,no te cortes y propon tu idea :bien:

ccr 78 gracias

Elegance09 merci tio.....pues haber cuando te pasas a verme xaxooo jajajaja

gtiturb siii eee con la tonteria de poner unas fotillos para animar el post estan molando la foto jajajaja

esperamos unos dias mas,haber si los demas ponen mas ideas...y sino,pues habrimos una encuesta para votar la pegatina: bien:

 

saludos a todos y iros animandooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante