Jump to content

Me marcho...


[[C|-|E]]

Publicaciones recomendadas

... del país, jeje :).

 

Ya sé que este post no es del interés más general, pero alguno notaría que llevo un mes bastante inactivo. La cosa se debe a que me marcho a vivir a Alemia, ya que encontré allí un centro de investigación que tuvo a bien acogerme.

 

Como mínimo estaré un año fuera, aunque posiblemente sean bastantes más, 4 o 5, de modo que llevo el mes entero preparando papeles (documentación del coche, homologaciones, temas de seguros médicos, etc...), estudiando para llegar al nuevo curro con la lección sabida y también preparando un poco las cosas que voy a llevar, por aquello de no comprar nada innecesario.

 

Por supuesto, me llevo al Golfito (voy a estar a 80 km de Nurburgring :mrgreen:).

 

También estuve preparando un equipo de música para que me acompañe en el viaje. Son todo elementos restaurados de los años 70 y 80 (menos el reproductor de CDs), de modo que estuve bastante entretenido. En concreto, el ampli me llevó una burrada de horas de trabajo (todos los condensadores, los transistores, repasar pistas, corregir un error de montaje de fábrica, quitar óxido y pintar...) aunque lo compré en el rastro por 10 euros. El sintonizador me lo regalaron y el reproductor de DVD también. Os dejo unas fotillas por si tenéis curiosidad.

 

4372858022_46036845c1_o.jpg

 

4372857926_3dcc2e7b08_o.jpg

 

Los altavoces son unos Fisher XP55B de los 70, que también conseguí en el rastro. Después de la conveniente restauración quedaron bastante bien y suenan de cine para su pequeño tamaño (siempre teniendo en cuenta que este ampli es de transistores y yo venía usando uno de válvulas en casa).

 

4372857836_68b9695fdd_o.jpg

 

Y nada... en cuanto esté establecido por allí y tenga algo de tiempo, os pondré fotos del circuito, de los talleres y del mundillo de la automoción alemán de primera mano ;).

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha suerte compañero..... yo lo veo como un privilegio el poder y a currar al extranjero..... yo daria lo que fuese por poder hacerlo:cry::cry: siento que estoy atrapado aki:risas: que necesito liberarme..... bueno ya nos contaras haber que tal te va todo kizas te haga una visita dentro de algun tiempo.. jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias a todos por lo ánimos! :)

 

Después de 1700 kilómetros ya estoy aquí, en un Hotel que queda en frente de lo que será mi nueva casa, un apartamento de 32 metros que tiene, eso sí, plaza de garaje.

 

En cuanto me recupere un poco del viaje, os cuento la crónica de las autopistas francesas y los mitos y leyendas del tráfico alemán, todo eso de que no van pegados unos a otros, que cuando hay limitación la respetan, que se apartan cuando quieres adelantar y que no sufren accidentes... :D.

 

P.D: el Golfete a 130 va bien, pero a 180 por el GPS vibra un poco, tendré que mirárselo :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante