Jump to content

Mis golfetes del Need for Speed


Dr.Turbo

Publicaciones recomendadas

Jajajaja q grandee!!

si no recuerdo mal es el need for speed 1 no? o el 2 jeje!!

q tiempos!!

Esa pegatina del japan q no falte... me acuerdo q tb había la del maxi tuning y te hacian fotos las revistas no? jeje

yo tenía un 106 azulito anda q no jeje!!

 

Gracias por recordarnos esa epoca jeje ahora cuando me compre la play me picaré contigo jeje

Saludooss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja q grandee!!

si no recuerdo mal es el need for speed 1 no? o el 2 jeje!!

q tiempos!!

Esa pegatina del japan q no falte... me acuerdo q tb había la del maxi tuning y te hacian fotos las revistas no? jeje

yo tenía un 106 azulito anda q no jeje!!

 

Gracias por recordarnos esa epoca jeje ahora cuando me compre la play me picaré contigo jeje

Saludooss

 

Imposible que sea el nfs1 o 2, pues son de primeros-mediados de los 90 y no tenían esos gráficos ni de broma.

 

jeje me alegro de que os gusten..me aburria un monton y los posteé por si habia algun demente de la ps2 o la ps3 jeje Los frenos son los de perforacion cruzada y acanalados con zapatas de competicion de 6 pernos jaja Ojala fuera asi de facil en la vida real eh..Salu2

 

Por aca un demente!!!:tonto2: del atari de la nintendo de la play 1,2 y3......

Jeje yo ahora no hago más que dar vueltas en el nfs shift en Nurburgring si lo tienes y juegas en red buscame o dime tu nick y quizas nos podamos hechar unos vicios:bien:, ahora también estoy como loco esperando por el gt5.......

* ah y los bugas muy muy guapos pena que no pueda postear las fotos de un mk1 que tenía yo en el gt4 de la play2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible que sea el nfs1 o 2, pues son de primeros-mediados de los 90 y no tenían esos gráficos ni de broma.

 

 

 

yo creo que con need for speed 1 se refiere al underground:bien:

 

 

Los que somos de finales de los 80 yo creo que identificamos nfs1 = underground 1 jejjejej

 

 

ya se que hay mas nfs anteriores al underground, y cuando era pequeño jugué a todos yo creo, pero para mi el primer nfs asi mas chulo fue el underground, que podias modificar los coches y demas (en los anteriores no me acuerdo si te dejaba modificar los coches o no), yo tambien empeze a jugar al underground con el golf 4 jajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no soy el único que utiliza los Golfs en todos los juegos en los que aparece :risas:....yo recuerdo que en el primer NFS Underground el MKIV era uno de los coches que había disponible desde el principio y que voy a decir yo que soy propietario de uno:mrgreen: siempre jugaba con el...

 

Con tu permiso compañero cuelgo yo fotos de los Golfs que manejo en la saga GTA...

 

En el San Andreas:

capturahc.jpg

 

Y en el GTA IV (os dejo un par de videos in game con el MKV R32), yo lo tengo instalado junto con el Scirocco y el MKV GTI y son una pasada:bien:

 

http://www.youtube.com/watch?v=9Ln_KGZ_iCQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mark958: Es el 2,y si,es la pegatina de Japan Tuning jajaja,la de maxi tuning salia en underground 1 y en el most wanted,pero si te puedo decir que en el underground 2 sale la revista jaja.

 

luftwafe: Se debe de referir ala saga Underground pero!jeje y bueno que estoy un poco atrasado,solo tengo la ps2 tio! Pero tengo el Rfactor,eso si que es un juegazo..porque mi pc es del 2003 y no esta para dar mucho rendimiento..

 

Raikko IV: Claroo aki esta para poner fotooos poned la de vuestros golfOs que conduzcais en los videojuegos,sea el que sea..cuando me pegue un pequeño vicio al midnight Club III os pongo una foto del Golf R32 mk IV como me gusta,pero es muy DUB,con unas 19 o unas 20 cromadas y el coche blanco perlado..

 

P.D=Ese golf también lo tengo en el San Andreas:D

 

danny007: Claroo para eso he hecho este post,esto es como un photoshop para prototipos jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui en el midnight club 3 :D Este es el que me gusta mas..Yo es lo que a esto llamo estilo Gangster..o llamemoslo DUB,llantas grandotas(sean cromadas o negras..)bajada,lunas tintadas y poca cosa mas..Lo baje enel numero 6..supongo que deben ser los cm de bajada y no pude bajarlo mas,las llantas son unas Lexani en 19,fijaos en la ET trasera..y color blanco perlado..aunque parezca un simple blanco en la foto.

 

28us841.jpg

 

1dzeaq.jpg

 

24o6jxy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui en el midnight club 3 :D Este es el que me gusta mas..Yo es lo que a esto llamo estilo Gangster..o llamemoslo DUB,llantas grandotas(sean cromadas o negras..)bajada,lunas tintadas y poca cosa mas..Lo baje enel numero 6..supongo que deben ser los cm de bajada y no pude bajarlo mas,las llantas son unas Lexani en 19,fijaos en la ET trasera..y color blanco perlado..aunque parezca un simple blanco en la foto.

 

 

 

1dzeaq.jpg

 

 

 

 

a mi los coches tan bajados, que la aleta tapa la llanta, no me mola nada

Parece que es el Citroen ZX que tenia antes del golf:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con need for speed 1 se refiere al underground:bien:

 

 

Los que somos de finales de los 80 yo creo que identificamos nfs1 = underground 1 jejjejej

 

 

ya se que hay mas nfs anteriores al underground, y cuando era pequeño jugué a todos yo creo, pero para mi el primer nfs asi mas chulo fue el underground, que podias modificar los coches y demas (en los anteriores no me acuerdo si te dejaba modificar los coches o no), yo tambien empeze a jugar al underground con el golf 4 jajajjaj

Correcto me refiero al underground pq los otros no los llegue a pillar, pendiente tb q salga e gt5 von pack de ps3 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvarit0: Halaaa animaaaL un Zx jajajaja

KeLeVRa: Todos son mios menos el r32 de Raikko IV jajaja me parece que no hay mucho aficionado a no despegarse de un Golf de los videojuegos..

mark958: Me he pasado un poco bajandolo si..jaja Total,no podia mas..El gt2 esta un poco demasiado desfasado no? En el GT4 tengo de mk IV el HPA r32,el r32 con bbs y 2 gti's uno de ellos con garganta enorme..Y de mk V tengo el gti en blanco:D

 

P.D=Nose..Yo creo que este estilo pega bien con este coche..sea 3o5 puertas.ahora tambien en poner las Lexani cromadas de 19..en la vida real seria mucho..una 18 sobraria..y además que he puesto neumaticos con pared blanca,estilo años 50 y como el perfil es muy bajo,pues hace mas llantota..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mark958: Yo juego mucho aún al Gran Turismo 4.Ya os enseñare cuando me pilleis mas aburrido el gti y el r32 XD

 

Pikiyo: Eso era por el Carbono no?cuando empezaron los muscle..lo hecho un poco de menos..Desde luego al Pro street no lo echo de menos,y al Shift no he jugado.

 

VW-Tsi: El HPA R32 es biturbo!No lo sabia..Ya encontraba raro tantos cv.Si que debe de empujar no?:shock:

 

HPA_VW_R32_Stage_II_6020_20070724.jpg

 

4.jpg

 

 

 

Pff y mas de uno solo pensara que esta el R32:risas: Y esto si que es pepino.También esta el HPA mkV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante