Jump to content

1ª KDD Ourense 20/21Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última Respuesta
Siento decir esto, pero me caigo de la lista :cry2: y todo por el dichoso dinero. Me hacía mucha ilusión ir a Galicia y veros a todos pero no va a poder ser para estas fechas :(

 

Amigo, como ya te dije x el Msn, no pasa nada, esta claro q cuando no se puede no se puede y punto, a mi tb me fastidia no verte, pero tranquilo q sera x Kdd!!!!:bien:

 

 

Lo siento pero esa semana curro, me pasa lo mismo que en la Kdd del cocido, curro semana si, semana no y me pillan las dos trabajando..

Es una putada por que me gustaria ir hasta ourense pero bueno a ver si alguien hace una kdd para mayo o asi que es cuando menos hay :bien:

 

Compañero, lo mismo, es una pena, pero que se le va hacer, verdad!!!

 

Un Saludo muy Grande!!!:bien:

 

 

En mi opinión no es buena idea la de los Cañones del Sil, me explico. Hay gente que irá a la kdd y no está apuntada de momento, y unos cuantos de los que ya están apuntados, que ya sería la 3ª o 4ª vez que visitan el mismo sitio, y me parece que pasarán de esa ruta ya que es siempre lo mismo. Además, la última vez fue larguísima y nos tiramos un buen rato por allá...jaja Es mi opinión, los que organizáis sois vosotros no yo. :bien:

 

 

A ver Ex_Ghostrider!!! Dando polemica no........:disparos:!!!!!:risas:

 

Comentarte lo de la ruta, yo lo hable con Miguel, y si, es cierto q algunos ya se comieron esa ruta unas cuantas veces, pero tb como muy bien dice, el cañon del sil, es muyyy grande y hay muchas mas rutas, pero weno, se esta pensando en otras alternativas como ya puse en el post general!!!

 

Por mi parte decir q nos parecio muy wena idea x ser un sitio realmente wapo, que queda cerca....etc!!!! Porque si, hay otras zonas muy wapas, pero es una kilometrada de ******* y no es plan!!!:silvar:

 

Pero ya te digo, estamos en ello y lo unico que esperamos y en lo que ponemos todo nuestro empeño es en hacer algo wapo y que os guste a todos!!!! Un Saludo Mister!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía una pinta impresionante el viajecito por rio de los Cañones de Rio Sil :mrgreen:

 

Venga a ver si se puede, porque algo había leido de que iban a cerrar esos viajes por el rio una tempporada por culpa de no se qué del cierre de forma ilegal de una presa de por parte de Fenosa... :roll:

 

Un saludo compañeros y a ver que os parece la idea

:afro: Sunman

 

Wenas compañero!!! La idea es cojonuda, pero siento decirte que en esa epoca creo q todavia no estan en funcionamiento!! De todas formas, mañana lo confirmo!!!!

 

Gracias x el apunte!!!!:bien:

 

 

Buffff +1 :bien:, la ruta es impresionantemente bonita pero ya hubo varias kdds allí.

 

Apuntado queda........:neutral:!!!!:silvar:

 

 

pues yo nunca he ido xDD en serio

 

Lo tullo es Grave chico!!!!:risas::risas::risas:

 

 

Menudo tocho que he soltado.... :risas::risas::risas:, debe de ser el post mas largo que he escrito en el foro :risas::risas::risas:

 

Que voi a decir que no hallas dicho Amigo!!!!:bien:

 

Y la verdad que si, o no posteas o te explayas con una soltura......:risas::risas::risas:!!!

 

 

Fijo :)

Yo no puedo confirmar mi asistencia todavia, pero ahi estoy!:bien:

 

Contamos contigo fiera!!! Ya nos diras cuando sepas!!!!:bien:

 

 

Aquí quien no llora no mama...jaja Yo estoy encantado sea por donde sea, que no depende de mí, sólo era un inciso por si acaso. A mí que me lleven si eso, que seguro que hay algún alma caritativa para llevar a un viandante como yo... :mrgreen::mrgreen:

 

Weno...... si te pones guapa y te depilas igual.........:risas::risas::risas:!!!

Es coña!!! No pasa nada, ya se q fue un comet, ya te presentare a los peces del rio, pero quitando eso.....:risas::risas::risas:!!!!

 

 

Ahora vienes?:risas::risas:

 

No hay quien lo entienda!!!!!:risas::risas::risas:

 

 

Bueno quedamos a la espera de más info ;)

 

En cuanto tengamos novedades, aqui las tendreis!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Ex_Ghostrider!!! Dando polemica no........:disparos:!!!!!:risas:

 

Comentarte lo de la ruta, yo lo hable con Miguel, y si, es cierto q algunos ya se comieron esa ruta unas cuantas veces, pero tb como muy bien dice, el cañon del sil, es muyyy grande y hay muchas mas rutas, pero weno, se esta pensando en otras alternativas como ya puse en el post general!!!

 

No hay fallo...a mi sólo me interesa la noche Ourensana... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he hecho varias veces la ruta del rio, pero me da igual, lo importante es pasar un buen rato entre amigos. lo de los catamarenes seria buena idea, ya q siempre q pasamos, nos hacemos la misma pregunta, xD.

y como dice micky, la noche ourensana tiene q ser el aliciente, jijiji.

a ver, quien quiere conpartir habita finalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no podre asistir amigos

 

Una pena compañero!!! A ver si para lo porxima!!!!:bien:

 

No hay fallo...a mi sólo me interesa la noche Ourensana... :silvar::silvar::silvar:

 

Ya joer, pero repito q queremos hacer algo q os guste, q la Kdd es algo mas q la Fiestuki nocturna!!!!:risas:

 

 

La quieres dejar en mis manos como la ultima vez?:silvar::silvar:

 

:risas::risas:

 

Que liarias tu, que liarias.............. :silvar::silvar::silvar::risas:

 

 

yo ya he hecho varias veces la ruta del rio, pero me da igual, lo importante es pasar un buen rato entre amigos. lo de los catamarenes seria buena idea, ya q siempre q pasamos, nos hacemos la misma pregunta, xD.

y como dice micky, la noche ourensana tiene q ser el aliciente, jijiji.

a ver, quien quiere conpartir habita finalmente?

 

Lo de los catamaranes en esas epoca todavia no estan en funcionamiento!!! Es una pena, pero!!!! Se hace otra en verano y pista!!!:risas:

 

 

Buf...qué peligro tienes...

 

Que peligro "Teneis"............. :risas::risas::risas:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Planing, Horarios y Otras actividades 1º Kdd Ourense

 

 

 

 

Viernes 19:

 

A medida que vallais diciendo los q venis el viernes, despues de acomodaros en vuestros alojamientos quedaremos para tomar algo, el lugar no hay problema, pues nos acercariamos nosotros para que no os perdierais.....!!!

 

Sabado 20:

 

11:00/12:00 de la mañana: El lugar elegido para reunirse es la explanada del Centro de exposiciones de Ourense "Expourense" Calle de Ponte Sevilla S/N, 32005, justo al lado del Pazo dos deportes "Paco Paz"

 

COORDENADAS GPS:

 

42º 18,57´ 3" N

007 51,52´ 9" O

 

29070big.jpg

 

5252y.png

 

5251nueva.png

 

 

Para los que vengais por la Autovia, cogiendo la Salida del Poligono Industrial San Cibrao das Viñas, lo teneis a poco mas de 1Km, pero de todas formas esta semana pondremos la coordenadas exactas del lugar!!!

 

 

13:30: Restaurante Praia Ourense. Que entre q llegamos, se aparca y una cosa y la otra nos hace falta el tiempo.

 

COORDENADAS GPS para el que quiera solo ir a papar xDD o se pierde

42º 21´ 12,3" N

007º 51´ 16,6" O

 

 

16:00/16:30: Ruta x el Cañon Del Sil. (A falta de confirmar un par de tramos)

 

canonsil.jpg

 

mirado1.jpg

 

img1714.jpg

 

 

Despues de la ruta, depende de la hora, iremos a tomar algo, o directamente a prepararse al hotel para ir a cenar. Cuando sepamos con cuanta gente contamos y si iremos todos juntos o por separado se mirara el lugar para la cena.

 

Y por la Noche............ Fiestuki!!!! :loco: Daremos una vuelta x los Vinos de Ourense!!!

 

 

Domingo 21:

 

12:00: Para los supervivientes del Sabado Noche, tenemos pensando una pequeña ruta x Allariz, un bonito pueblo cercano a Ourense y despues de dar una vuelta comeremos x alli.

 

alla1.jpg

 

alla.jpg

 

 

 

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

Lista de Hoteles AQUI

Lista de menus AQUI

 

1.- Blanko + Cristina ...........(MKV TDI R_Line)

2.- La_Marmota + Jessica ....(MKV GTI APR Stage2)

3.- Ivandf + Iris .................(MKVI GTD)

4.- gti_toro y Oyambre ........(MKV TDI)

5.- Vizlee + acompañante(?) .(MKIII R32 xD)

6.- DjV69 + 2 (2 amigos).......(MKVI GTI)

7.- WiLZy + Acompañante ....(¿MKIV GTI?)

8.- Lupy ............................(MKIV GTI aún)

9.- manununez5 + Pili ..........(MKIV tdi forever)

10.- Manuel + Sonia ..............(MKIII TDI) Amigo Blanko.

11.- aveGTI + ¿acompañante?.(MKV TDI DSG)

12.- Sunman (solito?? ) ...(MKIV TDI Calamar)

13.- vecinadel5º...................(MKVI TDI)

14.- isma..............................(mk IV gti)

 

 

Votos Menu 1:

 

Votos Menu 2:

Ivandf + Iris

WiLZy + Acompañante

Sunman (solo??)

isma + 1.

Blanko + Cristina

 

Votos Menu 3:

 

Votos Menu 4:

 

Votos Menu 5:

 

Votos Menu 6:

 

 

 

Lista para Camisetas recuerdo del evento xD

camisetadelante1.png

 

Precio: Eso es lo de menos

Dibujo: Como si va sin rotular xD. sera sorpresa digo yo xD

Camisetas Hombre:

1.- Ivandf L

2.- Isma XL

3.- Blanko L

 

Camisetas Mujer:

1.- Ivandf M

2.- Blanko S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...tengo el foro configurado para 40 post por página y ya hay repetido 4 veces el planing con las fotos!!! No llegaba con ponerlo 1 vez!!! Que me tarda mil años en cargar 1 página!!! Os voy a dar pal pelo... :palo::palo::palo:

 

Mmmm esta bien eso de los 40Post x pag, tengo q mirarlo yo tb!!!!:mrgreen:

 

Y el planing, joer, estaba perdido 4 pag atras....... es q no todos somos tan sofisticados!!!! :risas::risas::risas:!!!!

 

P.d: Un dia de estos te peta el Modem.........:risas::risas::risas:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...tengo el foro configurado para 40 post por página y ya hay repetido 4 veces el planing con las fotos!!! No llegaba con ponerlo 1 vez!!! Que me tarda mil años en cargar 1 página!!! Os voy a dar pal pelo... :palo::palo::palo:

 

Eso te pasa por ir atmosférico por la vida, con los molinillos eso no pasa :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Planing, Horarios y Otras actividades 1º Kdd Ourense

 

Viernes 19:

 

A medida que vallais diciendo los q venis el viernes, despues de acomodaros en vuestros alojamientos quedaremos para tomar algo, el lugar no hay problema, pues nos acercariamos nosotros para que no os perdierais.....!!!

 

Sabado 20:

 

11:00/12:00 de la mañana: El lugar elegido para reunirse es la explanada del Centro de exposiciones de Ourense "Expourense" Calle de Ponte Sevilla S/N, 32005, justo al lado del Pazo dos deportes "Paco Paz"

 

COORDENADAS GPS:

 

42º 18,57´ 3" N

007 51,52´ 9" O

 

29070big.jpg

 

5252y.png

 

5251nueva.png

 

 

Para los que vengais por la Autovia, cogiendo la Salida del Poligono Industrial San Cibrao das Viñas, lo teneis a poco mas de 1Km, pero de todas formas esta semana pondremos la coordenadas exactas del lugar!!!

 

 

13:30: Restaurante Praia Ourense. Que entre q llegamos, se aparca y una cosa y la otra nos hace falta el tiempo.

 

COORDENADAS GPS para el que quiera solo ir a papar xDD o se pierde

42º 21´ 12,3" N

007º 51´ 16,6" O

 

 

16:00/16:30: Ruta x el Cañon Del Sil. (A falta de confirmar un par de tramos)

 

canonsil.jpg

 

mirado1.jpg

 

img1714.jpg

 

 

Despues de la ruta, depende de la hora, iremos a tomar algo, o directamente a prepararse al hotel para ir a cenar. Cuando sepamos con cuanta gente contamos y si iremos todos juntos o por separado se mirara el lugar para la cena.

 

Y por la Noche............ Fiestuki!!!! :loco: Daremos una vuelta x los Vinos de Ourense!!!

 

 

Domingo 21:

 

12:00: Para los supervivientes del Sabado Noche, tenemos pensando una pequeña ruta x Allariz, un bonito pueblo cercano a Ourense y despues de dar una vuelta comeremos x alli.

 

alla1.jpg

 

alla.jpg

 

 

 

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

Lista de Hoteles AQUI

Lista de menus AQUI

 

1.- Blanko + Cristina ...........(MKV TDI R_Line)

2.- La_Marmota + Jessica ....(MKV GTI APR Stage2)

3.- Ivandf + Iris .................(MKVI GTD)

4.- gti_toro y Oyambre ........(MKV TDI)

5.- Vizlee + acompañante(?) .(MKIII R32 xD)

6.- DjV69 + 2 (2 amigos).......(MKVI GTI)

7.- WiLZy + Acompañante ....(¿MKIV GTI?)

8.- Lupy ............................(MKIV GTI aún)

9.- manununez5 + Pili ..........(MKIV tdi forever)

10.- Manuel + Sonia ..............(MKIII TDI) Amigo Blanko.

11.- aveGTI + ¿acompañante?.(MKV TDI DSG)

12.- Sunman (solito?? ) ...(MKIV TDI Calamar)

13.- vecinadel5º...................(MKVI TDI)

14.- isma..............................(mk IV gti)

 

 

Votos Menu 1:

 

Votos Menu 2:

Ivandf + Iris

WiLZy + Acompañante

Sunman (solo??)

isma + 1.

Blanko + Cristina

Lupy

 

Votos Menu 3:

 

Votos Menu 4:

 

Votos Menu 5:

 

Votos Menu 6:

 

 

 

Lista para Camisetas recuerdo del evento xD

camisetadelante1.png

 

Precio: Eso es lo de menos

Dibujo: Como si va sin rotular xD. sera sorpresa digo yo xD

Camisetas Hombre:

1.- Ivandf L

2.- Isma XL

3.- Blanko L

 

Camisetas Mujer:

1.- Ivandf M

2.- Blanko S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante