Jump to content

1ª KDD Ourense 20/21Marzo


Publicaciones recomendadas

Blanko tio lo de dealextreme es un vicio, ayer hice mi primer pedido, a la noche pedí otra movida para regalar, y hoy ya cogí más bombillas jajaj :)

 

Edito: OFF-Topic total jajaj

 

Tu primer pedido y ya te quejas........ :risas::risas::risas:!!!! Yo ya ni me acuerdo de todos los que hize......:risas:, asi a ojo unos 16 pedidos y en breve tengo q hacer otro......:silvar::silvar::silvar:!!!!

 

Pedi bombillas para alumbrar un pueblo en Navidad.......:risas::risas::risas::risas::risas:!!!!

 

P.d: Ya veras en la Kdd la Iluminacion que lleva el mio.....:silvar::silvar::silvar:y aun queda algun detallito!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última Respuesta

1.- Blanko + Cristina - (MKV TDI R_Line)

2.- La_Marmota - (MKV GTI APR Stage2)

3.- Ivandf - (MKVI GTD)

4.- jlsh - (MKV GTI)

5.- gti_toro y Oyambre - (MKV TDI)

6.- Vizlee+acompañante(?) - (MKIII R32 xD)

7.- DjV69 - (MKVI GTI)

8.- WiLZy - (¿MKIV? )

9.- Lupy - (MKIV GTI aún)

 

enga chatungos ke la vida es corta y la carretera larga y nosotros tenemos rudas pa kemar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

1.- Blanko + Cristina - (MKV TDI R_Line)

2.- La_Marmota - (MKV GTI APR Stage2)

3.- Ivandf - (MKVI GTD)

4.- jlsh - (MKV GTI)

5.- gti_toro y Oyambre - (MKV TDI)

6.- Vizlee+acompañante(?) - (MKIII R32 xD)

7.- DjV69 - (MKV GTI)

8.- WiLZy - (¿MKIV? :roll:)

9.- Lupy - (MKIV GTI aún)

10.- manununez5 +Pili (MKIV tdi :mrgreen: forever)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como tengo a la moza ya ourense....me queda ferpecto:risas::risas:

 

 

P.D:Ivan,no me digas mas,vamos a quedar en la universidad,a q si?:risas::risas:

 

 

P.D2:Bote comun para gasolina pa mi V4 8v y 100cv?:risas::risas::risas::risas:

 

hajajaja pues no se, porqe a lo mejor es complicado llegar hasta alli para los que no conocen... caro les cuesta a los qe conocen jeje, supongo qe quedaremos en un sitio mas "sin perdida" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene empiezo a ayunar, para dejar sitio al marisco :risas:

:risas::risas::risas::risas:

Éso tú... Manu como hará???? :roll:

:lol::lol::lol::lol:

Tu primer pedido y ya te quejas........ :risas::risas::risas:!!!! Yo ya ni me acuerdo de todos los que hize......:risas:, asi a ojo unos 16 pedidos y en breve tengo q hacer otro......:silvar::silvar::silvar:!!!!

 

Pedi bombillas para alumbrar un pueblo en Navidad.......:risas::risas::risas::risas::risas:!!!!

 

P.d: Ya veras en la Kdd la Iluminacion que lleva el mio.....:silvar::silvar::silvar:y aun queda algun detallito!!!:mrgreen:

Acuéerdate de mí!!! Tenemos que hablar a un ratín!! :abrazito:

Muchas Gracias x ese coment Tere!!! Nos sacas los colores........:oops::oops::oops:!!!! La verdad que hay unas ganas tremendas de juntarse de nuevo!!!:bien:

Ya te digo que si hay ganas, yo estoy cruzando los dedos para no tener exámenes! Tengo muchas ganas de veros y de conocer Galicia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

Éso tú... Manu como hará???? :roll:

:lol::lol::lol::lol:

 

Acuéerdate de mí!!! Tenemos que hablar a un ratín!! :abrazito:

 

Ya te digo que si hay ganas, yo estoy cruzando los dedos para no tener exámenes! Tengo muchas ganas de veros y de conocer Galicia :bien:

 

 

mmmm Marzo va a ser el mes de la gasolina, entre el cocido maragato y la quedada....

 

 

supongo que tengamos apartamento similar a la nacional no???? yo como no tengo pareja me quedo en el salon jajajaja, eso si con 2 sofas XDD:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuéerdate de mí!!! Tenemos que hablar a un ratín!! :abrazito:

 

Ya te digo que si hay ganas, yo estoy cruzando los dedos para no tener exámenes! Tengo muchas ganas de veros y de conocer Galicia :bien:

 

No hay fallo, cuando vengas ya miramos que bombillas llevas y te hago el pedido!!! Que hay q unirse al comando Led..... :risas::risas::risas:!!!

 

Y ojala que no tengas examenens, seria una pena que no pudieras venir:neutral:!!!

 

Saludos!!!!:bien:

 

 

Supongo que tengamos apartamento similar a la nacional no???? yo como no tengo pareja me quedo en el salon jajajaja, eso si con 2 sofas XDD:risas::risas:

 

Mmmm lo del apartamento en plan nacional, lo veo un poco dificil......:silvar::silvar::silvar: que aki algo de ese estilo, no se no se, pero estamos trabajando en ello:mrgreen:!!!

 

Y joer, a falta de pareja, malo sera q alguna orensana......:risas::risas::risas:!!!

 

Saludos!!!!:bien:

 

 

Yo tengo KDD BMW en Valladolid esos 2 días... :roll::roll:

 

Que tienes que!!!!!!!!!!!!!:disparos: Mas te vale venirte eh!!!!!:silvar::silvar::silvar:

 

 

Micky,no me toques la mandarina!!!!Que tienes en la llave de tu coche a parte de las letras BMW?Eh?Tu te crees q puedes llevar eso e irte con otros?Mira q como no vengas nuestra relacion entrará en crisis!!!!!:risas::risas:

 

+10000000!!!!!:mrgreen: Que tiene de gracioso ver a una panda de Bmw haciendo trompos y quemando rueda....... :silvar::silvar::silvar: :babas2:

 

Saludos!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienes que!!!!!!!!!!!!!:disparos: Mas te vale venirte eh!!!!!:silvar::silvar::silvar:

 

+10000000!!!!!:mrgreen: Que tiene de gracioso ver a una panda de Bmw haciendo trompos y quemando rueda....... :silvar::silvar::silvar: :babas2:

 

También tengo alguna amiga mía pucelana que reclama mi presencia desde hace unos cuantos años... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parado? encima qe os busco actividades para que paseis mejor el finde.... asi lo agradeceis jejejje

Jooo no me digas eso tio,que me siento mal.

 

Vosotros preparad algo bueno para los lejanos ehhh,que con la paliza que nos vamos a meter,que merezca la pena,seguro que si.Viendo la buena gente que sois seguro que no nos arrepentimos jejej.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sería la bomba el finde :risas::risas::risas:

 

Olle, nunca se sabe.......:risas::risas::risas:!!!!

 

 

También tengo alguna amiga mía pucelana que reclama mi presencia desde hace unos cuantos años... :silvar::silvar::silvar:

 

Weno, eso ya es otra cosa entonces!!!!!:mrgreen:

 

 

habra entonces que ponerse a buscar sobre el tema para teneros contentos jejeje

 

Weno weno, eso q se lo busquen ellos solos, o que va a ser esto......:risas::risas::risas:!!!!

 

 

Empieza a hacer algo majo,que te veo parado siempre jejejej

 

Eso eso, tu metele caña que aki este no hace na......:silvar::silvar::silvar::risas:!!!!

 

 

Pues si no va Micky yo no voy,ala!A ver si asi se siente culpable y su conciencia le guia por el camino de la logica.

 

:risas::risas::risas:

 

Huy...... si empezamos con esas!!!!!:risas::risas::risas:

 

 

Ya se esta rajando la gente,esto no puede ser,con las ganas que tenia yo de ver ese BMW ejejejej

 

La verdad que esta brutal el Bmw!!!!:mrgreen:

 

 

Vosotros preparad algo bueno para los lejanos ehhh,que con la paliza que nos vamos a meter,que merezca la pena,seguro que si.Viendo la buena gente que sois seguro que no nos arrepentimos jejej.

 

Un saludo

 

Eso no se duda Amigo!!! Ya hablaremos tu y yo!!!!:mrgreen:!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

1.- Blanko + Cristina - (MKV TDI R_Line)

2.- La_Marmota - (MKV GTI APR Stage2)

3.- Ivandf - (MKVI GTD)

4.- jlsh - (MKV GTI)

5.- gti_toro y Oyambre - (MKV TDI)

6.- Vizlee+acompañante(?) - (MKIII R32 xD)

7.- DjV69 - (MKV GTI)

8.- WiLZy - (¿MKIV? :roll:)

9.- Lupy - (MKIV GTI aún)

10.- manununez5 +Pili (MKIV tdi :mrgreen: forever)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

1.- Blanko + Cristina - (MKV TDI R_Line)

2.- La_Marmota - (MKV GTI APR Stage2)

3.- Ivandf + Iris- (MKVI GTD)

4.- jlsh - (MKV GTI)

5.- gti_toro y Oyambre - (MKV TDI)

6.- Vizlee+acompañante(?) - (MKIII R32 xD)

7.- DjV69 - (MKV GTI)

8.- WiLZy - (¿MKIV? :roll:)

9.- Lupy - (MKIV GTI aún)

10.- manununez5 +Pili (MKIV tdi :mrgreen: forever)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante