Jump to content

1ª KDD Ourense 20/21Marzo


Publicaciones recomendadas

Exacto, ademas en todas las anteriores KDD Gallegas la gente se termina apuntando las ultimas 2 semanas :bien:

Se de gente que aun no esta apuntada y que vendra, asi que no os preocupeis que la lista crecera en pocos dias con algunos R32 para que hacer un poco de ruido en la KDD :twisted:

 

Jolin, eso no vale!!!! Abusones :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 500
  • Creado
  • Última Respuesta

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

 

1.- Blanko + Cristina - (MKV TDI R_Line)

2.- La_Marmota+ Jessica - (MKV GTI APR Stage2)

3.- Ivandf + Iris- (MKVI GTD)

4.- jlsh - (MKV GTI)

5.- gti_toro y Oyambre - (MKV TDI)

6.- Vizlee+acompañante(?) - (MKIII R32 xD)

7.- DjV69 - (MKV GTI)

8.- WiLZy - (¿MKIV? )

9.- Lupy - (MKIV GTI aún)

10.- manununez5 +Pili (MKIV tdi forever)

11.- Manuel + Sonia - (MKIII TDI) Amigo Blanko.

12.- aveGTI + ¿acompañante? (mk V TDI DSG)

 

Espero que no haya problemas para poder ir.

Se sabe ya que se va a hacer? Donde se va a quedar?

Bueno, seguiré atento al post para ver como avanza esto.

 

Un saudiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no haya problemas para poder ir.

Se sabe ya que se va a hacer? Donde se va a quedar?

Bueno, seguiré atento al post para ver como avanza esto.

 

Un saudiño

 

Wenas Misterrrrr, asi me gusta, q os vallais apuntando, que falta mucha gente x aki!!!!

 

Pues a ver, de momento, esta semana se miraran los sitios para la comida del Sabado y el plan, pues a ver, el viernes como poca gente vendra, se organizara algo sobre la marcha dependiendo de cuantos seamos, y el sabado, juntarse todos por la mañana, comida, ruta, cenita, juerga..... eso tranquilo que poco a poco ya se os ira diciendo todo, incluido sitio para quedar y todo!!!

 

Un Saludo!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

Lista de Hoteles AQUI

 

1.- Blanko + Cristina - (MKV TDI R_Line)

2.- La_Marmota+ Jessica - (MKV GTI APR Stage2)

3.- Ivandf + Iris- (MKVI GTD)

4.- jlsh - (MKV GTI)

5.- gti_toro y Oyambre - (MKV TDI)

6.- Vizlee+acompañante(?) - (MKIII R32 xD)

7.- DjV69 - (MKV GTI)

8.- WiLZy - (¿MKIV? )

9.- Lupy - (MKIV GTI aún)

10.- manununez5 +Pili (MKIV tdi forever)

11.- Manuel + Sonia - (MKIII TDI) Amigo Blanko.

12.- aveGTI + ¿acompañante? (mk V TDI DSG)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te tengo fichado eh Santi!!! :silvar:

 

Yo opino GTI, pero que opinas de Clio RS o M3 E46 seminuevo por 24.000 €???? :loco::loco::loco:

 

opino q es como comparar a dios con un gitano... vamos, comparar uno de los mejores deportivos del mundo contra un utiliitario para tramear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el m3 sera mejor y tal, pero que preferis un coche nuevo o uno usado con 6 años y 150.000km?

 

Yo si me encapricho...uno nuevo, pero ahora mismo prefiero mil veces uno usado. No pienso volver a comprar nunca más un coche nuevo, salvo que cambie de opinión con los años. Y opino lo mismo de las motos. Sin ánimo de ofender mi opinión es que comprar coche nuevo es una pérdida de dinero (me ha pasado... :disparos:). Tuve 1 coche nuevo y 3 usados, y contentísimo con todos, eso sí, con el nuevo perdí la mitad de dinero del que me gasté al comprarlo...en sólo 3 años... :evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me encapricho...uno nuevo, pero ahora mismo prefiero mil veces uno usado. No pienso volver a comprar nunca más un coche nuevo, salvo que cambie de opinión con los años. Y opino lo mismo de las motos. Sin ánimo de ofender mi opinión es que comprar coche nuevo es una pérdida de dinero (me ha pasado... :disparos:). Tuve 1 coche nuevo y 3 usados, y contentísimo con todos, eso sí, con el nuevo perdí la mitad de dinero del que me gasté al comprarlo...en sólo 3 años... :evil::evil::evil:

 

¿Prefieres una novia km0 o usada? :risas:, fuera coñas, ahí entraríamos en un debate sin fin, pero resumiendo opino igual que tú, nuevo sólo si es de capricho :mrgreen:, lo de recuperar pasta o no son cosas del mercado :P, pero está claro que el valor nuevo en cuanto sales por el concesionario empieza a bajar y bajar, despues dependiendo del modelo, fiabilidad, "fama" y demás se devaluará más o menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino q es como comparar a dios con un gitano... vamos, comparar uno de los mejores deportivos del mundo contra un utiliitario para tramear...

 

Y yo pensando que los coches deportivos eran tales como un lambo, un ferrari, un bugatti... y resulta que es el M3 :roll:

 

Utilitario para tramear... claro, si te compras un M3 no es para tramear, es para ir a 50 en poblado y a 133 en autopista.

 

No le veo el sentido a este post, pero vale :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pensando que los coches deportivos eran tales como un lambo, un ferrari, un bugatti... y resulta que es el M3 :roll:

 

Utilitario para tramear... claro, si te compras un M3 no es para tramear, es para ir a 50 en poblado y a 133 en autopista.

 

No le veo el sentido a este post, pero vale :bien:

 

S2

 

OFFTOPIC ON

 

tio... vale, habre exagerado en lo de mejor deportivo del mundo, pero a nivel equilibrios prestacional, sensaciones... joe q es un bmw m3 contra un clio por mas sport q sea :roll:. me habras entendido mal, no dije q el bmw fuera para ir de paseo:bien:

 

OFFTOPIC OFF

 

lo del hotel como va llendo, mas q nada por el tema reservas q hasta no tenerlo mas cerca de las fechas, y para ver a cual van mas foreros. yo me imagino q sera el q este mas cerca del centro, por lo de no mover el coche por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes 1ª Kdd Ourense

 

Lista de Hoteles AQUI

 

1.- Blanko + Cristina - (MKV TDI R_Line)

2.- La_Marmota+ Jessica - (MKV GTI APR Stage2)

3.- Ivandf + Iris- (MKVI GTD)

4.- jlsh - (MKV GTI)

5.- gti_toro y Oyambre - (MKV TDI)

6.- Vizlee+acompañante(?) - (MKIII R32 xD)

7.- DjV69 - (MKV GTI)

8.- WiLZy - (¿MKIV? )

9.- Lupy - (MKIV GTI aún)

10.- manununez5 +Pili (MKIV tdi forever)

11.- Manuel + Sonia - (MKIII TDI) Amigo Blanko.

12.- aveGTI + ¿acompañante? (mk V TDI DSG)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFFTOPIC OFF

 

lo del hotel como va llendo, mas q nada por el tema reservas q hasta no tenerlo mas cerca de las fechas, y para ver a cual van mas foreros. yo me imagino q sera el q este mas cerca del centro, por lo de no mover el coche por la noche.

 

Pa una noche....a mi como si es un hostal :risas:.Y el Rio Miño a lo mejor voy el proximo sabado q salgo por ourense.

 

 

P.D:Lupy.....duermes conmigo?:oops:

 

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante