Jump to content

Nothernfest 2010 "5ºAniversario" 1 y 2 de Mayo


Publicaciones recomendadas

30j6360.jpg

 

 

 

Nos enorgullece adelantar la noticia de un nuevo Northernfest para este año,el 5º aniversario de esta kedada creada allá por el año 2006 que se ha mantenido como una fecha ineludible para aquellos amantes de este estilo,sea cual fuere la marca o su procedencia.Esperamos que un año más esté a la altura de otros años,con la salvedad de que lo daremos todo para que este aniversario tenga un punto de especial respecto a otras ediciones.Son ya 5 años realizando un evento totalmente gratuito,ajeno a concentraciones con otros intereses,hecho por y para todos los amantes del estilo.Y todo gracias a la gente que nos ha apoyado,que no duda en venir para poner su granito de arena,y que nos anima a seguir con la empresa año tras año con la misma ilusión que el primer dia.

 

Este año se celebra el primer fin de semana de Mayo (1-2 de Mayo),coincidiendo con el puente,hecho que puede facilitar el desplazamiento desde zonas más lejanas para aquellos que deseen acercarse.El lugar,Bilbao.Se está trabajando en el planing del evento,próximamente se dará más información al respecto.Solo nos queda invitaros a que vengais y disfrutéis de la gente,de los coches y del ambiente tan diferente que propone esta kedada .Os esperamos!!!

 

Aquí va el Trailer que hemos preparado para calentar los motores para esta nueva edición.Esperamos que os guste.

 

 

 

Northernfest 2010 coming soon.....

 

Cartel promocional by Alex (PriestV6)

Photo by Alain.

Video promocional by Koldo.

Thanks!

 

Bueno pues aqui ya esta todas las novedades

 

 

 

AQUI toda la información

 

 

Esperamos sea de vuestro agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

joder 5 años yá.... como cada año, alli estaremos...

 

 

como en los dos últimos años... prometo mirar fechas. A ver si esta vez puedo conocer esta concentración :bien:

 

Ramontxu, esto de concentración poco... es una kdd de amigos ;):bien: (concentracion suena a tuneros...:D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramontxu, esto de concentración poco... es una kdd de amigos ;):bien: (concentracion suena a tuneros...:D)

Andaaaaaaaaa, si se que te gustan... que tienes tu atunerillo dentro :risas::risas::risas:

 

Además, en nikonistas...

 

basicamente edificios, monumentos, reuniones familiares, kdds de coches, etc...

 

lo que busco es una buena nitidez.

 

[...]

 

 

 

[/quote ]

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros,ese finde la gente del Comando Norte,teniamos pensado hacer la I KDD del Comando Norte,pero viendo que vais a organizar el Nothernfest,pues creo que seria una buena opcion,en unirnos a vosotros.

 

Si necesitais cualquier cosa solo teneis que decirlo,yo decir que desde ahora me apunto,este año no me lo pierdo jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fechas complicadas, 1 de mayo Kdd de abueletes por Madrid, a parte de eso, tengo el MKI sin poder moverlo. de no ir a Madrid y poder ir aa esta, iria con un coche que lo dejaria en un radio considerable para no distorsionar la Kdd :mrgreen:.

Estoy deseando ver ese cabrio Igor!! :rolleyes:

Me darás muuucha envidiaaaaa!!! :disparos::disparos:

A ver compañeros,ese finde la gente del Comando Norte,teniamos pensado hacer la I KDD del Comando Norte,pero viendo que vais a organizar el Nothernfest,pues creo que seria una buena opcion,en unirnos a vosotros.

Si necesitais cualquier cosa solo teneis que decirlo,yo decir que desde ahora me apunto,este año no me lo pierdo jejeje.

Me uno a lo que dice aquí "mi Boss"... contadcon mi asistencia y yo también ofrezco mi ayuda por si necesitáis cualquier cosita, Lury y Joserra ya sabes que aquí estoy. :bien:

Un saludo y nos vemos en Mayo!! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin animo de ofender...el estilo de coche de esta kdd...sabes como es?

 

Que no haya ido nunca no significa que no sepa de que va el estilo.

 

Y para más información, te diré que iría como espectadora.

 

Pero muchas gracias por la advertencia, indirecta (directísima) pillada. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante