Jump to content

Nothernfest 2010 "5ºAniversario" 1 y 2 de Mayo


Publicaciones recomendadas

Gracias joserra , se me habia olvidao comentarlo para ponerlo tambien en el 1er post :bien:

 

Muahaha que caña! este año voy a verlooooo :babas3:

 

Desde luego los organizadores se merecen como minimo la enhorabuena y las felicitaciones por haberlo preparado tan bien, desde conseguir e sitio hasta algo como poner unas fotos de los platos del menú.

 

Un 10 para la organización, ojalá todo el mundo cumpla las normas y salga todo fenomenal. :bien:(desde luego son de sentido común, hasta parece mentira que haya que decir algunas cosas)

 

A ver si con un poco de suerte puedo asistir aunque sea a mirar.

 

S2

 

 

Alli os esperaremos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta
Para los que vengan el sabado para la ruta se ha quedado a partir de las 12:30 hasta la 13;30 en el carrefour de sestao (Explanada de la Vega Viega, 48910 Sestao mirarlo en google maps).

 

salu2

yo llegarè a esa hora pero a Bilbao(estoy en el Hesperia)...mi intencion era ir al museo ...para la tarde al final se hace algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevais GPS?

si,lo llevo...mas que nada por el sabado,por que tengo entendido que mi hotel està al lao de donde es el sitio del domingo(eso tengo entendido eh!)

de coña nada, yo eso de explicar carreteras lo llevo mal, jajaja.

:risas::risas:,bueno de todas formas lo apunto que nunca està de mas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia me da el no poder tener el mio y meterlo ahi, pero justo voy a Madrid el sabado para conocer a los doctores que van a resucitar a el negrito zumbon :rolleyes:. vendre el domingo, pero tendre que estar con la familia, asi que pasarlo muy bien y no destroceis nada :risas::risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA: Debido a que hemos sobrepasado el numero maximo que habiamos planeado para la comida, el restaurante no se puede hacer cargo de un Menu variable y nos vemos en la obligacion de contratar un menu fijo entre varias opciones que nos han dado.

De todos modos, si alguien no puede tomar un plato de los que elijamos por alguna razon de peso ( alergias, vegetarinos etc etc ) podra cambiar diciendoselo al camarero.

Gracias y disculparnos por el cambio obligado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bien bonito que es.. ;) eso sí, cuidadin con los radares de semáforo :bien:

hay radares en los semaforos??:shock: aki a zamora todavia no a llegado eso....

habra q tener cuidado tomo nota!:bien:

 

Uff! empiezan los problemas para raul!!! q soy de paladar esquisito :risas::risas:. espero coincidamos en gustos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante