Jump to content

Nothernfest 2010 "5ºAniversario" 1 y 2 de Mayo


Publicaciones recomendadas

No pasa nada Dani...tambien yo fallè el Sabado a esta gente,pero mas bien por falta de tiempo...habia mucho que ver y poco tiempo....

 

voy a ir poniendo alguna foto,de las que no hay que borrar matriculas...

 

 

 

 

 

bdr3wm.jpg

 

 

 

 

 

Me gsuta el polito con las S3,le quedan muy bien y eso que es 5 puertas.

s3mwy9.jpg

 

15yx72e.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Dani,que decir del tuyo,que esta brutisimo,en vivo tiene que impresionad muchisimo,tu coche siempre gana en vivo.

 

Para el año que viene no me lo pierdo pero fijo,porque estaba cansado si no me habria ido el domingo.

 

Saludos.

 

 

 

P.D.: Raul limpiado el coche?que detailer :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

De parte de toda la orgaanizacion, mil gracias por daros esa panzada de Km para algo que no os aporta demasiado, y que encima gastais dinero :D

Muchas gracias por vuestro comportamiento, y esperamos, que tanto la northernfest, como los zuritos de el casco viejo fueran de vuestro agrado.

Felicidades, gracias, y os esperamos en la proxima.

Para mas fotos, dudas, informacion: http://www.northernfest.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por mi parte nada mas,hice pocas fotos...(creo)...deberia de haberlas hecho a todos los coches pero por falta de ganas,cansacio o otras cosas a parte,pues no me apetecia demasiado...

 

Gracias a Alex e Ibai,dos tios muy atentos,y muy buena gente...me hubiera gustado compartir la tarde del sabado pero no diò para mas...

Animo a Fermin(aunque ya parecia algo mas animado)...

 

nos vemos en Calafell...

 

ni alto ni lexes te lo digo yo!! impresiona verlo rodar, lo tiene brutisimo doi fé! :mrgreen:

 

 

Un placer teneros a los dos por aqui , una lastima de tiempo , pero buenoi dentro de lo malo nos respeto, no pude estar mucho tiempo con vosotros pero entre tanta gente conocida una cosa y otra .... Dani el coche en foto engaña y mucho , como comentan por ahi no estarian de mas unas taloneritas jiji. Raul hay que darle un poquito mas a esas roscas .

REspecto a lo de mi animo , pues bueno no queda otra que tira para adelante , pero estaba algo triston por no poder tener alli el MkIV junto con el cabrio pero ya he pasado pagina .

 

A ver si saco un ratillo y proceso mis fotos para subirlas , es lo malo de tirar en RAW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer teneros a los dos por aqui , una lastima de tiempo , pero buenoi dentro de lo malo nos respeto, no pude estar mucho tiempo con vosotros pero entre tanta gente conocida una cosa y otra .... Dani el coche en foto engaña y mucho , como comentan por ahi no estarian de mas unas taloneritas jiji. Raul hay que darle un poquito mas a esas roscas .

REspecto a lo de mi animo , pues bueno no queda otra que tira para adelante , pero estaba algo triston por no poder tener alli el MkIV junto con el cabrio pero ya he pasado pagina .

 

A ver si saco un ratillo y proceso mis fotos para subirlas , es lo malo de tirar en RAW

Lo mismo digo fermin, un placer volver a verte, y tranki q el mkIv seguro q lo vuelves a poner como antes en menos de lo q te esperas:bien:, y el mkI impresionante tio! se me caia la baba cuando lo estuve viendo, y el q tenias al lado tambien estaba muy chulo, la verdad esq esa eskina de la kdd llamaba la atencion :mrgreen:

A ver si nos volvemos a ver dentro de poco, en junio x ejemplo :risas::risas: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , si alguien le interesa tenemos alguna camiseta de las que se hicieron para el evento os dejo por aqui algo de info.

 

Camiseta negra.

Talla americana.

Disponible en S, M, L, XL, XXL.

 

img0957p.jpg

 

Precio 12€

 

buenas Fermin,

 

aunque no haya participado, cabe la posibilidad de agenciarme una? mi talla normal es XXL, asi que me imagino que XL o L (si son muy grandes)

 

Pal año k viene hemos dicho david y yo k subiremos seguramente....ahora....no pregunteis con k subiremos...........:risas::risas::risas::risas:

 

que peligro teneis vosotros dos :risas::risas::risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problemas en pillarlas ahora,lo unico exclusivo del evento es la pegatina que no se vendera en un inicio para para las camisetas no hay ningun problema.

Igor como te dicen una Xl yo diria que suficiente.

 

Marcel haber si es verdad para el año que viene os pasais y que no coincida con la kdd de mk1.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spam!!!!!!!!!!

Upsss , sino se puede pido disculpas , y si es necesario pues lo borras:bien:

 

Baneo! xDD.

 

Ya ha pasado casi una semana. Que bien lo pasamos, ya podría repetirse otra vez!

Shhhhhhhhhhhhhhhhh!! calla coñe , que este es de gatillo rapido

 

Pues ya sabes el 16........ no sera lo mismo pero...

 

Pal año k viene hemos dicho david y yo k subiremos seguramente....ahora....no pregunteis con k subiremos...........

 

 

 

Esto no me lo creo , llevo oyendo eso mismo , creo qeu 2 ó 3 años, hasta que no te vea por aqui no me lo creo

 

 

 

 

 

buenas Fermin,

 

 

 

aunque no haya participado, cabe la posibilidad de agenciarme una? mi talla normal es XXL, asi que me imagino que XL o L (si son muy grandes)

 

 

 

 

 

 

 

que peligro teneis vosotros dos

 

 

 

saludos

 

 

 

Como te dice Maiabic , no hay problema en comprarla ahora Respecto al tema de tallas yo habitualmente gasto una XL y en estas uso la L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsss , sino se puede pido disculpas , y si es necesario pues lo borras:bien:

 

...

 

Cu%C3%B1aoooo.jpg

 

...

Shhhhhhhhhhhhhhhhh!! calla coñe , que este es de gatillo rapido

 

Pues ya sabes el 16........ no sera lo mismo pero...

 

 

 

....

 

llevaros unas pocas tshirts el 16... a ver que hacemos ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,tenemos el gusanillo,creo pal año k viene ya estara rulando el Vr6 sin ningun tipo d problema,aunk lo mismo pa entonces es posible k valla con un familiar jijijijiji.....no se,ya se vera....pero si tenemos ganas,ya k despues d ver fotos,organizacion,coches y lugar donde se ha hecho,tenemos envidia y asi tambien poner caras a los nicks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,tenemos el gusanillo,creo pal año k viene ya estara rulando el Vr6 sin ningun tipo d problema,aunk lo mismo pa entonces es posible k valla con un familiar jijijijiji.....no se,ya se vera....pero si tenemos ganas,ya k despues d ver fotos,organizacion,coches y lugar donde se ha hecho,tenemos envidia y asi tambien poner caras a los nicks

 

a mi ya me habeis puesto la cara :risas::risas::risas:. si el mio esta listo, os dare la bienvenido ya mismo :mrgreen: :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante