Jump to content

Nothernfest 2010 "5ºAniversario" 1 y 2 de Mayo


Publicaciones recomendadas

Y para más información, te diré que iría como espectadora.

 

 

Ella se refería como espectadora, igual que yo y alguno más :roll:

 

si si...si yo no me referia a meter el coche(cosa que tampoco pasaria nada)...pero vamos que ya lo he hablado con quien me parece es el que de verdad se puede hablar con el.

le he dado mi opinion y el la suya...

 

el/la que quiera mas"informacion" por MP o mi msn està justo debajo de los agradecimientos(

im_msn.gif )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo entiendo el post de Dani porque nunca se dijo la forma de ir, si con el coche (se sobreentiende, quizá erroneamente por mi parte, al decir que se "unen") o como mero espectador.

 

Yo probablemente también vaya, y también como espectador... porque por mucho dinero que tenga metido en mi coche, no es el estilo de la kdd. O eso, o el viernes de la northern me paso por el elevador y bajo dos centímetros la roscada, xdddd.

 

Si no lo bajo... Dani, donde quedamos para que me lleves?? En la última gasolinera del trayecto Oviedo-Bilbao?? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

La kedada tiene una marcada tendencia hacia un estilo de preparación en concreto (al que cada uno puede llamar como le plazca).

Lógicamente, os pedimos a los asistentes cuyos coches no estén encaminados hacia el estilo al que se dirige, que lo aparquen en los alrededores con el fin de no entorpecer a los demás, así como las fotos, vídeos, etc que puedan llevarse a cabo.

Os lo comento, porque realmente no tengo ni idea de como tenéis los coches, pero y todos tenemos una edad para saber lo que encaja y lo que no encaja, creo yo.

Saludos, y en cuanto sea posible se os seguirá informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros,ese finde la gente del Comando Norte,teniamos pensado hacer la I KDD del Comando Norte,pero viendo que vais a organizar el Nothernfest,pues creo que seria una buena opcion,en unirnos a vosotros.

 

Un saludo

 

Asi que tenias pensado Organizar la del comando ese fin d..... la verdad estaria genial juntarse todos!!! Esto me huele a viaje..... :risas::risas::risas:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

UIiiiiiiisssss que finolis y sectarios madre mia, tranquilos que no os ensuciaremos ni las fotos ni los videos para que seais los más cool y colgeis vuestras aventuras en foros yankis y demás.

 

La verdad que hay 2 comentarios que son para desde luego ni volver a pisar este post, en la vag de calafell hay de todo y nadie nunca ha dicho no vengais , o ya sabes de que va el rollo, vimos tuning barroco, german, etc... y se respira buen ambiente que imagino que por allá ( y conozco a uno) son gente de **** madre, pero por favor no os subais tanto ni os pongais tantas medallas que (lo siento) pero he visto un Rover por ahí que madre mia.

 

SIENTO MUCHO esta pequeña critíca que hago pero no me gusta que en un foro de un modelo o modelos y marca en concreto se digan estas cosas, o se intente 'elegir' los coches que pueden ir etc... espero haberme explicado, yo por mi parte si puedo intentaré ir pero dejaré el coche bien lejoooss ehhh ejeje venga un saludete :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la vag de calafell hay de todo y nadie nunca ha dicho no vengais

perdona,pero si lees la pagina este año(no sè las anteriores),exigen un minimo de preparacion,no por ser un VAG ya vale...

la gente lo acepta y nadie se rasga las vestiduras...

 

en este evento,se pide algo parecido,y aun asi hay gente que le intenta encontrar 3 patas al gato,y darle 1000 vueltas de rosca a algo que para mi forma de ver està clarisimo.

 

seguro que en vez de northenfest,se hace un evento de carrozas de madera,y fijo fijo que hay alguien que quiere llevar una hecha de hierro y todavia se ofende si no le dejan participar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN el primer post no define el estilo en concreto, se dice que es una kdd ''para amantes de este estilo'' y que estamos todos invitados ''para disfrutar de ese ambiente diferente''

 

Y no contesto lo de la vag porque no es el post, y las comparaciones son odiosas.

He visto el video y ha estado y estará guapisima seguro con nivel seguro.

Pero de ahí a, decir sin decir, ''que tu coche no pega'' me parece feo y mucho más a una señorita, ha sido lo que me ha molestado simplemente.

 

SIn más os animo a poner más fotos y cuando se acerque la fecha poner el planning del fin de semana, que repito a mi me gustaria ir por allí, un saludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UIiiiiiiisssss que finolis y sectarios madre mia, tranquilos que no os ensuciaremos ni las fotos ni los videos para que seais los más cool y colgeis vuestras aventuras en foros yankis y demás.

 

La verdad que hay 2 comentarios que son para desde luego ni volver a pisar este post, en la vag de calafell hay de todo y nadie nunca ha dicho no vengais , o ya sabes de que va el rollo, vimos tuning barroco, german, etc... y se respira buen ambiente que imagino que por allá ( y conozco a uno) son gente de **** madre, pero por favor no os subais tanto ni os pongais tantas medallas que (lo siento) pero he visto un Rover por ahí que madre mia.

 

SIENTO MUCHO esta pequeña critíca que hago pero no me gusta que en un foro de un modelo o modelos y marca en concreto se digan estas cosas, o se intente 'elegir' los coches que pueden ir etc... espero haberme explicado, yo por mi parte si puedo intentaré ir pero dejaré el coche bien lejoooss ehhh ejeje venga un saludete :mrgreen:

 

EN el primer post no define el estilo en concreto, se dice que es una kdd ''para amantes de este estilo'' y que estamos todos invitados ''para disfrutar de ese ambiente diferente''

 

Y no contesto lo de la vag porque no es el post, y las comparaciones son odiosas.

He visto el video y ha estado y estará guapisima seguro con nivel seguro.

Pero de ahí a, decir sin decir, ''que tu coche no pega'' me parece feo y mucho más a una señorita, ha sido lo que me ha molestado simplemente.

 

SIn más os animo a poner más fotos y cuando se acerque la fecha poner el planning del fin de semana, que repito a mi me gustaria ir por allí, un saludo. :bien:

 

 

no soy el mas indicao creo pero ya viendo como entras a escribir aqui(lo que te pongo en negrita) veo resentimiento no se por que ni me importa .Pero vamos me parece triste el comentario de que se suban a la parra y esas cosas nose yo te veo a ti un poco mas sobrao y no te conozco de nada ,si no quieres hablar de lo de calafell aqui no hables que aqui se habla de la notherrnfest , lo de defender a la señorita ya me parece de risa por que nadie le falto al respeto ni se le dijo nada mal sonante pero bueno. Es mas creo que aqui todo el mundo sabe de que estilo de coche se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se celebra?? me encantaria poder asistir aunque lo veo crudisimo......

 

p.d.: estamos hablando de un evento tios, no os pongais asi, esas conversaciones por privi o en un post a parte no?? (es mi opinion :mrgreen: )

 

p.dd.: que requisitos minimos de preparacion pide la concentracion ?

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

SIENTO MUCHO esta pequeña critíca que hago pero no me gusta que en un foro de un modelo o modelos y marca en concreto se digan estas cosas, o se intente 'elegir' los coches que pueden ir etc... espero haberme explicado, yo por mi parte si puedo intentaré ir pero dejaré el coche bien lejoooss ehhh ejeje venga un saludete :mrgreen:

 

 

trunk esto es lo importante de mi queja, lo demás era una opinión y ya sabes que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, venga un saludo y a seguir con la kdd que repito será de lujo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rover a lo mejor se les coló ahi en el aparcamiento....:roll::risas::risas::risas:

 

La verdad que no entiendo como se puede llegar a estas criticas ya despectivas. Mas o menos quien es afin a este estilo de "tuning" (vamos a llamarle asi), sabe perfectamente lo que intenta reunir la northen. ¿porqué intentar cambiar las bases de ese encuentro? quien quiera ir que vaya, pero ya deberia saber si su coche puede estar dentro de esa reunión, o no, creo que ya todos somos algo mayorcitos para ver las diferencias....:silvar: Y quien quiera asistir para ver el ambiente y demás, pues ya sabe que si su coche no es apto para estar alli, se puede estar "viendolo todo desde la barrera", lo cual no quita el acercarse a pie y estar tratando con ellos. Yo conozco a alguien que seguramente esté dentro (el año pasado estuvo por alli), y a mi me gustaria ir por ver el ambiente nada mas y si estoy un rato con él y tratando y conociendo nueva gente, pues mas que mejor, pero se que mi coche quedará a unos metros del recinto porque no considero que deba estar dentro, sin mas, y por ello no me enervo. :neutral:

 

Porqué os empeñais en comparar con calafell? son dos eventos distintos, generado por personas distintas, con unos principios similares, pero con unas bases de participación también distintas. Porqué comparar estos eventos? :roll: Es como si alguien intenta entrar con su coche en el recinto de la BugSpain (evento destinado sobre todo a los air-cooled), qué sentido tiene el entrar en algo en lo que "no se cumplen los requisitos"???? :neutral:

 

No hagais tampoco de esto la tipica discusión que todos los años ha salido en mayor o menor grado en torno a este evento, y todo lo digo desde la nula relación con los organizadores, o gente relacionada con ellos, simplemente hablando desde lo que veo que se intenta hacer con dicho evento, y que veo que es lo más logico.

 

Conozco también lo que hablais de como se le respondió a la "señorita" como alguno ha dicho, y ya lo hablé con ella bajo mi punto de vista. Creo que a través de un teclado se puede malinterpretar muchas cosas, y una frase mal explicada, puede llevar a esas confusiones. Está claro lo que la otra persona queria dar a entender, pero que no se mal interprete como "tu coche me parece feo" o algo despectivo, porque creo, que tampoco sería asi. Ni mucho menos por no tener un coche a la altura de un estilo de preparacion, se excluye a alguien de ver algo que le pueda gustar ver....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que los organizadores tendrán unas "pautas" para los participantes y estaran explicadas en algun lugar...

 

El resto es muy subjetivo, y puede haber gente recien llegada al mundillo que no tenga claro lo del estilo german. En el video queda claro, pero podeis poner alguna foto de ejemplo para que se vea lo que se "acepta".

 

A todos nos gusta mucho nuestro coche, pero hay que entender que un cuadro de Goya no pega en una exposicion impresionista... por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de ahí a, decir sin decir, ''que tu coche no pega'' me parece feo y mucho más a una señorita, ha sido lo que me ha molestado simplemente.

 

si encuentras el post donde yo he puesto eso,te invito a comer el dia de este evento o del de calafell(que lo mas probable es que vaya)

 

lo de "y mucho mas a una señorita",me parece que sobra...a mi como si es el Papa Bendicto o la madre que me pario,si hay que decir las cosas,yo no veo ni sexo ni raza...no sè los demas

 

 

en fin,creo que lo que dice Michel,ya està dicho todo...y me parece que es correctisimo la forma y los ejemplos que pone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosas asi no?

 

kevMk5.jpg

 

raul1+copia.jpg

 

_MG_1463.jpg

 

 

 

Si señor por fin algo que ver.

 

Dani me supo mal porqué luego ves comentarios ( en post de kdd y eventos) tipo :

-ostias no se si ir que mi coche está de serie-

-no se si ir porqué no conozco a nadie-

 

A mi me sabe fatal leer eso y lo he eleido muchas veces en kdd's de aqui, yo también he tenido el coche de serie y he ido a kdd's sin cocnocer a nadie y poco a poco se van consiguiendo cosas, pero si en vez de animar a la gente hacemos lo contrario pues mal vamos y más siendo del mismo club , no crees?, y lo de señorita es porqué las defiendo a muerte solo eso , sin más.

 

Bueno a ver ese planing y demás cositas para los que nos queramos animar a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani me supo mal porqué luego ves comentarios ( en post de kdd y eventos) tipo :

-ostias no se si ir que mi coche está de serie-

-no se si ir porqué no conozco a nadie-

pues ahi si que me parece mal este comentario ,mas que nada si me lo dices a mi,creo que estàs sacando los pies del tiesto...

un ejemplo muy claro lo tienes en una kdd que se va a hacer el dia 6 del mes que viene en el que Luismi360 me dice algo asi...que tiene el coche de serie...y puedes ir y leer lo que le contste.

no conocer a nadie tres cuartos de lo mismo...

 

ademas estàs dando a entender que es un evento "solo de Golf",cuando este mismo post de anuncio se ha puesto en muchos mas foros(en los cuales son multimarca)

 

pero es que esto es un Evento de otra manera,es una de tipo "tunning"(por mucho que duela es tunning)...

aqui no hay cabida para coches de serie,es tan dificil de entender?

que yo no voy a un evento de clasicos para exponer mi coche que es del 2002!..yo lo dejo aparcado fuera y voy a ver los coches,por que me encantan...

 

ni se le ha negado a nadie que vaya,ni se ha dicho que "ese coche feo ahi no",ni nada por el estilo...

 

yo ya no sè como explicarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trunk esto es lo importante de mi queja, lo demás era una opinión y ya sabes que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, venga un saludo y a seguir con la kdd que repito será de lujo. :bien:

si me parece perfecto que des tu opinion pero si no faltas al respeto mejor que desde mi punto de vista es lo que hiciste :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante