Jump to content

Nothernfest 2010 "5ºAniversario" 1 y 2 de Mayo


Publicaciones recomendadas

UIiiiiiiisssss que finolis y sectarios madre mia, tranquilos que no os ensuciaremos ni las fotos ni los videos para que seais los más cool y colgeis vuestras aventuras en foros yankis y demás.

 

 

 

 

Charlie , te lo digo desde el buen rollo , creo que este comentario sobra. Por varios motivos , lo de sectarios no viene al caso para nada , por se por donde van tus tiros y esta kdd la unica relacion que tiene con Secta es que algunos de los que al organizan y la sacan adelante pertenecen a ese club.

No se a que viene eso de "tranquilos que no os ensuciaremos ni las fotos ni los videos para que seais los más cool y colgeis vuestras aventuras en foros yankis" , que yo sepa hasta el dia de hoy en los unicos sitios que se cuelgan fotos videos etc.. son en paginas de foros nacionales , y sin ningun afan de protagonismo , tan solo a modo de compartir una kdda mas que se realiza por esta zona.

 

 

Por otro lado , puedo llegar a entender que estes molesto con el comentario de Dani hacia Teresa , pero creo que para eso existen los Mps messenger y demas , ojo que no digo que tu lleves razon o la lleve dani que ahi no me meto en que este bien o mal, pero que por ese comentario entres a machete "contra" los que organizan la kdda pues me toca mucho la moral la verdad.

 

Lo de intentar o querer comparar Calafell con la Northernfest , no tiene razon de ser , partiendo de que uno es una conce y otro es una kdda , en una se trata de reunir Vag de varfiados estilos y la otra se trata de reunir gente afin a un estilo (el dichoso German) independiente de la marca que sea su coche. Y como esto podria tirame un buen rato , poniendo mas diferencias.

 

En lo del tema del Rover..... bueno tontos los hay en todos los sitios y aun sabiendo que no encajan en un sitio , pues ellos buscan su momento de gloria que queris que os diga.

 

Todo esto no te lo digo de malas ni con intencion de ir en contra tuyo pero hay cosas que has puesto que me ofenden .

 

Creo que los que me conocen o me han tratado , saben que no tengo pegas en aclarar cualquier tipo de duda que `pueda tener cada uno , solo pido que no se ensucie el hilo de esta kdda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

No fermin lo de sectarios no me referia a SG ni mucho menos , sino al echo de ser excluyente.

Tienes razón al mencionar la vag he comparado y como he dicho después las comparaciones son odiosas y ni queria hacerlo porque en la northen no he estado.

Y tampoco he entrado a machete, pero todo ha sido a raíz de 2 comentarios que todos podeis averiguar cuales son, yo pido disculpas a la organización y dejo el tema zanjado.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del tema del Rover..... bueno tontos los hay en todos los sitios y aun sabiendo que no encajan en un sitio , pues ellos buscan su momento de gloria que queris que os diga.

.

yo sobre todo me quedo con este parrafo...

 

como el tema està zanjado...a seguir con el hilo de este post,que esperamos el planing del fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes a la norther y ves con algunos con los que me junto todos los jueves me entenderas Ramon(ya lo veo todo muuu alto),bueno ya viste el coche de DIARIO de fermin...solo te digo un mk2 8 185/45 y 9 195/45... entre otras cosillas,haber si lo tiene terminado...

 

Ya sabes eso que dicen si no roza no mola pues yo no me lo creo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,tengo el placer de comunicar que el excelentisimo ayuntamiento de Bilbao, nos ha concedido el privilegio de poder honrar la villa con algo de tuning de calidad,cediendonos la zona del paseo que hay detras del Palacio Euskalduna,junto al puente del mismo nombre y practicamente pegado al Museo Maritimo y por ende,al "Gugenjeín".Pérgola incluida para cualquier menester.

 

El **** corazón de Bilbao,la zona mas importante turisticamente hablando de la Villa y con un acceso de lo más facil y directo.

 

Aqui podeis ver el lugar...

 

17022010.jpg

17022010001b.jpg

17022010002.jpg

abandoibarra10.jpg

 

Y aqui una vista general de la ubicación real respecto a la ciudad...se distingue la Pergola triangular en la zona del edificio oscuro grande (Palacio Euskalduna) que esta junto al puente a la derecha de la foto.Si seguis el paseo hacia la izquierda,podeis ver el Gugen.

 

01abandoibarra03va0.jpg

 

Para nosotros es como un "sueño" cumplido, la guinda al aniversario,que hemos de cuidar como oro en paño,para poder tenerlo siempre como lugar fijo.Espero que entre todos,demos la imagen que se merece y sepamos agradecer este esfuerzo por parte del Ayuntamiento de Bilbao por darnos este voto de confianza.

Esperamos que os guste y lo disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Bueno pues aqui ya esta todas las novedades

 

NORTHERNFEST 2010. 5º ANIVERSARIO.

 

 

 

La organización de la Northernfest tiene el placer de presentar el planning ideado para esta edición tan especial como es la del 5º Aniversario. Esperamos que os resulte atractiva y os acerquéis a pasar un fin de semana entre los coches que más os gustan y la gente que comparte vuestra misma afición.

 

Sábado 1 de Mayo:

 

El Sábado hemos pensado en dedicarlo a conocernos todos un poco más y a disfrutar de los coches en su estado natural, en la carretera.

Quedaremos a una hora prudencial que se fijará una vez vosotros, los viajeros que os acercáis hasta aquí para disfrutar de la Northernfest, nos podáis confirmar vuestras horas de llegada en el lugar habitual de encuentro para los autóctonos, el Parking del Max Ocio, situado a escasos 50m de los Hoteles Ibis y F1.

Desde allí realizaremos una ruta ya planificada por carreteras y paisajes atractivos, incluyendo una parada para “repostar” en una Cervecera/Sidrería típica.

Cabe decir que si la afluencia de gente y vehículos el Sábado es muy alta, se ha trabajado en un plan alternativo que excluye el desplazamiento masivo de vehículos en ruta, realizándose los desplazamientos en pequeños grupos hasta puntos determinados donde poder estacionar nuestros vehículos cómodamente y disfrutar de la compañía sin problemas.

 

Domingo 2 de Mayo:

 

El gran día. El punto de reunión al que se podrá llegar fácilmente de forma individual o en grupos guiados por conductores autóctonos desde los Hoteles más típicos, está situado en el corazón del nuevo Bilbao, Abandoibarra.

 

17022010.jpg

17022010001b.jpg

17022010002.jpg

abandoibarra10.jpg

01abandoibarra03va0.jpg

 

Como ya sabréis, este año el Excl. Ayuntamiento de Bilbao nos ha permitido presentar los vehículos en el Paseo de Evaristo Churruca, que es una zona restringida al tráfico. El acceso se ha de realizar por una zona peatonal, la cual estará señalizada. Además miembros de la organización identificados como tal estarán posicionados en la misma entrada.

Si se quiere bajar un poco el almuerzo o simplemente hacer hambre para la comida, es ideal darse un paseo hasta el museo Guggenheim, ya que es un corto y muy interesante paseo por la zona más bonita de Bilbao.

Esto tan solo es una sugerencia, ya que en cualquier momento podréis visitar la zona que queráis, para lo que dispondréis de guías turísticas y planos amablemente cedidos por Bilbao Turismo.

 

A las 14:15 horas todos reunidos para ir a comer al Restaurante Left Bank, situado en el Centro Comercial Zubiarte, a tan solo 50m del lugar de la KDD.

El Menú que degustaremos no es por fuerza el que detallamos a continuación ya que en el restaurante aun no pueden confirmarnos los platos que se servirán para esas fechas, pero viendo este podéis haceros a la idea de cómo será, ya que si bien algún plato puede variar la composición general del menú será la misma.

 

MENU:

 

1º Plato a elegir.

*Ensalada de foie con frutas tropicales.

*Paella de conejo.

*Crema fina de legumbres con foie y polvo de ibéricos.

*Gnocchi de patata a la sorrentina.

 

2º plato a elegir.

*Magret de pato con salsa parmentier y frutos rojos.

*Pescado del día a la plancha con ensalada.

*Hojaldre de puerros con salsa de hongos.

 

Postre a elegir.

*Flan casero.

*Yogurt de maracuyá.

*Tarta de la casa.

*Profiteroles al chocolate.

 

Agua, vino (crianza o lambrusco) y pan.

 

Ejemplo de platos:

 

img0363bt.jpg

img0364t.jpg

 

Para la reserva de la comida, se deberá de hacer un ingreso de 21 euros en la cuenta de La Caixa, a nombre de Jonathan Alonso y con número 2100 4593 01 0100198185, indicando tu Nombre y Apellidos, antes del 20 de Abril.

 

Desde el momento en que regresemos a los coches, imaginamos que muchos tendréis que partir hacia vuestra tierra, pero esperamos poder departir un último rato antes de que poco a poco la explanada de Abandoibarra vaya vaciándose de coches.

Entonces os desearemos buen viaje de vuelta.

 

IMPORTANTE. INFORMACION SOBRE LA KDD Y NORMAS A SEGUIR.

 

En primer lugar, antes de entrar en materia, es de rigor avisar que este año, debido al emplazamiento y con el fin de agradecer al Ayto.de Bilbao su confianza y de cumplir sus básicas y correctas exigencias, la KDD será un tanto diferente a años anteriores, con el fin de que la relación entre la Northernfest y el Ayto. de Bilbao dure muchos años.

A continuación se detallan una serie de normas.

Las dudas que os puedan surgir en base a estas normas podrán ser explicadas en los foros de Internet, no dudéis en preguntar, sabemos que algunas de las ideas que se detallan a continuación pueden sorprender e incluso causar polémicas absurdas, por favor, preguntar, todo tiene una razón e intentaremos facilitaros las cosas cuanto podamos.

 

- La Northernfest es una KDD, sin ánimo de lucro y sin oficialidad alguna más allá de concertar un lugar donde reunirnos.

Es por ello que la organización no se hace responsable de cualquier altercado, daño etc.. que pueda ocurrir, siendo cada cual libre de no acudir si no está de acuerdo con esto.

Cabe destacar aquí, que siempre (durante el lunch, la comida etc etc) habrá alguien afín a la organización junto a los vehículos.

 

-El acceso al lugar de la KDD estará restringido a vehículos previamente preseleccionados e identificados.

Es decir, lógicamente el Ayuntamiento no permite el transito continuo de coches por la posiblemente zona peatonal de mayor tránsito de la ciudad, por lo que la entrada quedará abierta desde las 09:00 hasta las 11:30.

De igual modo, quieren que el evento sea atractivo para los bilbaínos, de ahí que nos apoyen, por lo que los vehículos participantes tendrán que cumplir unos requisitos mínimos y lógicos:

 

*Estar en buen estado. Simplemente acabados, es decir, un proyecto a medio hacer con masilla o sin pintar etc etc no podrá acceder al muelle.

*Vehículos acorde al estilo de la KDD. Tan simple como que no podrán acceder al muelle coches de serie, barrocos, import etc todos sabemos si nuestro coche encaja, pero por si acaso y para no menospreciar a nadie, todo el mundo deberá preinscribirse, para cualquier duda estaremos disponibles.

 

Por todo esto, y aunque desde la organización podamos conocer el 75% de los vehículos que acudirán, aprovechando que el Ayuntamiento nos pide tenerlos identificados y por igualdad para todos, se realizara lo siguiente:

 

Todo aquel que quiera participar con su vehículo en el evento, deberá enviar un mail a northernfestbilbao@gmail.com conteniendo la siguiente información:

 

* Nombre y D.N.I. del conductor.

* Marca, modelo y matricula del vehículo.

* Fotografía del vehículo.

 

Recibirás un mail de confirmación.

 

- Una vez en el muelle, la organización indicará el lugar donde estacionar el vehículo, el cual por motivos de seguridad, no podrá moverse (salvo razonables excepciones claro está), queda totalmente prohibido poner música, dar acelerones y cualquier comportamiento incívico como miccionar en la vía (hay baños a 50m en el Centro Comercial Zubiarte), tirar basura etc etc.

De producirse se actuará de manera tajante con la expulsión del muelle, llegando en caso extremadamente grave a contar con la colaboración de la Policía Local de Bilbao para el desalojo.

Parece una medida exagerada, pero es que respetarla es insultantemente lógico, tremendamente sencillo y seguro que apoyada por todos vosotros.

 

Por otro lado más apetecible, vamos a contar con un estudiante de audiovisuales que ya ha hecho buenos clips de Snow, y que grabará la Northernfest para la realización de un video. Sería bonito que en caso que el tiempo lo permita, los coches reluzcan limpios ante la cámara, verdad? Dependiendo de vuestra ubicación se os informará de los lavaderos cercanos. A todos nos gusta tenerlo limpio.

 

Quisiéramos dejar claro que aunque la Northernfest haya tenido que cambiar algo en esencia debido al magnífico emplazamiento, no queremos que pierda ese encanto que siempre se le ha querido dar:

Esto no es una concentración en la que pelear por un premio, las personas son "aun más" importantes que los coches, así que si tienes el coche de serie, si estás trabajando en él y no está acabado, es de otro estilo etc etc y no puedas acceder al muelle el Domingo con él, no dejes de venir, de presentarte, de preguntar a cualquier miembro de la organización cualquier duda que se te presente......de disfrutar del evento y de la compañía.....para el Domingo hay diferentes Parkings a pocos metros de la KDD y muchos ya seréis colegas.......como siempre ha pasado.

 

 

ALOJAMIENTO

 

Hotel Formula 1 Barakaldo

Hotel barato BARAKALDO - BILBAO: Formule 1 Bilbao Barakaldo

 

Hotel IBIS Barakaldo

Hotel BARAKALDO Ibis Bilbao Barakaldo: reserva de hotel en BARAKALDO

 

Casa Rural Mugarri Etxea (Muskiz)

Los apartamentos q os indico estan en Pobeña, un pequeño barrio de Muskiz, a 10min del Max canter (para q os hagais una idea) y con la salida/entrada de la autopista a 400m.

Decir q hay aparcamiento y q estan en la playa (2 min andando), con un par de bares y un par de casas, de verdad q el sitio es precioso (Petronor aparte claro, q aqui nos jode todo).

El precio para los de 4 personas seria de 90 euros (a 22,50 por barba) y los de 2 a 60 (30 por barba).

 

Apartamentos rurales Mugarri Etxea

 

*Nota: Como todos los años,aquellos que esteis alojados en los hoteles o casa rural,se os irá a buscar directamente para hacer los desplazamientos de forma controlada y evitar perdidas.

 

 

 

Un saludo, esperamos que todo salga como esperáis, estamos trabajando en ello.

 

 

 

P.D.: Para las, llamemoslas preincripciones, se da de plazo hasta el mismo Viernes previo, dia 30 de Abril a las 13:00, ya que para esa noche tenemos que contestaros a todos y tener la lista finalizada.

Cualquier otra pregunta ya sabeis.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego los organizadores se merecen como minimo la enhorabuena y las felicitaciones por haberlo preparado tan bien, desde conseguir e sitio hasta algo como poner unas fotos de los platos del menú.

 

Un 10 para la organización, ojalá todo el mundo cumpla las normas y salga todo fenomenal. :bien:(desde luego son de sentido común, hasta parece mentira que haya que decir algunas cosas)

 

A ver si con un poco de suerte puedo asistir aunque sea a mirar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante