Jump to content

Kdd multiforos Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 288
  • Creado
  • Última Respuesta

Chavales me uno al parquesur porque al final no puedo montar mi nueva mod,jejejejeejje

 

 

002. DavidMad

003. Diehos BERNABEU

004. MK V GTI.Parquesur

005. Titovkas

006. Alcorcon

007. >Molina<

008. Jawy43 BERNABEU

009. 147ozracing

010. Hikiko BERNABEU

011. Purrelo (Zona 0) KINEPOLIS

012. KikeMKIII BERNABEU????

013. Carmoman84

014. Klow + amigo

014. Luismi

015. fran_170

016. David1979

017. alGTIVI + amigo BERNABEU

018. Hache GTI KINEPOLIS

019. Gusy MKII

020. FreAKoN

021. -duende- BERNABEU

022. Sunshine PARQUE SUR

023. san blas

024. danijiga

025. turbo1985 -KINEPOLIS

 

Lo mismo viene conmigo un 206RC

 

Saludos

 

:secta::secta:

 

:secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo y los coches limpios ehh ?? Yo lo estare lavando a las 11:30 o asi en la gasolinera BP de al ladito del kinepolis, por somosaguas

 

Eso espero yo tambien que porlomenos no llueva k mira ha que horas he terminado de duxarle y peinarle:mrgreen:

 

Joer... y los que van a comprar... ande aparcan??? :risas: :risas: :risas:

 

 

Alfredo espero que te puedas dejar caer mankesea un ratejo

 

 

S2 a todos/ass:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos !!! estubo por mi parte bastante bien la kdd conoci a gran parte de vosotros poco a poco os voy conociendo a todos !!!

muy guapos los golfos los teneis en perfecto estado de revista y a mi en especial me gusto bastante los mkii el culo gordo y el nuevo gti pero vamos que cada uno por si solo me encanta ya que son golf´s !!!

un saludo y un placer haberos conocido a casi todos !!

teneis fotos ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, un placer como siempre conocer gente nueva y ver esos Golfs, que segun un mediamierda eran Golf guarros, al cual me entraron muchas ganas de tirarle los dientes abajo por tonto, pero bueno en este tipo de kdds siempre se llana de pipones con la gorra peineta y aires de camaron.

 

Por lo demas mucho coche bonito y mucha gente, una locura.

 

Aqui os dejo un par de fotos del que para mi fue el mejor coche de la kdd.

 

RS6 580 CV (la compro de segunda mano por 85.000 €)

 

78153808.jpg

82085149.jpg

31181715.jpg

76505721.jpg

25681982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ha sido el mejor invento del hombre que he visto yo en mi vida... jajajjajajajaj. Menudo pepinazo y comos sonaba... Por cierto, la casa real tiene uno...

Yo digo lo que he dicho, encantado de haberos conocido a todos, aunqe ahora nos os pongo cara... jajajajajajaja!!:lol:

Y ese que dijo ¨son golfs de meirda¨ el si que es un mierdas... con su leon gituning, menudo cuadro... pero bueno ese es el tipico que luego le tiran los dientes.

Por cierto me paro la policia al salir, estaaban abajo poniendo multas como locos, porque no les veias acelerabas y estaban abajo....

Menos mal que yo no hice eso!! ajajajaj

Y lo dicho en el otro post de las fotos. Tenemos que movernos, que los del sirocco me dieron mucha envidea con sus, pegatinas, publicidad en las matriculas del culb etc... eh!! Eso si envidea sana.

Bueno un saludo, y nos vemos en la proxima!!

 

 

Hola chicos, un placer como siempre conocer gente nueva y ver esos Golfs, que segun un mediamierda eran Golf guarros, al cual me entraron muchas ganas de tirarle los dientes abajo por tonto, pero bueno en este tipo de kdds siempre se llana de pipones con la gorra peineta y aires de camaron.

 

Por lo demas mucho coche bonito y mucha gente, una locura.

 

Aqui os dejo un par de fotos del que para mi fue el mejor coche de la kdd.

 

RS6 580 CV (la compro de segunda mano por 85.000 €)

 

78153808.jpg

82085149.jpg

31181715.jpg

76505721.jpg

25681982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena no ponerle cara al del leon como entre un poco ligerito no escuhe ese detalle !!!

pero vamos seguro que seguro que como dice ALGTIVI le tiran los dientes con su leon que se a quedao a la mitad !! jajaa

y si lo de las pegatinas pa la proxima KDD tienen que estar !!!

un placer una vez mas y asta la proxima !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alGTIVI , tu eres tambien de forocepos?? Voy a mirar la camara aver si tengo alguna ;)

 

Por cierto, el ambiente, PESIMO con todos los canis con los coches hiper mega truñeados, con la musica de camaron y tol poky reshulon a todo volumen, luego otros haciendo ceros con los coches, haciendo "pikes", trompos .... enfin, parecia un evento cutre truñing.

 

Que no quita tambien que hubiese coches con nivelazo y algunos bastante preparados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante