Jump to content

Kdd multiforos Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 288
  • Creado
  • Última Respuesta

Que os parece quedar tanto los de Madrid centro como los de alrededores en el Parque Sur de Leganes.

 

http://maps.google.es/maps?q=40.339222,-3.733166&num=1&sll=40.338956,-3.734665&sspn=0.01019,0.01929&ie=UTF8&ll=40.339152,-3.733463&spn=0.01019,0.01929&z=16

 

NOTA: Pensad en el impacto visual que puede tener una caravana de Volkswagen.

 

NOTA 2: Sabemos algo de la hora del evento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio del amor hermoso, yo veo eso y me corro... jajajajajajajajajja. Decir vosotros, a mi me da igual, pero llegar todos juntos tiene que ser... acojonante!!!

Un saludo.

 

 

Que os parece quedar tanto los de Madrid centro como los de alrededores en el Parque Sur de Leganes.

 

http://maps.google.es/maps?q=40.339222,-3.733166&num=1&sll=40.338956,-3.734665&sspn=0.01019,0.01929&ie=UTF8&ll=40.339152,-3.733463&spn=0.01019,0.01929&z=16

 

NOTA: Pensad en el impacto visual que puede tener una caravana de Volkswagen.

 

NOTA 2: Sabemos algo de la hora del evento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esa es muy buena y si lo que quereis es liarla ese es el sitio !!

a mi me parece genial hikiko gracias por pensar tambien en los golferos del norte !!!:bien::bien:

lo unico si quedamos ally habbria que poner una hora prudente !!!

muchas gracias de nuevo saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas la Avd de Menendez Pelayo es una buena recta, lo que ocurre es que no podriamos estar mucho tiempo en doble fila. Seria genial que alguno de los organizadores del evento nos aconsejara o nos ayudara por si viene la policia local. En cuanto a pedir permiso, avisar al ayuntamiento, etc etc.

 

En otras ocasiones yo he visto en esa recta muchos autobuses, al RAC con todos sus coches perparados para algun evento, etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, mi primera opcion El Parquesur de Leganes es la mejor, os cuento el motivo. Pilla de camino a todos los de madrid, los que venis del norte es casi el camino que tendreis que tomar, los que vengan del Este igual y los del sur mas aun. Yo creo a mi parecer que es la mejor, mas que nada por que luego Kinepolis esta al lado. Y el parking del centro comercial es grande.

 

NTA: Santiago Bernabeu tambien es buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy de acuerdo de kedar en el parkesur la verdad como dice angel piya de camino pa luego ir al kinepolis...y de kedar alas 11 x ai mas tarde no puesto luego entre q yegan unos y otros se hace tarde y hay q tirar pa el kinepolis y el horario de la kdd empieza a las 12:00:roll:...osea q x mi ya esta todo hablado....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, mi primera opcion El Parquesur de Leganes es la mejor, os cuento el motivo. Pilla de camino a todos los de madrid, los que venis del norte es casi el camino que tendreis que tomar, los que vengan del Este igual y los del sur mas aun. Yo creo a mi parecer que es la mejor, mas que nada por que luego Kinepolis esta al lado. Y el parking del centro comercial es grande.

 

NTA: Santiago Bernabeu tambien es buena opcion.

 

HIKIKO CASI !!!! :bien::bien: yo prefiero en el bernabeu un sitio con glamour para que las primeras fotos sea una caravana por la Castellaña de GOLFOS !!!:risas::risas: .... no vamos a quedar en un parking y nos vamos a otro parking !!!!:silvar:

como querais solo es mi opinion !!!

saludos a todos !!!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HIKIKO CASI !!!! :bien::bien: yo prefiero en el bernabeu un sitio con glamour para que las primeras fotos sea una caravana por la Castellaña de GOLFOS !!!:risas::risas: .... no vamos a quedar en un parking y nos vamos a otro parking !!!!:silvar:

como querais solo es mi opinion !!!

saludos a todos !!!!:bien::bien:

 

Si hay partido lo vamos a tener jodido para aparcar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay partido lo vamos a tener jodido para aparcar todos.

el partido es el domingo 21 si quedamos el sabado por la mañana no habran llegado aun los autobuses del sporting !!! es que imaginad lo impactante que puede ser una columna de GOLFOS por la Castellana !!!!:risas::risas:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante