Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Rafa_Sport

Kdd multiforos Madrid

Publicaciones recomendadas

Bueno pues estamos organizando una Kdd multiforos para el próximo 20 de marzo en Madrid. Os cuento, la kdd en principio sería en el kinepolis, aunque os confirmaré la próxima semana cómo tarde....Sé que queda bastante tiempo (2 meses), pero la queremos organizar bien, y las listas de personas son provisionales, abiertas a cambios, osea que no seáis timidos jejejeje....

user_73_kdd.jpg

Hecho por Dani_Fuenla del Club207

- FOROS POR EL MOMENTO

Club Seat Ibiza - 16 asistentes

Madrid Focus Team - 15 asistentes

Club Peugeot 207 - 11 asistentes

Club Volkswagen Golf - 9 asistentes

Club Scirocco - 11 asistentes

C4atreros - 5 asistentes

Clup OPC - 3 asistentes

Club Japo - 6 asistentes

Foro Focus - 12 asistentes

Club Opel Astra - a espera de confirmación de asistencia

Subaru Impreza Club - 0 asistentes (estamos a la espera aunque han confirmado que alguno se dejará ver)

Forocoches - 5 asistentes

Club Megane II - 10 asistentes confirmados y 7 dudosos

Club Hyundai Coupe - 9 asistentes

Club Honda Civic - 9 asistentes

CSL2 - 12 asistentes

Club Toledo/Exeo - 6 asistente

Sunrise Tuning Club - 5 asistentes

Club Cougar - 1 asistente

Tuenti y demás (es decir los que van por libre) - 7 asistentes

Club Fiat Bravo - 5 asistentes

Club Ford Mondeo - 1 asistente

Club 350Z España - 0 asistentes (han confirmado su asistencia, pero esperan a que se acerque más la fecha)

CPSL - a espera de confirmación de asistencia (aunque contamos con ellos)

TOTAL ASISTENTES - 158

(Datos recogidos hasta ayer)

- PERSONAS ASISTENTES DEL CLUB VW GOLF

001. Rafa_Sport (yo me apunto jejeje)

002. VriN

003. Diehos

004. MK V GTI

005. Titovkas

006. Alcorcon

007. >Molina<

008. Jawy43

009. 147ozracing

010. Hikiko

Editado por Rafa_Sport
Más información

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me apunto...!

Rafa_Sport (yo me apunto jejeje)

VriN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me apunto...!

1-Rafa_Sport (yo me apunto jejeje)

2-VriN

3-Mk V GTI

actualizo la lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1-Rafa_Sport (yo me apunto jejeje)

2-VriN

3-Mk V GTI

4-titovkas (golf mk3)

posiblemente vaya anoser q me suceda algun imprevisto:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Okii poco a poco todos los días modificare con los que os vayáis apuntando y los clubes que se unan, aunque modificaré el primer comentario para no llenar todo de comentarios. Y en cuánto sepa sitio y cosillas os la voy poniendo por aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor me pego un viajecillo a Madrid... No se, depende de como vaya la economía...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roger pues desde marte hasta madrid.... :risas:

venga venteee!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo soy un novato recien llegado al foro, pero esta kdd me pilla a huevo por la cercanía a mi ciudad (mi nick me delata) y me gustaría apuntarme, estaremos en contacto. UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voi a seguir el post....xq la verdad teng muxas ganas de conocer ya de una vez a alguien del club....XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo casi seguro que me apunte !!! lo he puesto en Forocoches para que lo vea mas gente ...

seguire el post

muchas gracias !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo casi seguro que me apunte !!! lo he puesto en Forocoches para que lo vea mas gente ...

seguire el post

muchas gracias !!

Ya lo he visto!!jejeje mejor! te paso por privado mi mail para que si puedes me pases una invitación y así también lo voy viendo yo ok? te apunto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apuntooooooooooooooooooooo :disparos::silvar::risas::disparos: vamos a liarla pardaaaaaaaaaaaaaaa :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo una duda.....el q sale en el puesto 007.....<MOLINA> soi yo?¿?¿¿?¿??¿?¿??

yo en principio me ponia en duda....pero despues de esto.....VOI SEGURO!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

>Molina<...si perdona eras tú, es que me pierdo jajajaja...

Hikiko y 147ozracing....ya estáis apuntados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
>Molina<...si perdona eras tú, es que me pierdo jajajaja...

No pasa na!!!!!!!!!asi de una vez por todas conozco a la gente del club....aunq mi coxe no es una maravilla....:cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pasa nada, eso es lo de menos. Yo te hablo de mi experiencia, que te lo pasas genial y la gente es de p*** madre!jejejeje.

Por cierto actualizo la lista de clubes...¿No hay ninguna manera de que ese mensaje se quede el primero?. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No pasa na!!!!!!!!!asi de una vez por todas conozco a la gente del club....aunq mi coxe no es una maravilla....:cry:

Como? el simple echo de que tengas un golf sea la caja y motor que sea ya es mucho, precisamente por ser volkswagen y Golf, le hace un coche unico, es precisamente ese sentimiento que nos proboca a todos los usuarios de la marca, lo que nos hace disfrutar y seguir maravillados al ver un MKI-II-II-IV-V-VI........con Volkswagen Golf no hay coches a secas, hay una manera de conducir diferente al resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos chavales,que aceis que no os apuntais?ay que ir a liarla,aver si somos el club mas numeroso,jejejejeje.

p.d.el que actualiza me a quitado la I a GTI,para que lo modifiqueis,va?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iré y así os conozco, aunque me da un poco de wenwen. Voy con los de seatibiza.net

Que aunque no estamos apuntados vivimos en el kinepolis los fines de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados usuarios de Club Golf.

Soy Tango, presidente de Club C2 España.

Es mi deber informaros que el día 27 de Marzo, el parking del kinépolis está alquilado a Hydractives.com para el evento DS3ª KDD Citroën 2010.

El parking estará cerrado a otros vehículos que no sean Citroën.

Tenéis que cambiar o bien el día o bien el lugar ya que agentes de la ley y el orden vallarán el recinto y sólo dejarán pasar a los autorizados al evento.

A nuestro club le encantaría poder asistir, como veces anteriores, a eventos multiforos. No estamos en contra de esta kdd, al contrario. Pero es imposible organizarla en Kinépolis por lo que os comento.

Pido por favor que cambiéis el lugar ya que si no, no vais a poder entrar.

Reciban un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre si no le importa a la gente yo voto por el parkin del parque Juan Carlos I al lado del ifema hay mucho espacio y no esta muy retirado

como veais!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno a ver, en primer lugar lo siento por mi ausencia, pero es que he estado de puente.... =S..

Para ese día por tanto es díficil, ya que contamos con que los citroën no podrían ir, los ibizas tienen quedada en Talavera (el otro foro no en el que yo estoy), así que la fecha finalmente será el 20 de Marzo. Por favor tenerlo en cuenta.

Nur en serio??jajajajaja ¿¿¿cómo que no estáis apuntados??? eso es nuevo!!!jajajaja....si el sábado se lo comenté y el problema es lo de la KDD de Talavera, pero se va a cambiar de fecha así que ahora no hay problem!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.