Jump to content

Kdd multiforos Madrid


Publicaciones recomendadas

Bueno pues estamos organizando una Kdd multiforos para el próximo 20 de marzo en Madrid. Os cuento, la kdd en principio sería en el kinepolis, aunque os confirmaré la próxima semana cómo tarde....Sé que queda bastante tiempo (2 meses), pero la queremos organizar bien, y las listas de personas son provisionales, abiertas a cambios, osea que no seáis timidos jejejeje....

 

user_73_kdd.jpg

Hecho por Dani_Fuenla del Club207

 

- FOROS POR EL MOMENTO

 

Club Seat Ibiza - 16 asistentes

Madrid Focus Team - 15 asistentes

Club Peugeot 207 - 11 asistentes

Club Volkswagen Golf - 9 asistentes

Club Scirocco - 11 asistentes

C4atreros - 5 asistentes

Clup OPC - 3 asistentes

Club Japo - 6 asistentes

Foro Focus - 12 asistentes

Club Opel Astra - a espera de confirmación de asistencia

Subaru Impreza Club - 0 asistentes (estamos a la espera aunque han confirmado que alguno se dejará ver)

Forocoches - 5 asistentes

Club Megane II - 10 asistentes confirmados y 7 dudosos

Club Hyundai Coupe - 9 asistentes

Club Honda Civic - 9 asistentes

CSL2 - 12 asistentes

Club Toledo/Exeo - 6 asistente

Sunrise Tuning Club - 5 asistentes

Club Cougar - 1 asistente

Tuenti y demás (es decir los que van por libre) - 7 asistentes

Club Fiat Bravo - 5 asistentes

Club Ford Mondeo - 1 asistente

Club 350Z España - 0 asistentes (han confirmado su asistencia, pero esperan a que se acerque más la fecha)

CPSL - a espera de confirmación de asistencia (aunque contamos con ellos)

 

 

TOTAL ASISTENTES - 158

 

(Datos recogidos hasta ayer)

 

- PERSONAS ASISTENTES DEL CLUB VW GOLF

 

001. Rafa_Sport (yo me apunto jejeje)

002. VriN

003. Diehos

004. MK V GTI

005. Titovkas

006. Alcorcon

007. >Molina<

008. Jawy43

009. 147ozracing

010. Hikiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 288
  • Creado
  • Última Respuesta
No pasa na!!!!!!!!!asi de una vez por todas conozco a la gente del club....aunq mi coxe no es una maravilla....:cry:

 

 

Como? el simple echo de que tengas un golf sea la caja y motor que sea ya es mucho, precisamente por ser volkswagen y Golf, le hace un coche unico, es precisamente ese sentimiento que nos proboca a todos los usuarios de la marca, lo que nos hace disfrutar y seguir maravillados al ver un MKI-II-II-IV-V-VI........con Volkswagen Golf no hay coches a secas, hay una manera de conducir diferente al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados usuarios de Club Golf.

 

Soy Tango, presidente de Club C2 España.

 

Es mi deber informaros que el día 27 de Marzo, el parking del kinépolis está alquilado a Hydractives.com para el evento DS3ª KDD Citroën 2010.

 

El parking estará cerrado a otros vehículos que no sean Citroën.

 

Tenéis que cambiar o bien el día o bien el lugar ya que agentes de la ley y el orden vallarán el recinto y sólo dejarán pasar a los autorizados al evento.

 

A nuestro club le encantaría poder asistir, como veces anteriores, a eventos multiforos. No estamos en contra de esta kdd, al contrario. Pero es imposible organizarla en Kinépolis por lo que os comento.

 

Pido por favor que cambiéis el lugar ya que si no, no vais a poder entrar.

 

Reciban un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, en primer lugar lo siento por mi ausencia, pero es que he estado de puente.... =S..

 

Para ese día por tanto es díficil, ya que contamos con que los citroën no podrían ir, los ibizas tienen quedada en Talavera (el otro foro no en el que yo estoy), así que la fecha finalmente será el 20 de Marzo. Por favor tenerlo en cuenta.

 

Nur en serio??jajajajaja ¿¿¿cómo que no estáis apuntados??? eso es nuevo!!!jajajaja....si el sábado se lo comenté y el problema es lo de la KDD de Talavera, pero se va a cambiar de fecha así que ahora no hay problem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante