Jump to content

Kdd multiforos Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 288
  • Creado
  • Última Respuesta

Es dificil que no vayan pipones a estos eventos, a no ser que quedemos con marcas o modelos en concreto que sabemos que la gente no los toca mucho y si lo hacen son con piezas OEM de modelos mas avanzados. La gente del Club Scirocco, una peña de **** madre, me comentaron de que nos vayamos con ellos a una kdd en Bilbao que va a ir gente de Alemania y Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo un enlace de forocepos :http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=62523&page=2

hay un par del de ALGTIVI y otra de las entrañas de culo gordo !!! jajaj

saludos

 

 

Joer Javi, estas en todo tio!! Muchas gracias, esta es una de las que vi hacer en mi coche, esas fotos, y luego mas gente...pero a saber.. jajajajajajaja!!!

Lo de las pegatinas estaban guapas eh... por cierto un sirocco de los q habia en la kdda con las detroit, me lo he encontrado hoy por aqui... que casualidad. jajajajaj!

Tenemos que hacer tambien nosotros, si os mola lo de laas matriculas. Eso me gusto bastante, casi mas que las pegatinas eh! jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alGTIVI , tu eres tambien de forocepos?? Voy a mirar la camara aver si tengo alguna ;)

 

Por cierto, el ambiente, PESIMO con todos los canis con los coches hiper mega truñeados, con la musica de camaron y tol poky reshulon a todo volumen, luego otros haciendo ceros con los coches, haciendo "pikes", trompos .... enfin, parecia un evento cutre truñing.

 

Que no quita tambien que hubiese coches con nivelazo y algunos bastante preparados.

 

 

La verdad es que el nivel de TRUÑING fue altisimo: el Toledo Drift editión ma dejao degggcolocao (y yo tengo un Toledo 2 ) pero es que eso me ha llegao al lama.

 

Por cierto un 10 siempre el Club Scirroco: se saben mover, tienen clase, se dan a conocer y funcionan como una piña. Un 10 para David (KAISER ALI) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero yo tambien que porlomenos no llueva k mira ha que horas he terminado de duxarle y peinarle:mrgreen:

 

 

 

 

Alfredo espero que te puedas dejar caer mankesea un ratejo

 

 

S2 a todos/ass:bien:

 

Siento no heberme podido pasar, pero ya habia quedado con los manchegos en Ruidera. Para mayo estamos preparando otra en Madrid.

 

En breve tendreis noticias en este subforo de eventos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por comentarios que he leido todavia algún tontuso comento: "eson son los Golf mierdas" señalando a un MKII (que no se seria este u otro MKII):

 

rk9bn7.jpg

 

Lo que hace la ignorancia y la envidia :rolleyes:

 

102mnvo.jpg

 

Por aquí se os ve a vosotros.

 

Por cierto ¿de quien era el MKI cabrio rojo? Era de David???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!! bueno pues en primer lugar disculparme por todo el tiempo que me he tirado desaparecido, pero es que he tenido problemillas....Comentaros que las fotos las estoy colgando en el space del club-seatibiza, en la siguiente dirección:

 

http://clubseatibiza.spaces.live.com/

 

Si vosotros tenéis un post de fotos o lo que sea, decirme dónde es, primeramente para verlas y después si me dejáis colgarlas, para tener todas las fotos al acceso de todo el mundo...

 

Un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alf, las 3 fotos ultimas que has puesto son mias, las colgué en forocepos.

 

Luego subo mas

 

Efectivamente, las saqué de forocepos. Por cierto menuda fauna se junto allí.

 

El Seat Toledo "Tokio racer delamuelte" se lleva todas mis nominaciones como coche truñing del año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si visteis tambien a cada tia con cada coche guapo... el prox dia le digo a mi novia que llebe ella el GTI que le da su puntillo ver a una que este buena (como se nota que es mi novia jajajajaj) conduciendo un cochecito chulo!!

 

Cuando vamos a liar otra kdda? porque yo quiero ya una, para despues de semana santa yo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero la proxima de golfos unicamente y asi hacemos mas piña y nos conocemos mejor !!!

por mi cuando querais !!

saludos

 

 

Si, la proxima una de golfitos solo, y asi nos conocemos todos mas. O podemos ir a la sierra todos, o alguna actividad guapa, y que nos reunamos el mayor numero posible. jejejejej.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante