Jump to content

Kdd multiforos Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 288
  • Creado
  • Última Respuesta

ajajajajaja hombre por molar, llebais razon que imaginaros toda la tropa de golf por la castellana, pero si decis parque sur pues parque sur... porque no haceis una encuesta de esas, para decidir si castellana o parque sur... que os parece? yo esque no se como se hacen... jajajajjajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajajajajaajajaja pero chicos, que a mi me da igual Bernabeu o Parquesur....jajajjaj estais locos, que yo dije Parquesur por que pilla de camino para todos, pero si quereis Bernabeu pues Bernabeu, es que soy del Atleti y me da un poco de grima acercarme al Cacaneu jajeejajjajaajajaj :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que lo que verdaderamente importa es eso, que vayamos todos juntos, esa inmagen nos va a poner a todos la carne de gallina. Como dije antes el impacto visual es tremendo. Y no os digo nada cuando entremos al kinepolis todos los Golferos, puede parecer de flipao pero a mi eso me da mucha vida, la union hace la fuerza chicos. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que lo que verdaderamente importa es eso, que vayamos todos juntos, esa inmagen nos va a poner a todos la carne de gallina. Como dije antes el impacto visual es tremendo. Y no os digo nada cuando entremos al kinepolis todos los Golferos, puede parecer de flipao pero a mi eso me da mucha vida, la union hace la fuerza chicos. :disparos:

 

yo pienso igual!ami eso me mola tambien!a ver si me puedo poner cerca vuestro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que lo que verdaderamente importa es eso, que vayamos todos juntos, esa inmagen nos va a poner a todos la carne de gallina. Como dije antes el impacto visual es tremendo. Y no os digo nada cuando entremos al kinepolis todos los Golferos, puede parecer de flipao pero a mi eso me da mucha vida, la union hace la fuerza chicos. :disparos:

Jajaja de flipaos? bua, eso da igual...flipaos no, originales, que nadie va hacer una entrada como va hacer el Club VW Golf jajajajajajaja!! El sabado por la mañana tocara hacerle el lavado de ultima hora, para que vaya bien brillante.. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales,yo todavia no se si me dan el sabado libre,que espero que si aunque no creo que me de tiempo a ir en la carabana porque el viernes pasado recogi mi nuevo mod y este finde no me a dado tiempo a montarlo y se lo tengo que montar un rato antes para hacer ruidito,jejejejeje.

nos vamos informando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, ya estás apuntado...Vrin una pena =S....

 

147OZRacing, me imagino, cualquier lista es provisional hasta el 19 aproximadamente, tú tranquilo que eso ya lo sé, simplemente que cada tres o cuatro días, me digas, oye pues sigen los mismos, oye pues van 12, oye pues van 8, se han caido 2.....para llevar un control. Un saludo!

 

001. Rafa_Sport

002. DavidMad

003. Diehos

004. MK V GTI

005. Titovkas

006. Alcorcon

007. >Molina<

008. Jawy43

009. 147ozracing

010. Hikiko

011. Purrelo (Zona 0)

012. KikeMKIII

013. Carmoman84

014. Know + amigo

014. Luismi

015. fran_170

016. David1979

017. alGTIVI + amigo

018. Hache GTI

019. Gusy MKII

 

Corrijo que abeis puesto mi nombre mal en la lista jejeje

 

001. Rafa_Sport

002. DavidMad

003. Diehos

004. MK V GTI

005. Titovkas

006. Alcorcon

007. >Molina<

008. Jawy43

009. 147ozracing

010. Hikiko

011. Purrelo (Zona 0)

012. KikeMKIII

013. Carmoman84

014. Klow + amigo

014. Luismi

015. fran_170

016. David1979

017. alGTIVI + amigo

018. Hache GTI

019. Gusy MKII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

001. Rafa_Sport

002. DavidMad

003. Diehos

004. MK V GTI

005. Titovkas

006. Alcorcon

007. >Molina<

008. Jawy43

009. 147ozracing

010. Hikiko

011. Purrelo (Zona 0)

012. KikeMKIII

013. Carmoman84

014. Klow + amigo

014. Luismi

015. fran_170

016. David1979

017. alGTIVI + amigo

018. Hache GTI

019. Gusy MKII

020. FreAKoN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante