Jump to content

sunshine

Miembros
  • Contenido

    392
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de sunshine

  • Cumpleaños 29/07/1981

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de sunshine

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. hola tio que tal,mira tengo un R32 mkv,con 8500km,y me suena como una carraca cada vez que aparco a medio embrague...he leido en el foro de turbovag que te ha pasado lo mismo,en el conce me han dicho que es algo de holgura de cojinete,y que no lo consideran averia..fuistes al taller??te dijeron algo??

    gracias de antemano tio

    un saludo

  2. Entonces el taller (no VW) tambien te tiene que sellar el libro? creia que solo el taller te hacia el trabajo, y tu en caso de tener problemas, solo tenias que presentar la factura.
  3. Pues a mi me queda 1 año y 2 meses de garantia, y estoy cansado de que me cobren precios altisimos....vamos ni que utilizaran componentes de competicion, encima luego hacen el trabajo como lo hacen...que tienes menos idea que Benito y compañia. Lsilvag, puedes tambien comprar tu los recambios, y que te los cambien en un taller?
  4. Hola, ayer fui a pasar la revison de los 45.000 km y el coche es un Mkv GTI. Todo bien, hasta ayer mismo cuando en el mismo concesionario me atracaron...me querian cobrar 270 eur....!!!! Cuando me lo dijeron pedi que vinieran a explicarmelo porque no me parecia normal, no solo eso, sino que me querian cobrar un aguste del Xenon que se inventaron....al final claro esta, eso no me lo cobraron finalmente. Aparte....el servicio y la actitud que me tuvieron, que fue nefasta, me tuve que quitar yo los plasticos y los papeles que ellos ponen, me habian echado mas aceite del normal....pasaba de la marca del maximo....en fin una mierda. Por eso estoy pensando en no hacerle revisones en la casa, excepto las que vea que puedan ser muy importantes, distribucion,etc, y eso en caso que siguiera dentro del periodo de los 2 años. He oido por ahi, que el cliente no tiene la obligacion de llevar el coche al servicio oficial para hacerle el mantenimiento y que no pierde la garantia si lo lleva a un taller multimarca y demuestra que se le hace lo que le toca a cada km, es igual que pasarla por la VW. Sabe alguien algo de eso? S2
  5. Yo os recomendaria a todos que lleveis el coche a un taller de lunas, como puede ser Carglas, o Elma...y marqueis todos los cristales del coche con vuestra matricula, se marcan con una arena especial que raya el cristal y nunca desaparece. Hace tiempo ley un articulo que esto prevenia de alguna manera el robo de coches, ya que si quieren robartelo, tienen que cambierles todas las lunas. Yo lo tengo y me costo 23 con IVA. Animo y suerte para todos.
  6. Estas cosas aunque parezca ahora que son una tonteria estan muy bien pensada, solo pensar en cuantos coches ahi, que pasan por taller no oficiales para cambiar filtros y aceites, cosa que mucha gente sabe y no tiene sitio para poder cambiarlo. Tengo un colega que tiene un Seat 127 y le viene de perlas para hacerle cosillas. A mi por ejemplo me parece muy bien la idea pensada, ahora cuando me venga los relojes del turbo y Temp. aceite lo llevare alli para trabajar mejor. Cuantas veces hemos visto cambiar aceite y hemos dicho "no saben ni cambiar aceite"?
  7. Mirad lo que me he encontrado por ahi. http://www.carandyou.com/
  8. Chicos malas noticias y buenas, las malas que no voy a poder ir la KDD, la buena que he dejao el coche en el taller, por fin el ruido en la caja cambios al reducir ya saben de que es, en principio volante inercia. Hacer muuuchas fotos que va a estar de p.m. Bueno pasarlo bien ya os ire contado, por cierto me he enterado que al parecer han llamado a bastantes usuarios de los GT 1.4 porque habia una placa termica mal puesta debajo del vano del motor. Saludos.
  9. Viaje de BCN-Madrid-BCN 150 eur, Desgaste de coche 1260 Km, Duracion del viaje 5h 30 min + la vuelta, ir a la KDD del 17, no tiene precio. Mas 1. 1.- Pitbull..................Golf V GT TSI DSG 2.- Lsilvag.................Golf MKV GTI MANUAL 3.- khy1 ..................Golf MKV GTI MANUAL Blanco Candy 4.- davidvvfr..............Golf MKV 2.0TDI camuflado de R. 5.- unocualquiera........Golf MKV 1.4 6.- DaViZo GTi...........Golf MK V GTI 7.- Fiextero...............Golf MK IV 1.8 20 V TURBO GTI 8.- MarcelGTI.............???????no lo se pa variar 9.- Neraka.................Golf MVII GTI 16V Blanco 10.- WULKAN.............GOLF III GTI-TDI 11.- HALO-................GTI III 20TH 12.- Brake83.............. Golf GTI MKV 13.- Chisvert.............Golf MKV GTI y golf mk...."la cacharra" 14.- Suizo_GTI...........Golf MKv GTI 2000 15.- glf87..................Golf MKIV "The fast blue squid" 16.- juanmavr6...........Caddy juanmaedition 17.- FreAKoN..............Golf MKV Goal Edition 18.- Aivanjoy..............Golf MKV TDI 19.- Frutos.................Golf MKIV TDI (Cabrio o 4P 130CV no se) 20.- Missouri..............Caballo negro de bonanza TDI 21.- sinna..................Golf MKV GTI 22.- Cmcg.................Golfi MKIV GTI150 Style R32 Potenciado. 23.- BillyEOS...............EOS TDI DSG 24.- papaumao............Golf MKIV (puede que TDI y recién pintao) 25.- jose.aph..............En tractor 26.- RLDeejay.............Golf MkV GT TDI un auténtico calamar 27.- Copitotupe...........GTI V DSG negro. Alcala de henares. 28.- mkvmurillo............tdi 105 sportline .de alcala 29.- mkivpetrol............gt tdi 150 hig-line exclusive de alcala 30.- Jetta4.................Bora, tiene algunos detallitos...... 31.- Eduone................Golf III VR6 Jodidamente bajo! 32.- se7en..................????? 33.- Sunshine..............MKV GTI Candy.
  10. Voto por PHREAK, como diria Bisbal...eto e increible.....jejejeje
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante