Jump to content

2ª Kdd Catalana, 30 Abril- 1 Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

De momento no me apuntes... a ver si mi colega me dice algo... esq sino ir sólo... con mi gti... al lado d esos cacharros... y sin conozer a nadie...

 

Por cierto el karting del Vendrell está muy guapo... la pista y todo... pero el precio... 16€ ---10 minutos... eso si... disfrutareis cn el trazado.:babas::babas:

 

Un saludo, y ya diré algo.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues nada, me presento, acabo de registrarme, soy de Tarragona y he visto la kdd esta... q está mu cerqita de mi ciudad y digo... vamos a ir no? Pero claro, no conozco a naaaaaaaadie de este foro!!!! He intentado convenzer a un colega con un golf III GT pero... va a ser q se va pa barna de fiesta... entonces... estoy a la espera de q un colega me diga si puede, y ni q sea vengo a los karts, ya que si habeis reservado en el restaurante... no habrá sitio, y yo no tengo un carro con 250 cv ni mucho menos... yo... con mi modesto golf II gti... je!

 

Pues nada, decirme si aún puedo apuntarme al restaurante y sino al karting... si puedo convenzer a alguien, claro.

 

Un saludo.Javi

 

No seas tonto y ven, que por cierto utienes un maquinón que a muchos golf de los nuevos les gustaría tener el nervio que tiene tu coche....

 

....Los GTI de la vieja escuela.... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... aqí sus dejo una fotillo del circuito de karting... para el deleite del personal... ojo a la curva interior de izquierdas donde está la caseta... tiene muuuuuuucha goma y no es dificíl dar una vuelta entera... lo digo por experiencia :babas:

Foto_CircuitGran.jpg

 

 

Aqí sus dejo tmb la pagina oficial del cicruito https://www.kartingvendrell.com por si qereis mirar algo, un saludo y a memorizar el trazado! Ah el sentido del circuito es de sud-este a nord-oeste, tal y como va la furgoneta, pero eso son boxes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso d sacarme de la lista!!! jejeje claro q ire, me voy a dejar mi suledo d ikea entero en la reparacion del buga pero joer una KDD es una KDD lastima q no pueda ir cn mi coche, cn lo bonito q estaba (ya tenia mi pomo 20th edition y las franjas rojas y ufff q me pongo sentimental...

Bueno pues eso espero q alguien me haga un hueco en su golfo pq alli estare dando la lata.

 

P.D. La reparacion al final es : Rotula, trapecio inferior y amortiguador no se cuantos euros pero seguro q supera a un mes entero trbajando 30 horas al mes en ikea...

 

P.D. 2 DABEAT t dejo mi num d mobil x privado y si eso qdamos para ira ya a casa d ivan y luego a la KDD, se lo digo a el pq es el q mas cerca vive d mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cakagully, no se si podras contactar con Dabeat, por esta en suiza y no se cuando regresa, pero creo haber leido q Largobcn se ofrecia a llevarte tb, jejeje.

 

bueno tio aunque no vengas con tu gti iii (una lastima) te vuelvo a colocar en la lista.

 

arriba ese animo el coche en unos dias lo tienes otra vez en tu poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dicen... va hacer un dia de fucker mother... asi que preparar los tirantes y las mangas cortas jejeje... y si llueve que llueva, para eso estan los ESP jejejeje... bueno y tampoco sera para tanto, una comilona y que los crios que mojen en el parking, jejejeje, que los tenemos muy bien acostumbrados... mi gti ya esta en fase de cambios jejeje, hoy ya le he puesto el labio inferior delantero del 25th aniversario aleman, dentro de poco ya iran callendo mas piezas del,toooooodo a su tiempo ;)

Consegui tener un Golfito preparado, porque no tener otro y mejor??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal chicos como va todo, siento tar un poco ausente pero la verdad es q me mudado de casa y aun no tengo el interne instalado espero esta semana tenerlo todo arreglado.

Creo q me sera casi imposible asistir a esta gran kdd, ya q tengo un lio que te cagas con el piso q si cortinas, que si tele, q si medidas...

Pero si me puedo escapar me vereis por alli.

 

Un saludo

 

Espero veros a todos pronto.

 

Pasarlo bien gente.

 

Un saludo

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante