Jump to content

2ª Kdd Catalana, 30 Abril- 1 Mayo


Publicaciones recomendadas

Golfo_TDi te me has quedado en Golfito_TDi... como son las mujeres, te dan un beso y al minuto ya te estan pidiendo: nos vamos a vivir juntos? no le pongas las llantas al coche que tenemos que comprar el sofa ....

 

Espero que por lo menos, si cambias el coche sea un Golf Plus (por eso de la familia) y sigas siendo del club!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Merci tiu!!!ya te dejaré q me adelantes alguna vez en el karting!:risas:

 

Caro q se lava a mano!!! Carlos, nose si has lavado alguna vez el coche ahí en el carrefour pero es a presión y qeda mu bien si luego lo secas... aunq yo tendré q aspirarlo un poqitín por dentro ya q hay trozitos de cables del audio... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanpdl, pues me parece que va a ser que no. Gracias por tu privado avisandome de la kdd. Me han confirmado esta mañana que este sabado tengo que hacer un reportaje de fotos de boda a mi sobrino, y este sabado es el único que puedo reunir a la familia entera por tema de trabajo. Me libro de la mudanza pero de esta no. Es una p------a porque no he estado en ninguna kdd de Golfs en mi vida y encima esta no cae demasido lejos.

No me lo tengais en cuenta, please. :golpe:

 

Mis mejores deseos que sea un buen día y cuidado con el viaje, volver y colgarnos una fotos wapas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, yo me haré una copia si no te sabe mal! :silvar:

Carlos yo a mi niño lo lavo a mano...que no me fio de lo que le puedan hacer manos desconocidas...:callate:

yo hacia lo mismo que tu... hasta que algun hijo de... me hizo una firma en la aleta. desde entonces pense: paque currarte el coche labando a mano pa dejar la pintura intacta pa que un subnormal te lo joda...

desde entonces a buscar un tunel que te lo deje lo mejor posible...

2 meses y medio me duro la aficion al labado a mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanpdl, pues me parece que va a ser que no. Gracias por tu privado avisandome de la kdd. Me han confirmado esta mañana que este sabado tengo que hacer un reportaje de fotos de boda a mi sobrino, y este sabado es el único que puedo reunir a la familia entera por tema de trabajo. Me libro de la mudanza pero de esta no. Es una p------a porque no he estado en ninguna kdd de Golfs en mi vida y encima esta no cae demasido lejos.

No me lo tengais en cuenta, please. :golpe:

 

Mis mejores deseos que sea un buen día y cuidado con el viaje, volver y colgarnos una fotos wapas.

 

Salu2

vaya... que historial de golf, lo tuyo es merito... Lastima que no puedas venir, asi habria conocido un forero de mi ciudad, esque no hay ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hacia lo mismo que tu... hasta que algun hijo de... me hizo una firma en la aleta. desde entonces pense: paque currarte el coche labando a mano pa dejar la pintura intacta pa que un subnormal te lo joda...

desde entonces a buscar un tunel que te lo deje lo mejor posible...

2 meses y medio me duro la aficion al labado a mano...

...Pues a mi me sucedio todo lo contrario, llevo lavando el coche a mano desde hace mas de 12 años y con este me dije que se merecia lo mejor. Dicho y hecho, dos semanas despues de adquirirlo lo lleve a uno de los mejores tuneles de lavado de barcelona, al lado del princesa sofia (un de esos Suave Hanna), pues bien la genial idea me costo 12 euros del lavado completo y tres dias mas tarde un colega se da cuenta de que me habian j o d i d o la llanta izquierda delantera y los dos neumaticos del lado izquierdo, el mismo lado del rail....y no sigo explicando que me pongo de los nervios...ya te explicare ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un andorrano???? buenooooooooooooooo

y yo q soy de La Seu.....a 10 km de AND... :)

 

Podriamos quedar para bajar juntitos desde AND con ese 4Motion :conducir: pero seguramente tare en bcn o incluso ire a la kdd desde casa de un colega en calafell....

 

por cierto q calor hoy miercoles en AND!!!!

 

 

salu2 y hasta la kdd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo siento decir que no creo que vaya, porque mi genial memoria no me permitia recordar que es el cumple de mi padre el sabado. Me fastidia un poco no solo por no ir a la quedada, en la que solo iba a estar un ratillo, si no porque tampoco podre ir a pasar el dia a la playa como tenia pensado.

 

Lo siento mucho. Me quedo con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TIEMPO SE ACABA, YA QUEDA MENOS. 2 diassss

 

Mañana limpiare a fondo mi RSI, q el pobre esta marron.

 

Jordigolf, ponte bueno, q el sabado te quiero ver allí.

 

 

CONSEJO: el que no halla venido nunca a mi casa, es mejor q se vaya a la gasolinera de la ap7, porque la primera vez q se viene a mi casa, uno acaba perdiendose.

asi q para envitar, empezar a dividirnos e ir a buscar a peña perdida, mi consejo es este.

 

alguien tiene dudas de algun tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante