Jump to content

2ª Kdd Catalana, 30 Abril- 1 Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

k tal,pues haber si doy aire nuevo a esta kdd lo k no me ha kedao muy claro es si kedamos todos en roda o antes, yo soy de la zona de Martorell y lo mas seguro es k vaya con un colega en mi golfete, bueno siempre y cuando no se joda el plan y mi novia pilla fiesta k entonces con lo calzonazo k soy...

Bueno os lo confirmo del todo en unos dias y me apunto a la comida y al karting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de quedar en la gasolinera antes del peaje de martorell, es solo para los que vamos desde barcelona, no creo q te salga a cuenta dar toda lavuelta.

 

el punto final es en roda de bara y creo q no es muy dificil llegar.

 

aunque le den fiesta a tu novia puedes traerla, q no somos buitrtes, al menos yo, y tampoco esttara sola.

 

yo te apunto en la lista de SIN CONFIRMAR, ati y tu colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque le den fiesta a tu novia puedes traerla, q no somos buitrtes, al menos yo, y tampoco esttara sola.

 

Te dejo una hora para que medites sobre lo que has escrito.... ¿Lo dices en serio? Yo se de uno que se va a comprar un tracción integral para subir por todos los terrenos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nos ponemos en ese plan yo tb bajo a Madrid, toma ya!

 

 

si necesitas ayuda de alojamiento Mind, dímelo, demomento te dejo algo:

 

campings, hay unos bungalows muy guapos:

 

https://www.stel.es/

https://www.campingarcdebara.com/

https://www.barapark.es/

 

estos estan a 5min andando de la torre de mis padres, q es donde estare yo alojado, jhejejeje

 

 

aqui te dejo una casa rural del pueblo de roda:

 

https://www.turismerural.com/casarural/tarragones/martorella/martorella.htm

 

no me preguntes mucho de esta porq no tenia ni idea, la acabo de ver.

 

porq, tu q estas mirando?

 

 

 

 

 

:secta:

 

VAMOSSSSSSSSSSS CATALANES Y MADRILEÑOS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho movimiento por aqui... Yo aun no puedo confirmar si voy solo o con una amiga que tiene un Golf IV TDi (para no desentonar...). Seguramente solo ya que conociendo como sois (aunque Ivan diga que no), seguro que alguno intenta beneficiarsela y luego me toca volver de Roda en tren...

 

No os olvideis de poner los datos del restaurante para los extranjeros como yo que tienen el BonoAvion de fin de semana a BCN y no pueden assistir antes... (Ivan si puedes mandame tu movil por MP por si acaso...)

 

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos uno d montornes y otro d badalona

espero poder ir

no me conoceis pero asi os conozco a todos, voi mirando la pagina d vez en cuando pero nunca escribo na, espero poder conoceros a todos,y ver buestros pepinos(coches) jejeje....pillines

ei....el d montcada estas a un tiro d piedra d aki, si eso cuando salgas podriamos segirte q tu sabes donde es el sitio d la kdd.

me encanta tu coche, toi deseando d ponerle al mio los faldones laterales.

tengo tu hotmail pero no tu num. d telf.

si me lo pasas me haces un fabor. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordi tio, esta muy claro, el sabado 30 a las 10:30-11:00 en la gasolinera AGIP de la AP7 km 165, esta muy claro, en la pagina nº lo pone. de alli saldremos a las 11:15, ni uno mas ni uno menos, hacia RODA.

lo que la peña que me conoce vemdra a mi casa y saldremos la mayoria de ahi, pero no es plan de explicarle a la peña como se llega a mi casa, porq la primera vez te pierdes, y no podemos ese dia empezar a ir a buscar a la peña perdida.

 

de todas formas, yo te aconsejo q te vayas a la gasolinera. porq mi casa es grande pero hasta cierto punto, jejeje

 

bueno jordi, te apunto a ti y a tu colega, pero venis tb al restaurante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno nenes ya confirmado, vamos yo y un colega nos veremos alli a las 12, yo salgo desde martorell, si alguien es de por alli y kiere k salgamos a la vez desde algun punto k me lo diga. A comer seguro k vamos pero al karting ya depende de lo k haya cobrao el dia 20 k toy apuradillo k me acabo de comprar llantas y neumaticoss..

VEnga pues, hasta el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante