Jump to content

2ª Kdd Catalana, 30 Abril- 1 Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Espero q vaya alguien manitas.. Pq tngo un par d cosas x poner a mi golfo y si alguien me puede hechar una mano podriamos hacerlo en un plis...

Si todo va bien tendre mi nueva radio (alpine 9812rb) el sub y la etapa para colocar, asi como el techo d mi coche q la tapiceria se ha descolgado y nose cmo arreglarla...

No ahora en serio ya he pedido fiesta y me la han dado asi q alli me tndreis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! aquí un catalán indeciso, me gustaría mucho poder asistir, pero prácticamente hasta última hora no podré confirmar nada, la verdad es que tengo ganas de conocer a gente de este foro, llevo algún tiempo por aquí (aunque no participo mucho...) y estoy encantao.

Bueno, invadpl apuntame en la lista de pendientes por confirmar, haré todo lo posible para q mi golf blanco y yo estemos por ahí. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia ivan de que me sonaran esas fotos que has puesto de como llegar al lugar de encuentro.....a si , ya recuerdo, que hoy he estado en roda de bara, vendrell, comarruga, torredembra, como diria el tito Jose, Tu sempre treballant, ets un campio! jajaja , traduccion : tu siempre trabajando, eres un campeon ( y no se refiere al trabajo que todos conocemos como remunerado)

 

Por cierto Ivan, tu casa queda muy cerquita, hacemos noche alli los borrachos o esto como va?jajajaj es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A finales de febrero estuve en Barcelona para conocerlo, me lo pasé genial, me parece una ciudad preciosa, pero coño, si hubiera sabido esto me hubiera esperado a subir...

La kedada está quedando perfecta, las indicaciones no tienen comentarios, son perfectas, los sitios bien elegidos.... una envidia.

A ver si haceis un buen reportaje chicos.

Sí pudiera ir no lo dudaría...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....a si , ya recuerdo, que hoy he estado en roda de bara, vendrell, comarruga, torredembra, como diria el tito Jose, Tu sempre treballant, ets un campio! jajaja , traduccion : tu siempre trabajando, eres un campeon ( y no se refiere al trabajo que todos conocemos como remunerado)

 

Hombre remunerado también esta lo que no con euros...

Que pena que no me distes tu una vueltecita con ese descapotable mientras te cogía la pierna....

 

A finales de febrero estuve en Barcelona para conocerlo, me lo pasé genial, me parece una ciudad preciosa, pero coño, si hubiera sabido esto me hubiera esperado a subir...

La kedada está quedando perfecta, las indicaciones no tienen comentarios, son perfectas, los sitios bien elegidos.... una envidia.

A ver si haceis un buen reportaje chicos.

Sí pudiera ir no lo dudaría...

S2

 

Pues ya sabes vuelve a subir para aqui!! Por cierto muchas gracias por todo. s2

 

 

Ya veo que me habéis contado pero hay un infiltrado que se va a pasar a la tracción integral y no se si debería venir!!!! ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va es para no resbalar con el aceite que pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

La maaaaaaaaaaaaaadre q te !!!!!! si si reiros... pero algun dia me reire yo con el SIA jejejeje... por cierto yo tare seguramente sin golfredo ya... a ver si lo puedo llevar,pero en logica lo doy el viernes ya... lo que no se si me podre llevar el GTi por tema Seguro y tal... ya os dire algo, sino espero que me hagais un hueco en algun asiento... en el del JMT no que va a 230km/h... prefiero en el largo_Bcn que va a lo "yaya" y me podre dormir tranquilito :)

Cesar... aun tengo pendiente un 0-100km/h dentro de poco, a ver si ese 180cv ahora da tanta guerra como contra mi antiguo TDi 110cV ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan pues si que viene la lídia así que apuntala.....

 

Oye ruben que yo no voy a 230!!! Entre otras cosas porque no los coje.... je je a demas iremos con el freno motor (lídia) que me hara frenar cada dos por tres pero bueno... Por cierto este viernes dejo el coche en el taller y hasat el viernes de la semana que viene no me lo dan, el martes para colmo una moto me comio por detras.

 

PD: No veas el Enric con su conducción "yaya" como ligaba con su tigra descapotable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para aquellos q no saben si venir a la kdd, por el tema de no dejar sola a la parienta, deciros q BASI viene, asi q ahora no hagais q ella se quede sola en la Kdd eh.

 

lo digo por algunos q conozco: goldwagen, Dabeat, Edu, etc

 

venga q solo quedan 16 dias, y hay mucha gente q no dice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subimos con el Diesel? jajajaja

 

No teneis pelotas...... Si Mind y tu subis a la kdd yo me comprometo a bajar a una vuestra en madrid....

 

 

vaya cuarteto estais hechos, ****s peligros!

 

haremos un jetaguay por la AP7 hasta RODA, ya vereis

 

Yo paso que eso de conducir por el carril izquierdo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante