Jump to content

2ª Kdd Catalana, 30 Abril- 1 Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ok ivan gracias por decirmelo, tu casa seguro q es mas grande q la gasolinera nen

bueno tu apuntame a la comida si por casualidad no vamos no creo q ocasionemos ningun disgusto, espero

no creo q tengas q pagar la plaza reservada del restaurante

pero espero poder asistir, tiene q estar muy guapa la kdd

enga nos vemos pal sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno "xavales".. ya tengo el Subaru impreza con linea directa cambiada jejeje... suena que da gusto el pequeñin, eso si... traaaaaaaaaaga la ostia, pero bueno todo crio necesita su biberon jeejjeje... por cierto que no se si bajar en el golf GTI o en Subaru... ya me direis :)

Por cierto a ver si posteo alguna foto del suba... a ver si se viene conmigo el largo y le pegamos unas fotos en el campo de golf... ok enric??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno "xavales".. ya tengo el Subaru impreza con linea directa cambiada jejeje... suena que da gusto el pequeñin, eso si... traaaaaaaaaaga la ostia, pero bueno todo crio necesita su biberon jeejjeje... por cierto que no se si bajar en el golf GTI o en Subaru... ya me direis :)

Por cierto a ver si posteo alguna foto del suba... a ver si se viene conmigo el largo y le pegamos unas fotos en el campo de golf... ok enric??? ;)

 

 

es una KDD de clubvwgolf, no de clus-soguarro-impresa... así que tú decides...

 

¿te hemos comentado que una de las actividades previstas es pegarle fuego a un coche que no sea alemán? :demon:

 

 

Pues eso, trae el impreza, o el golf... o los dos... ¿quieres que te baje yo el impreza?... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una KDD de clubvwgolf, no de clus-soguarro-impresa... así que tú decides...

 

¿te hemos comentado que una de las actividades previstas es pegarle fuego a un coche que no sea alemán? :demon:

 

 

Pues eso, trae el impreza, o el golf... o los dos... ¿quieres que te baje yo el impreza?... :wink:

 

Se ha pillado el "bala perdida" este, el subi, que modelo es....oettinger quiero publireportaje, yo he llevado un STI (228cv) y no tira naaaa... de naaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTi eso te pasa porque ahora ya no nos ganas en las aceleraciones de la rotonda del lider de barcelona jojojojojojojojojojojoooojoojojo.... comprate un tracataca que te pinta mejor para ver los DVDs jajajjjajajaja...

Oxe el radio-cd este tuyo te lo podrias currar y dejarmelo en 120€ ;)

 

120 euros? jajaja

 

ni de coña...

 

eso sí, envíame un privado y negociamos... que tú tienes pasta... porque para pillarse el subaru hay que ganar muchos luros al mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos uno d montornes y otro d badalona

 

Yo soy de sant fost (al lado de montornés)

 

Ruben si vienes con el SIA no le pongas la reductora!!! ja ja

 

... y vijila que luego te llaman los mossos diciendo que tu coche es robado ja ja como te la has comido!!!

 

PD: Esto no viene a cuento con el post pero porque cojones a mi no me salen los dibujitos estos para meterlos en el texto??? Ni tampoco la barra para insertar fotos ni citar, etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante