Jump to content

2ª Kdd Catalana, 30 Abril- 1 Mayo


Publicaciones recomendadas

no me seas cenizo, no me seas.

no se david (jordigolf), como no tengo pensado quitarmelo de encima.

 

es q esteticamente es un coche muy deseado diria yo, y el motor es economico q te cagas, tienes sus caballicos y tal, vamos q no esta mal.

 

Con tal de que nadie me lo puedira comprar, pediiria una burrada, asi q no me pidas una cifra por que este coche no la tiene. ejejejeje.

 

es mi niño! me entiendes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El coche de ivan es precioso... y si el exterior es bonito, el interior es para... en fin, un flechazo de coche... siempre se lo dire, lastima que sea un tdi, si eso fuera un 1.8T preparado con 230cv hubiera sido la booooooomba.. le doy un 9,9 para el 10 tenia q ser gasolina, espero q no me cuelgue de los ... cuando me veas ivan jajajjajaajaj :golpe: ya sabes q eres mi brother jejjejej :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey k pasa gente,

Pues nada k no voy a poder asistir debido a k he estado un par de dias ingresado por una infeccion y no puedo ni conducir ni moverme casi de la cama, lo siento tios, no he podido avisar antes xk llegue ayer por la noche y he estao sobando hasta hace un par o tres de horitas, creerme k me hacia un monton de ilusion el tema y luego machacaros en el karting pero bueno...

Os dejo una fotito xa k veais el panorama:

 

70025Imagen_192_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey k pasa gente,

Pues nada k no voy a poder asistir debido a k he estado un par de dias ingresado por una infeccion y no puedo ni conducir ni moverme casi de la cama, lo siento tios, no he podido avisar antes xk llegue ayer por la noche y he estao sobando hasta hace un par o tres de horitas, creerme k me hacia un monton de ilusion el tema y luego machacaros en el karting pero bueno...

Os dejo una fotito xa k veais el panorama:

 

 

Lo siento campeon, espero que te recuperes pronto, ya haremos otra para que puedas venir y asi pasartelo bien, no te preocupes, contaremos contigo, ahora lo primerop es ponerse bien...

 

 

Bueno... por lo que veo se va animando la cosa... JMT por el tema de parar en mujeres de carretera, pos como que tiene buena pinta eso, no??? anda que mas de uno lo hara seguro... asi que aqui pillaremos a mas de uno y nos dira... naaaaa si estaba preguntando la hora que era jajajjajajaja :silvar:

 

Piru, tu vente como puedas que tu eres de lo veteramos como unos cuantos mas aqui ya... me incluyo yo jajajajaj aunq suene mal decirlo, pero lo digo jajajjaa... te puedes venir hasta en monopatin si quieres... espero verte y asi charlamos que hace ya como 1 año que no te veo, chao! :)

 

Ahh! en el tema karting, si no voy mal de pasta... os vais a enterar quien va cada semana al karting jejejeje... lo que ahora ya no puedo por temas monetarios jejeeje.... la economia, la economia...! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

economia? o mejor dicho 6 estrellas, jejejeje

 

azazel, q mala suerte macho, ta gafao el tema de la kdd catalana, jejeje.

bueno lo q hare es ponerte en la lista de sin confirmar, y si a ultima hora te ves con fuerzas y ganas, ya sabes.....

 

BUENO A VER SI ANIMAMOS MAS EL TEMA Y LLEGAMOS A LOS 20, q parece q se resiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues nada, me presento, acabo de registrarme, soy de Tarragona y he visto la kdd esta... q está mu cerqita de mi ciudad y digo... vamos a ir no? Pero claro, no conozco a naaaaaaaadie de este foro!!!! He intentado convenzer a un colega con un golf III GT pero... va a ser q se va pa barna de fiesta... entonces... estoy a la espera de q un colega me diga si puede, y ni q sea vengo a los karts, ya que si habeis reservado en el restaurante... no habrá sitio, y yo no tengo un carro con 250 cv ni mucho menos... yo... con mi modesto golf II gti... je!

 

Pues nada, decirme si aún puedo apuntarme al restaurante y sino al karting... si puedo convenzer a alguien, claro.

 

Un saludo.Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante