Jump to content

Por fin!! Michelin Pilot Sport 3


copitotupe

Publicaciones recomendadas

yo tambien he notado menos consumo, no lo he querido decir porque a lo mejor me llaman flipao o algo así..xD

 

Pues al que te llame flipao le dices que mire en la comparativa de autobild el coeficiente de rozamiento de las PS2, que es prácticamente el más bajo de la comparativa; por eso el consumo es más bajo,... ahora sólo faltaría que nos las subvencionases con los 20 € esos famosos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 4 semanas atrás...

Ya tengo las ps2 desde hace mas de un mes y 2500 km y..... Aunque no me han decepcionado..... Me esperaba algo mas.....

 

En mojado van muy bien.... En mi opinion agarran un poco mas que las 050 de bridgestone pero no llegan al agarre de las F1 asymetric(para mi la mejor rueda en agua hasta ahora)

 

En seco es donde me esperaba mas.....Sigo dandole la victoria a las F1 asymetric,luego las 050 de bridgestone y las ps2 las pongo detras de estas.... Transmiten mucha informacion y tienen buen tacto pero... El coche me escapa..... Tendre que probar a que cojan mas temperatura pero.... Por ejemplo la f1 en fri ya agarra muchisimo..... Eso si... La duracion de la good year es bastante inferior....

 

Como dije la pega de las f1 para mi es que vibra el volante,.....

 

Ahora ha salido la f1 asymetric 2. Y la bridgestone S001 a ver k averiguo de ellas ya que.... Seran dos posibles candidatas

 

Mi opinion de michelin ps2 es que no veo justificado su precio respecto a las bridgestone o good year....

 

Ah por cierto... El protector de llanta de las ps2. ... Decepcionante.... He rascado una llanta cuando con bridgestone y good year tengo arrimado con las aceras y nunca las he dañado.... Lo medí y es mas pequeño

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Buenas,

 

Resulta que en cosa de un par de meses calculo que voy a tener que cambiar los neumaticos delanteros del gti. Ahora monto PS2 y estoy encantado con ellos tanto por sensaciones, agarre y durabilidad.

 

El caso es que he ido a 2 talleres en bcn y en los dos me han dicho que sólo podría pedir los Ps3 porqué no tiene ps2 y ya están escatalogados. También me gustan los Potenza 050A que monto en otro coche pero si qu he notado que me duran muchos menos km, en ese caso no me preocupa porqué es un coche que rueda relativamente pocos km al año.

 

Mirando por varios foros me llevo la impresión de que la gente que ha tenido PS2 y ahora monta PS3 no deja muy bien a estos últimos. Incluso he visto gente que tras probar el ps3 ha vuelto a montar ps2.

 

Mi pregunta es: ¿Conocéis algún taller en Bcn o alrededores donde es posible que dispongna todavía de ps2 ? Puestos a pagar almenos hacerlo convencido no? Me ofrecen 2 ps3 por 183€ unidad con iva y montaje incluido.

 

Buenos ya diríes y si tenéis experiencias con estos neumáticos montados en un golfcontadme vuestras impresiones que serán bien recibidas.

 

 

ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PS2 se siguen vendiendo,lo unico que ahora se llaman PS a secas.

 

Yo actualmente llevo montadas las PS3 y estoy bastante descontento con ellas en general,primero por que no agarran lo que deberia y segundo por que la duración tampoco me ha sorprendido,Lo unico bueno de las Ps3 para mi es el pedazo de protector de llanta que tienen.

 

Yo por desgracia no he podido probar las PS2/PS3 en mi coche,pero si pude probar las Exalto2 y las PS3,personalmente van peor que las exalto(que se supone son muy inferiores).

 

Si eres un quemadillo y quieres que agarre,buscate otra cosa que no sean las PS3,unas RE050A le dan mil vueltas a las nombradas,o unas F1 asymetricas,que ademas han sacado una nueva version de las F1(asymetricas 2).

 

Por ultimo,el precio de las PS3 que te han dado me parece caro,me imagino que 225/40-18 si es un GTI V.

 

Cualquier duda ya sabes,aunque ya te contestaran mas foreros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es para un GTI con Detroit. Volverá a preguntar a ver si por PS les sale. Ya te digo, a los dos sitios que he ido lo mismo, que sólo podían ofrecerme las Ps3.

 

Son tantos los comentarios de gente que está descontenta o esperaba algo más de las Ps3 que voy a remover cielo y tierra para encontrar unas Ps2 y repetir. No le veo ningún sentido a gastarse 350€ en 2 neumáticos y que luego estos sean peores que el modelo anterior.

 

Si sabéis de algun sition en Bcn donde vendan los ps2 por favor pegadme un toque ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté los PS que se supone que son los PS2 pero con cambio de nombre, un poco más baratos que los PS3...

 

Las PS3 van por 30.000 km en el eje delantero y aun les queda algo, para mi no van mal pero no soy un quemado la verdad... en agua van bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es para un GTI con Detroit. Volverá a preguntar a ver si por PS les sale. Ya te digo, a los dos sitios que he ido lo mismo, que sólo podían ofrecerme las Ps3.

 

Son tantos los comentarios de gente que está descontenta o esperaba algo más de las Ps3 que voy a remover cielo y tierra para encontrar unas Ps2 y repetir. No le veo ningún sentido a gastarse 350€ en 2 neumáticos y que luego estos sean peores que el modelo anterior.

 

Si sabéis de algun sition en Bcn donde vendan los ps2 por favor pegadme un toque ;-)

 

buenas , en mi anteiror leon Fr monte ps3 porque ps2 ya no encontré asi que al final desistí en la busqueda..decir que con las ps3 estaba muy muy contento, buen agarre y sobre todo durabilidad...bueno un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es para un GTI con Detroit. Volverá a preguntar a ver si por PS les sale. Ya te digo, a los dos sitios que he ido lo mismo, que sólo podían ofrecerme las Ps3.

 

Son tantos los comentarios de gente que está descontenta o esperaba algo más de las Ps3 que voy a remover cielo y tierra para encontrar unas Ps2 y repetir. No le veo ningún sentido a gastarse 350€ en 2 neumáticos y que luego estos sean peores que el modelo anterior.

 

Si sabéis de algun sition en Bcn donde vendan los ps2 por favor pegadme un toque ;-)

 

Yo todos los comentarios que he vsito,tantos de amigos mios como los que se leen por internet es que van peor que las PS2,yo digo que para mi van peor que las Exalto.....

 

Encontrarlas las tienes que encontrar sin problemas y mas en barcelona que habra mil centros de neumaticos buenos,asi que es buscar un poco,pero seguro que encuentras sin problemas.

 

Ya digo,yo al menos no las quiero ni regaladas.

 

Yo monté los PS que se supone que son los PS2 pero con cambio de nombre, un poco más baratos que los PS3...

 

Las PS3 van por 30.000 km en el eje delantero y aun les queda algo, para mi no van mal pero no soy un quemado la verdad... en agua van bien...

 

Y tanto que no eres un quemado teniendo el coche que tienes.

 

Las mias llevan 17000kms las 4 y por que las rote y están practicamente para cambiar,no creo que duren 1000kms mas la verdad.

 

La primera vez que las rote fue con 6000kms por que estaban a mitad de vida y habia que sacarle mas partido y algo mas las he aprovechado.....

 

 

En lluvia se defienden,pero ha querido hacerlas buenas en lluvia que en seco es una mierda,flanean que da gusto........

 

 

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Las PS2 se siguen vendiendo,lo unico que ahora se llaman PS a secas.

 

Yo actualmente llevo montadas las PS3 y estoy bastante descontento con ellas en general,primero por que no agarran lo que deberia y segundo por que la duración tampoco me ha sorprendido,Lo unico bueno de las Ps3 para mi es el pedazo de protector de llanta que tienen.

 

Yo por desgracia no he podido probar las PS2/PS3 en mi coche,pero si pude probar las Exalto2 y las PS3,personalmente van peor que las exalto(que se supone son muy inferiores).

 

Si eres un quemadillo y quieres que agarre,buscate otra cosa que no sean las PS3,unas RE050A le dan mil vueltas a las nombradas,o unas F1 asymetricas,que ademas han sacado una nueva version de las F1(asymetricas 2).

 

Por ultimo,el precio de las PS3 que te han dado me parece caro,me imagino que 225/40-18 si es un GTI V.

 

Cualquier duda ya sabes,aunque ya te contestaran mas foreros.

 

Saludos.

Problemas de tracción con un 1.4? Flancos blandos? Las Exalto son mejores? Que son ruidosas?

 

La verdad es que leyendo el hilo me he echado unas risas...:risas::risas::risas:

 

:roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas de tracción con un 1.4? Flancos blandos? Las Exalto son mejores? Que son ruidosas?

 

La verdad es que leyendo el hilo me he echado unas risas...:risas::risas::risas:

 

:roll::roll:

 

Bendita ignorancia.......

 

Para mi eran mucho mejor las Exalto que las PS3,de hecho estoy deseando quitarlas desde el primer dia que las puse,por fin ahora las voy a quitar con 16000kms las 4 y ya en los testigos.Y si,ruidosas son todas las michelines que he probado,las Exalto lo eran y las PS3 tambien,pero bueno,tu eres experto en ruedas lo sabras a la perfeccion.

 

Y si,problemas de traccion tengo cuando con las Exalto o unas F1-gsd3 no tenia,es que mi "1.4" debe de estar algo dopado segun parece,eso o que en realidad no es un 1.4 y es un 20vt.......

 

Por ultimo,si te ha dado la risa y tanto sabes de ruedas,al menos podias darnos unas lecciones a los foreros y dejar de "echarte risas"........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendita ignorancia.......

 

Para mi eran mucho mejor las Exalto que las PS3,de hecho estoy deseando quitarlas desde el primer dia que las puse,por fin ahora las voy a quitar con 16000kms las 4 y ya en los testigos.

 

Y si,problemas de traccion tengo cuando con las Exalto o unas F1-gsd3 no tenia,es que mi "1.4" debe de estar algo dopado segun parece,eso o que en realidad no es un 1.4 y es un 20vt.......

 

Por ultimo,si te ha dado la risa y tanto sabes de ruedas,al menos podias darnos unas lecciones.

 

Saludos.

No soy quien para dar lecciones, pero sí que os puedo decir que después de más de 6 años rodando por carretera y por circuito con las PS2 calzadas en un M3 E46 y un A5 3.0TDI (y después de probar las PS3), son los mejores neumáticos calidad-precio que se pueden encontrar en el mercado. Y mira que siempre he cambiado buscando algo mejor... Que las hay más deportivas? Sin duda. Que las hay más confortables? Nadie ha dicho que no. Pero creo que estamos hablando de un neumático que se pueda calzar el día a día, con el cual puedas irte a tramear y si quieres entrar en circuito, y que por ello no tengamos que renunciar ni a una buena durabilidad ni a un cierto confort.

 

Era dificil quemar rueda con el M3 y las PS2, y con el A5, unos 255, la tracción Quattro y el par que tiene el 3.0TDI, era IMPOSIBLE salir quemando rueda, cosa que sí que conseguí facilmente con otras marcas y modelos. Y digo IMPOSIBLE porque he intentado provocarlo muchísimas veces en situaciones normales naturalmente, ya no hablamos de suelo mojado, con gravilla o con nieve.

 

Y por lo del flanqueamiento... No comment. Un A8 4.2TDI, que a pesar de tener el centro de gravedad más bajo que un Polo, pesa más del doble, en tramos va pegado al suelo con estas gomas, y mira que calza unas 50 de perfil. Creo que son las gomas que he montado con las que menos se ha notado el flanqueo.

 

Ah, yo no piso huevos ni mucho menos, y neumáticos que no han entrado en circuito pero que sí se han echo sus Rabassadas y sus Colladas de Tosses, me han durado siempre más de 20000 KM tomando como referencia el A5, que es el coche que más he usado en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy quien para dar lecciones, pero sí que os puedo decir que después de más de 6 años rodando por carretera y por circuito con las PS2 calzadas en un M3 E46 y un A5 3.0TDI (y después de probar las PS3), son los mejores neumáticos calidad-precio que se pueden encontrar en el mercado. Y mira que siempre he cambiado buscando algo mejor... Que las hay más deportivas? Sin duda. Que las hay más confortables? Nadie ha dicho que no. Pero creo que estamos hablando de un neumático que se pueda calzar el día a día, con el cual puedas irte a tramear y si quieres entrar en circuito, y que por ello no tengamos que renunciar ni a una buena durabilidad ni a un cierto confort.

 

Era dificil quemar rueda con el M3 y las PS2, y con el A5, unos 255, la tracción Quattro y el par que tiene el 3.0TDI, era IMPOSIBLE salir quemando rueda, cosa que sí que conseguí facilmente con otras marcas y modelos. Y digo IMPOSIBLE porque he intentado provocarlo muchísimas veces en situaciones normales naturalmente, ya no hablamos de suelo mojado, con gravilla o con nieve.

 

Y por lo del flanqueamiento... No comment. Un A8 4.2TDI, que a pesar de tener el centro de gravedad más bajo que un Polo, pesa más del doble, en tramos va pegado al suelo con estas gomas, y mira que calza unas 50 de perfil. Creo que son las gomas que he montado con las que menos se ha notado el flanqueo.

 

Ah, yo no piso huevos ni mucho menos, y neumáticos que no han entrado en circuito pero que sí se han echo sus Rabassadas y sus Colladas de Tosses, me han durado siempre más de 20000 KM tomando como referencia el A5, que es el coche que más he usado en carretera.

 

No acabo de entender,cuales eran mejores para ti,las PS2 o las PS3?por que las PS2 son bastante superiores a las PS3,de eso no cabe duda,aqui estamos hablando de las PS3....

 

Yo hablo de mi caso con las PS3 que eran mejores las Exalto que estas,no las comparo con las PS2 por que es comparar a dios con un gitano.

 

De flanco,al menos en mi coche me parecen una **** mierda,son blandos como ellos solos a pesar de llevar menos perfil que antes,pero bueno,sera cuestion de gustos y de preferencias.

 

Lo de que en relacion calidad/precio no hay nada mejor,prefiero no meterme pro que viendo la cantidad de ruedas buenas que hay,con agarre igual o superior que cualquier Michelin Pilot Exalto/PS/PS3 pues es muy dificil decir eso,para mi no son las mejores.

 

Por ultimo,al menos yo al montar estas ruedas busco las mejores prestaciones sin irme a semislicks,si quisiese duracion o comodida buscaria otras ruedas,pero vamos asi sera el 99% de la gente que monta estas ruedas,salvo excepciones.Y entrar en un circuito con ruedas de calle,no comento.

 

Saludos.

 

P.D.: Igual que has puesto este comentario ahora,el de antes de las risas te lo podias haber ahorrado por que estaba fuera de lugar,pero bueno segun parece si no se te pide que de tu opinion parece que no la das y prefieres reirte de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender,cuales eran mejores para ti,las PS2 o las PS3?por que las PS2 son bastante superiores a las PS3,de eso no cabe duda,aqui estamos hablando de las PS3....

 

Yo hablo de mi caso con las PS3 que eran mejores las Exalto que estas,no las comparo con las PS2 por que es comparar a dios con un gitano.

 

De flanco,al menos en mi coche me parecen una **** mierda,son blandos como ellos solos a pesar de llevar menos perfil que antes,pero bueno,sera cuestion de gustos y de preferencias.

 

Lo de que en relacion calidad/precio no hay nada mejor,prefiero no meterme pro que viendo la cantidad de ruedas buenas que hay,con agarre igual o superior que cualquier Michelin Pilot Exalto/PS/PS3 pues es muy dificil decir eso,para mi no son las mejores.

 

Por ultimo,al menos yo al montar estas ruedas busco las mejores prestaciones sin irme a semislicks,si quisiese duracion o comodida buscaria otras ruedas,pero vamos asi sera el 99% de la gente que monta estas ruedas,salvo excepciones.Y entrar en un circuito con ruedas de calle,no comento.

 

Saludos.

 

P.D.: Igual que has puesto este comentario ahora,el de antes de las risas te lo podias haber ahorrado por que estaba fuera de lugar,pero bueno segun parece si no se te pide que de tu opinion parece que no la das y prefieres reirte de los demas.

Es que lo siento, pero que si hay mucho flanqueo en un Polo calzando PS3, que si no te duran mas de 16000, que si las Exalto son mejores... Las Exalto son buenas gomas, tienen mucha duración y muy buen confort, son gomas semi-deportivas, pero como tu dices, estamos hablando del último escalón antes de entrar en lo deportivo no-homologado, y las Exalto juegan en otra liga, no creo que se puedan comparar.

 

También he rodado en circuito a un nivel más profesional, pero lo vuelvo a decir, es otra liga, otro escalón. Estamos hablando de coches de calle con gomas de calle, y el entrar en circuito es solamente un mero apunte. Y esoy seguro de que no soy el único que lo ha echo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que es un poco offtopic,pero yo no conozco las exalto. Decis que son buenas gomas? sobre que precio andan mas o menos? ahora tengo unas hankook evo v12 y cuando las gaste pues quiero ir probando marcas y modelos distintos. Mi anterior juego de gomas eran las potenza RE050 las cuales me parecen unos neumaticos sublimes para un coche de calle. Con el uso que le doy yo,muy duraderas (y se que aqui todos me direis lo contrario) y con un agarre en seco y agua muy bueno. Lo dicho,decis que las exalto esta un paso por encima que las PS-PS3, potenza etc etc etc??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que es un poco offtopic,pero yo no conozco las exalto. Decis que son buenas gomas? sobre que precio andan mas o menos? ahora tengo unas hankook evo v12 y cuando las gaste pues quiero ir probando marcas y modelos distintos. Mi anterior juego de gomas eran las potenza RE050 las cuales me parecen unos neumaticos sublimes para un coche de calle. Con el uso que le doy yo,muy duraderas (y se que aqui todos me direis lo contrario) y con un agarre en seco y agua muy bueno. Lo dicho,decis que las exalto esta un paso por encima que las PS-PS3, potenza etc etc etc??

 

Gracias!

 

 

Las Exalto son una gama de Michelín entre Turismo y sport... entre las Prymaci y las PS, antes las había en las medidas que no había las PS2(195/50 15, 205/55 16,...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo... Me quedo con las Ps2 que llevo años con ellas....

 

Como ya he dicho antes, las PS3 las recoemiendo para zonas con mucha lluvia ya que son espectaculares en mojado. Dan mucha seguridad, pero en seco no se acercan a las Ps2. Tanto en tacto como en agarre... Para zonas mas normales las PS2... Las echo de menos!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy quien para dar lecciones, pero sí que os puedo decir que después de más de 6 años rodando por carretera y por circuito con las PS2 calzadas en un M3 E46 y un A5 3.0TDI (y después de probar las PS3), son los mejores neumáticos calidad-precio que se pueden encontrar en el mercado. Y mira que siempre he cambiado buscando algo mejor... Que las hay más deportivas? Sin duda. Que las hay más confortables? Nadie ha dicho que no. Pero creo que estamos hablando de un neumático que se pueda calzar el día a día, con el cual puedas irte a tramear y si quieres entrar en circuito, y que por ello no tengamos que renunciar ni a una buena durabilidad ni a un cierto confort.

 

Era dificil quemar rueda con el M3 y las PS2, y con el A5, unos 255, la tracción Quattro y el par que tiene el 3.0TDI, era IMPOSIBLE salir quemando rueda, cosa que sí que conseguí facilmente con otras marcas y modelos. Y digo IMPOSIBLE porque he intentado provocarlo muchísimas veces en situaciones normales naturalmente, ya no hablamos de suelo mojado, con gravilla o con nieve.

 

Y por lo del flanqueamiento... No comment. Un A8 4.2TDI, que a pesar de tener el centro de gravedad más bajo que un Polo, pesa más del doble, en tramos va pegado al suelo con estas gomas, y mira que calza unas 50 de perfil. Creo que son las gomas que he montado con las que menos se ha notado el flanqueo.

 

Ah, yo no piso huevos ni mucho menos, y neumáticos que no han entrado en circuito pero que sí se han echo sus Rabassadas y sus Colladas de Tosses, me han durado siempre más de 20000 KM tomando como referencia el A5, que es el coche que más he usado en carretera.

 

Buenas, puede ser que seas del foro http://www.scooter4t.com??

 

En cuánto al tema, yo he tenido las PS2 y me gustaron bastante, las pilot exalto también las he llevado y son bastante más chillonas y agarran menos. Las PS3 no las he probado ni tengo intención de hacerlo después de lo que dicen de ellas.

 

PD: yo he entrado en circuito con semi-slicks, con gomas chinas, con potenza RE050, con slicks y lo que tengo claro es, que para disfrutar vale cualquier cosa, para empezar a ir más rápido ya semis o slicks, con gomas de calle a la segunda vuelta ya se han pasado de tempertura y no agarran nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que es un poco offtopic,pero yo no conozco las exalto. Decis que son buenas gomas? sobre que precio andan mas o menos? ahora tengo unas hankook evo v12 y cuando las gaste pues quiero ir probando marcas y modelos distintos. Mi anterior juego de gomas eran las potenza RE050 las cuales me parecen unos neumaticos sublimes para un coche de calle. Con el uso que le doy yo,muy duraderas (y se que aqui todos me direis lo contrario) y con un agarre en seco y agua muy bueno. Lo dicho,decis que las exalto esta un paso por encima que las PS-PS3, potenza etc etc etc??

 

Gracias!

 

para mi las potenza mejores que la pilot sport2, flanco más duro.. aunque están en una gama parecida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi las potenza mejores que la pilot sport2, flanco más duro.. aunque están en una gama parecida..

 

Así es, cuando fui al taller me saco ambas ruedas y las PS las doblas con la mano y las potenza tienen el perfil mucho mas rígido

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hay alguna posibilidad de encontrar las PS2 todavía? Se venden ahora con otra denominación como he escuchado por algunos foros?

Visto lo visto no voy a pasar de PS2 a PS3 y mi intención es repetir con las primereas. Si alguien sabe de algún lugar en Bcn donde vendan las Ps2 le agradeceré que diga donde! ;-)

 

Las RE050 las monto en otro coche y si bien no tengo ningú reproche en cuanto a comportamiento yo diría que su durabilidad es un poco inferior a las PS2. De todos modos es difícil decir porqué las monto en un coche más pesado y más potente,. Alomejor montadas en el GTI la cosa cambia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hay alguna posibilidad de encontrar las PS2 todavía? Se venden ahora con otra denominación como he escuchado por algunos foros?

Visto lo visto no voy a pasar de PS2 a PS3 y mi intención es repetir con las primereas. Si alguien sabe de algún lugar en Bcn donde vendan las Ps2 le agradeceré que diga donde! ;-)

 

Las RE050 las monto en otro coche y si bien no tengo ningú reproche en cuanto a comportamiento yo diría que su durabilidad es un poco inferior a las PS2. De todos modos es difícil decir porqué las monto en un coche más pesado y más potente,. Alomejor montadas en el GTI la cosa cambia...

 

Se venden como Pilot Sport a secas,las puedes encontrar en cualquier taller de barrio si quieres,creo que te lo dije a ti que las vendian sin problemas en practicamente cualquier sitio y mas tu siendo de barcelona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante