Jump to content

Por fin!! Michelin Pilot Sport 3


copitotupe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta
2crq3w8.jpg

 

Si que estan a la venta..y la lista se alargaba muuucho más..Asi que si alguien se interesa...jeje y como dije las veo en coches de gran cilindrada asi que deben ser buenas (y caras jajajja)

 

Y aqui son las primeras de la lista..

 

vg66nr.jpg

 

Y como podéis leer estan homologados para uso en calle y tienen un dibujo similar mitad calle mitad rally

Pues no sabía que estaban las PSCup a la venta en modo estándar para casi cualquier tipo de medida,gracias por la aclaración:bien:

y perdonad al resto del foro por si había creado confusión afirmando lo que no es;me voy dando cuenta de que la gran mayoría de mecánicos y gente que trabaja en el sector son unos enterados cuando en verdad no tienen ni pvta idea de lo que hablan:disparos:.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe cuanto pueden costar unos neumaticos de rally en medida 225/45/17(se que no es una medida apropiado para ese uso) con un dibujo similar a este?o unos neumáticos que sean semi-slick parecidos aunque no esten homologados para uso en calle?(solo es curiosidad)

 

353dv1t.jpg

 

http://www.llantastur.com/index.php/id/9/neumatico/170/Toyo

 

Per este es un post de las PS3:silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy en lo cierto y son estas, ya están a la venta en neumaticos-online.com

(aunque aun no disponen de foto en la web)

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=55957722.127.14097&typ=D-113276&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Michelin&Quer=40&Felge=18&Speed=V&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

 

Michelin

Pilot Sport 3 225/40 ZR18 92W EL

 

* Neumáticos de verano

 

Precio de catálogo: EUR 193,50 !

En nuestra tienda: sólo EUR 155,40

Eso es 20 Por ciento menos!

Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he montado las PS2 de nuevo, y le he preguntado por las sport 3...me ha dicho que son las que me pidio en principio, aunque le pidiera las ps2, pero no ha podido traermelas porque no tenian en el almacen (sabe que me gusta probar ese tipo de cosas), me ha dicho que las proximas jeje, eso si, me ha dicho el precio....140 €, lo mismo que las PS2.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Las tengo :mrgreen:

 

 

El viernes me decidí por montarlas despues de haber visto este post. Anteriormente llevaba las pilot sport 2 y me iban de maravilla asi que pensé que la 3ª generación seria mejor. Son en 225/45/17 91Y

 

Aparentemente no veo mucha diferencia, al menos en estética, y tampoco me ha dado tiempo a probarlas mucho, este finde no me he movido mucho con el coche.

 

 

Me han costado 114 euros mas IVA y he puesto las 4, ah, y en la volkswagen. Se ve que con la crisis estan deseando vender y hacen buenos descuentos, me han costado mas baratas que las anteriores.

 

 

 

 

pilotsport31.jpg

 

pilotsport32tju.jpg

 

pilotsport33.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que cambiar en breve las dos delanteras de mi GTI, pero no se si tirar a por Michelin o qué... llevo las Pilot Exalto 2 y son de lo peor. No me dan seguridad ninguna y en mojado ni hablamos. No se si tirar a por las Eagle Asimetricas de Goodyear o probar estas PS3...

 

Las Pilot Exalto son una basura,no eres el único que está descontento con ellas,pero no tienen nada que ver con las PS. Yo me iría de cabeza a por las PS3. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Pilot Exalto son una basura,no eres el único que está descontento con ellas,pero no tienen nada que ver con las PS. Yo me iría de cabeza a por las PS3. 1saludo

 

Pues sabiendo eso me decantaré por las PS3. Lo único que me gustan de las Exalto es que me están durando 12.000 km's más que las Eagle GSD3, aunque claro, sacrificaría esos 12.000 km's sin dudarlo y me quedaría con las GSD3.

 

Pediré precio por las PS3 a ver cómo se quedan.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Las tengo :mrgreen:

 

 

El viernes me decidí por montarlas despues de haber visto este post. Anteriormente llevaba las pilot sport 2 y me iban de maravilla asi que pensé que la 3ª generación seria mejor. Son en 225/45/17 91Y

 

Aparentemente no veo mucha diferencia, al menos en estética, y tampoco me ha dado tiempo a probarlas mucho, este finde no me he movido mucho con el coche.

 

 

Me han costado 114 euros mas IVA y he puesto las 4, ah, y en la volkswagen. Se ve que con la crisis estan deseando vender y hacen buenos descuentos, me han costado mas baratas que las anteriores.

 

 

 

 

Alejandro, en qué concesionario de madrid las has cambiado?

 

114 € me parecen tiradas de precio. Acabo de permutarlas mías para estrarlas unos 5.000 km, pero por ese precio las cambio ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Hola yo he preguntado hoy cuanto salen las ps3 porque tengo que cambiar las ruedas yay me han dicho que 146 con iva incluido y montaje...son la 225/45/17..eso si dicen que tiene que ser94W

que no hay otra... la tienen que pedir...eso es cierto? no la hay con 91?

 

De todas formas voy a llamar a otro taller y a la volkswagen a ver que sorpresa me deparan!jiji

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado las cubertas hace 1 semana y al final me he decidido por las bridgestone potenza re070 (las monta el subaru sti de serie) y la verdad es las pilot sport ps2 que llevo delante, el flanco me balancea bastante respecto a las re070.

 

La verdad es que si tuviera que elegir entre las pilot sport ps2 o ps3, me quedo con las primeras, a no ser que donde viva llueva mucho como en Galicia.

 

Salu2!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante