Jump to content

Por fin!! Michelin Pilot Sport 3


copitotupe

Publicaciones recomendadas

He estado en un taller que han abierto nuevo en Alcala, he estado hablando con el propietario que ha sido distribuidor de michelin durante años en Rallys y me ha confirmado que las PS3 ya estan a la venta.

Me imagino que de aqui a unos dias se producirá dicha presentacion y sabremos mas cosas sobre este neumatico...

 

Decir que el dibujo es muy parecido al actual PS2, tiene muy buena pinta la verdad!!

 

El precio de cada goma es de 177 euros en 225/40 R18. No esta mal de precio contando que ha este precio se les suele aplicar descuento.

 

 

Estoy como loco por probarlas, seguro que van a volver a dejar el escalón muy alto!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

ya era hora!!!

ya se que par de ruedas voy a poner:mrgreen:

según el dibujo han mejorado bastante en mojado que era el punto flaco de las PS2,y en la durabilidad.

pero en seco nada!siguen igual,aunque no les hacía falta pero bueno,deberían mejorar para desmarcarse aunque no sé lo que sería eso en €.

Pues las han mejorado lo justo para ser las mejores,ya que la competencia en agua los ponía en apuros

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en un taller que han abierto nuevo en Alcala, he estado hablando con el propietario que ha sido distribuidor de michelin durante años en Rallys y me ha confirmado que las PS3 ya estan a la venta.

Me imagino que de aqui a unos dias se producirá dicha presentacion y sabremos mas cosas sobre este neumatico...

 

Decir que el dibujo es muy parecido al actual PS2, tiene muy buena pinta la verdad!!

 

El precio de cada goma es de 177 euros en 225/40 R18. No esta mal de precio contando que ha este precio se les suele aplicar descuento.

 

 

Estoy como loco por probarlas, seguro que van a volver a dejar el escalón muy alto!!

 

un saludo!!

 

Pues yo tengo la PSP Slim :roll::roll:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da mucha alegria oir esta noticia. Ahora llevo las Pilot Sport 2 y pensaba cambiar en breve a las mismas, pero voy a preguntar por las PS3 y preguntar que diferencia hay con las PS2, supongo que seran mejores si, pero que mo expliquen un poco. Lo mismo en este mes pongo unas fotillos de las PS3 en mi EOS. Gracias por la noticia, que haria yo sin el foro :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues yo pedi ayer las ruedas, le dije que las ps2, y ya las tengo aqui, menuda putada, me hubiera gusatado probarlas, ya decia yo que estaban muy baratas...140 €, auqnue bueno, todavia queda una esperanza, ya que el del taller no pide las ps2 jeje, pide las michelin sport jeje, las que halla.

 

Un saludo.

 

Edito, en el enlace que habeis puesto, si le dais a donde pone ps3 update o algo asi, pone que hasta el 1 de Junio nada de nada...

Y respecto lo que decis que en mojado no van bien...yo pienso que son de lo mejorcito, he probado las goodyear en un a3 y si se nota algo, pero vamos, en comparacion a las bridgestone, o pilerri, las michelin son infinitamente mejores en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, en mojado a mi siempre me han gustado. Van realmente bien y no es un neumatico que te de sustos como te los pueda dar unas Contac 2. Van genial.

 

Las Cup para circuito o calle en seco. En mojado despacito con ellos y con cuidado. Pero eso si, el coche se te tranforma en un misil en curva!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado las Michelin Pilot Sport Cup? Las veo a menudo en coches de alta cilindrada..supongo que deben ser una buena eleccion..Cuanto cuestan?

Las Michelín Pilot Sport Cup no valen para nuestros golfos,son neumáticos específicos semi-slicks que Michelín fabrica para ciertos modelos ultradeportivos como por ejemplo el Continental GT o los GT2 y GT3 con unas características específicas para cada modelo,es decir,que si a un Continental GT le pones las PS Cup específicas de por ejemplo un Porsche GT2 arruinas el comportamiento del coche y viceversa y lógicamente no son neumáticos aptos para turismos normales como los nuestros.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2crq3w8.jpg

 

Si que estan a la venta..y la lista se alargaba muuucho más..Asi que si alguien se interesa...jeje y como dije las veo en coches de gran cilindrada asi que deben ser buenas (y caras jajajja)

 

Y aqui son las primeras de la lista..

 

vg66nr.jpg

 

Y como podéis leer estan homologados para uso en calle y tienen un dibujo similar mitad calle mitad rally

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante