Jump to content

140 en autopistas.....ya!!!


tvega78

Publicaciones recomendadas

La educación vial debería ser una asignatura obligatoria desde los 3 años hasta que uno termine la carrera. De aqui a 10-15 años (medio largo plazo) otro gallo nos cantaria y tendriamos una cantera de conductores totalmente renovada y una disminución de muertes muy muy baja.

 

Espero que me lean los del POnle Frene ese o la misma DGT. :rolleyes:

 

+1 !!!

 

De hecho ya hay un grupo en facebook que reclama lo mismo, lo digo por si hay alguien más que piense lo mismo y quiere apuntarse:

 

https://www.facebook.com/group.php?gid=141791703718

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se comentó en el otro post, pero...

 

Para empezar no sabemos ni usar las luces, ni los sistemas de desempañado... A muchos les toca las narices ver y ser vistos, algo tan basico como eso.

 

Otro comportamiento muy español, empezar a cambiar de carril, poner el intermitente tarde (los q lo ponen), y mirar despues... cuando oyen la pitada y ven q han cerrado a otro.

 

Autoescuelas de verdad y mas padres-madres dando buen ejemplo es lo que haria falta.

 

 

Eso es otra cosa que me come por dentro!!

 

La gente que primero frena y luego pone el intermitente!!

 

El intermitente se pone para avisar de que vas a frenar para desviarte!!! Lelos. Si no, no sirve para nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función del intermitente es para indicar a los demás usuarios de la vía que tienes intención de cambiarte de carril en un momento dado y cuando no venga nadie por ese carril y siempre cuando no tengas que hacerle frenar. El intermitente NO TE DA NINGUNA PRIORIDAD DE CAMBIO DE CARRIL, ES SOLAMENTE INDICATIVO (esto la gente no lo debe entender) ... lo puedes tener puesto 2 horas seguidas, que si no puedes pasar, TE AGUANTAS Y TE QUEDAS DONDE ESTAS.

 

Esta manera de actuar a mi también es la que más me quema por dentro, sobre todo cuando voy por la izquierda adelantando y me hacen frenar ... malditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 !!!

 

De hecho ya hay un grupo en facebook que reclama lo mismo, lo digo por si hay alguien más que piense lo mismo y quiere apuntarse:

 

https://www.facebook.com/group.php?gid=141791703718

 

Saludos!!!

 

Muchas gracias, no sabia de ello :bien:

 

La función del intermitente es para indicar a los demás usuarios de la vía que tienes intención de cambiarte de carril en un momento dado y cuando no venga nadie por ese carril y siempre cuando no tengas que hacerle frenar. El intermitente NO TE DA NINGUNA PRIORIDAD DE CAMBIO DE CARRIL, ES SOLAMENTE INDICATIVO (esto la gente no lo debe entender) ... lo puedes tener puesto 2 horas seguidas, que si no puedes pasar, TE AGUANTAS Y TE QUEDAS DONDE ESTAS.

 

Esta manera de actuar a mi también es la que más me quema por dentro, sobre todo cuando voy por la izquierda adelantando y me hacen frenar ... malditos!

 

Voy a escribir un libro que se llame..." El intermitente, ese gran desconocido" por Alf2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece tan descabellado. Estais dando por hecho que la mayoría de la población conduce mal, y es lo contrario. Hay un porcentaje pequeño que conduce como el culo, otro un poco más grande que comete fallos y la gran mayoria que conduce al menos aceptablemente.

 

El limite de 140 no es para todos los tramos como límite general, pero sí para determinados tramos con buen asfalto y visibilidad en los que ir a 120 es casi tan peligroso como ir a 160.

 

Que hay que educar vialmente a la población, totalmente de acuerdo. Pero que no sea viable lo de 140, me parece algo poco defendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a escribir un libro que se llame..." El intermitente, ese gran desconocido" por Alf2000

 

 

jajajjajajajj

el problema es que hay muchos conductores que no tienen intermitentes, lastima que no pidieran ese "extra" para su coche :risas::risas::risas::risas:

 

a mi tambien me molesta mucho que vayas adelantando y de repente un tio sin dar el intermitente (o dandolo) se te meta y te haga frenar

 

en fin, a ver cuando las autoescuelas dejan de enseñar a circular, y empiezan a enseñar a conducir de verdad!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante