Jump to content

Otro mkIII


ivanmkIII

Publicaciones recomendadas

Lo de los problemas os comento:

Estuve intentando ponerle unos altavoces atras pero al abrir el panel de la puerta...SORPRESA! no tenia la instalacion hecha...(o eso creo) menuda broma como puedo hacersela yo? me fije q tb tiene un hueco donde la manilla para lo q puede ser un tweeter??

 

El mando de las luces nose por q pero la iluminacion de el propio mando solo me ilumina la rosca nada mas los demas pilotitos estan apagados y nose q hacer por q ya he probado con 4 mandos diferentes y todos lo mismo...creeis q puede ser d algun fusible?

 

tengo en mente ponerle cosillas del golf IV como el volante, pomo y piel, manillas de las puertas interiores cromadas asientos y faros hella tipo golf IV sabeis si todo esto encaja?

 

Algun metodo para pintar los plasticos interiores de manera q parezcan nuevos? nose he poensado en betun pero no tengo ni idea...

 

Me interesaba una manta para el capo la q va por la parte d abajo dado q el coche va a dormir en la calle y asi me aislo un poco del ruido...la llevaba algun mopdelo o la puedo comprar en algun sitio?

 

Y por ultimo las puertas traseras parece q tienes q cerrar con mala leche para q no se queden a medio cerrar...como lo arreglo?

 

Muchas gracias a todos a ver si me podeis resolver alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante