Jump to content

Hola. Soy nuevo!!


Spyder

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Qué tal! Me acabo de registrar con motivo de la compra del que seá mi nuevo golf!!

 

Tras 5 años con un Mini Cooper, me he dispuesto a cambiarme el coche, dejando el Cooper para mi madre, que no lo vendería nuncaaaa. Lo quería cambiar por un nuevo Cooper S, pero al final, tras mucho sopesar y pensar, he decidido comprar otro coche. Y cada vez me doy más cuenta de que he hecho bien,a pesar de que el Cooper S tb me encanta.

 

Pues con estos precendentes, hace un mes y dos semanas fui a VW y me compré un GTI VI DSG deep black. El coche en cuestión es el que sigue:

 

- Golf GTI VI DSG

- Color: negro profundo

- Llantas Detroit 18

- Techo solar

- Cuero Viena Negro

- Preinstalación teléfono premium

- RCD 510

 

Lo jodido del asunto es que me dijeron que el coche me llegaría en unos 2 meses y medio. En cambio,pasado un mes de haberlo pedido, hablé con el comercial y me dijo q la fecha definitiva de entrega sería sobre la primera quincena de Marzo. Vaya sobrada,no?? Estamos hablando de más de 4 meses desde que lo pedí hasta que me lo entregan. Y encima sin ninguna explicación...

 

Ya no me quedan uñas!!!

 

Encantado de estar con todos desde hoy en el foro!!!

 

P.D.: En las opciones de mi perfil no he visto que salga el Golf MkVI 2.0 TSI 210 cv, sino que sale 200,como el V. ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante