Jump to content

Saludos desde Huesca mkII 16v competi


tentempie

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

me llamo tentempié y este es mi primer VW, y más aún, mi primer Golf, y por si fuera poco, mi primer coche de competición!

 

Después de darle mil vueltas a si preparar mi coche de calle (un alfa rome mito) para hacer tandas, hacerme uno propio comprando un coche barato y equipándolo o por el contrario comprarme uno ya preparado, la última ha sido a mi parecer la mejor opción.

 

Hemos de contar que no entiendo nada de mecánica, que no tengo un taler para montarlo y que con un amigo y su elevador lo repararé si le sale algo, pero no es plan de que me lo monte el por la cara.

 

Al final, y después de barajar que me podía comprar por un máximo de 5000€ (me ha costado mucho menos con 8 ruedas, 6 llantas y muchos recambios) me he decidido por esta joyita:

 

golfviaje008.jpg

 

Es un golf II GTI 16v KR del 86 aleman, traído a España en el 96 y preparado para correr rallys el año pasado por un asturiano que, a mi parecer, me pareció de lo más meticuloso y cuidadoso. Ha corrido varias carreras del campeonato asturiano, quedando primero de su clase y grupo o haciendo buenos puestos con un piloto sin casi experiencia, lo que demuestra su potencial.

 

El coche tiene el motor de serie, rectificado, un grupo corto que alcanza 145km/h cortando en 5ª, a ver quien me sigue en un tramo revirado, suspensiones bilstein, frenos del cupra, radiador más grande, extinción, baquets, arneses, barras y demás todo al día. Está impecable por dentro y por fuera.

 

Os pondré más fotos y vídeos de cada carrera...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante