Jump to content

Multado por techo SOLAR OEM


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

bueno decirte que no me eh leido todo lo que te a contestado la gente pues... ahi muchas contestaciones y no tengo tiempo para leerlas todas pero lo are.

 

te digo sigue recurriendo cuando te llegue el embargo asta que te lleven a jucio para meter el embargo en firme , dudo que algun juez con papeles de vw certificados ( oh incluso si puedes conseguir k baje un tio de vw al jucio a decir que es verdad lo que ponen esos papeles ) no te kitase la multa seria de locos. pero vamos que si no as ido aun abogado deves hacerlo ya para que te la recurra como dios manda y luego deverias sacarlo en el periodico , veras que rapido te la kitan... ( cuando tengan presion mediatica ) en el pais o el mundo no creo que te lo publiken pero en el periodico de tu region si.. si vivieras en asturias seria El Comercio. en tu caso ni idea.

 

un saludo y suerte.

la verdad que teneis razon,pero ya la he pagado tio...

si al final me iba a tocar pagarla igual...:disparos: porque viendo lo visto

 

Alguien tiene un Golf IV con techo y es importado? , en la ficha que le hacen nueva en la ITV española viene el techo puesto, al menos , en otros coches importados si que he visto que lo incluyen, el ultimo que vi fue un X5

y en los coches de importacion si suele venir,por lo que dices tu...pero en los nacionales no...entnces esee es el problema te paran y zasss en toda la boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

pues detodas formas sacaselo en el periodico y k se jodan jeje.

 

 

una cosa tengo dos golf mkll uno es el GTI 8v de 112cv del año 91 y el otro es un golf g60 del año 90.

 

en ambos me traen

Homologaciones incluidas :

Gancho remolke , techo solar , techo abrible y unas cuantas pirulas mas.

 

 

luego en el gti 8v me viene que trae parrila de 4 faros.

pero en el g60 no a alguien le pasa lo mismo que ami?

 

por k incluye esas homologaciones si ni tengo techo solar ni techo abrible ni gancho remolke ni nah :/

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio. Tubiste la mala suerte de cruzarte con un par de hijos de "su madre". (por no decir otra cosa...) Y lo peor de todo es la impotencia de no poder hacer nada, y que ellos hagan lo que les de la gana, es una injusticia....:( A mi una vez me llego una multa a casa "por forzar las marchas" la verdad que flipe...poco me falto pa ir a buscar al policia que me la pùso y forzarle yo a el la cara.....:disparos: El caso es que ni me pararon, por que me llegan a parar y multarme por eso y la multa se la traga el cab**. Pero claro, ir a comisaria a averiguar quien es ese monillo, y andar de un lao pa otro pues no me apetecia, y como era poco dinero (no recuerdo cuanto) pues la pague y me olvide, pero joder que rabia estos hijos de p... que multan por multar pa llegar al cupo de multas o simplemente por que como han dicho fijo que no follan y lo pagan con los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contacta con automovilistas asociados que en tema de trafico lo que no solucionen ellos dificilmente te lo podra solucionar otro, ademas muevete a nivel de television y prensa para que el trato tan denigrante que estas recibiendo se entera la gente a ver si asi algun lumbreras del departamento de sanciones queda iluminado y te la deja sin efecto por defecto de forma.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio. Tubiste la mala suerte de cruzarte con un par de hijos de "su madre". (por no decir otra cosa...) Y lo peor de todo es la impotencia de no poder hacer nada, y que ellos hagan lo que les de la gana, es una injusticia....:( A mi una vez me llego una multa a casa "por forzar las marchas" la verdad que flipe...poco me falto pa ir a buscar al policia que me la pùso y forzarle yo a el la cara.....:disparos: El caso es que ni me pararon, por que me llegan a parar y multarme por eso y la multa se la traga el cab**. Pero claro, ir a comisaria a averiguar quien es ese monillo, y andar de un lao pa otro pues no me apetecia, y como era poco dinero (no recuerdo cuanto) pues la pague y me olvide, pero joder que rabia estos hijos de p... que multan por multar pa llegar al cupo de multas o simplemente por que como han dicho fijo que no follan y lo pagan con los demas.

 

Lo fuerte del tema, no es que se cruzara con dos tocapelotas que tenían un mal día, sino que no ha servido para nada el haber alegado todo lo que él ha aportado para demostrar la injusticia de esta multa. Eso demuestra que mal funcionan las instituciones y el sistema de este país. Que asco.

 

Lo siento tio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene un Golf IV con techo y es importado? , en la ficha que le hacen nueva en la ITV española viene el techo puesto, al menos , en otros coches importados si que he visto que lo incluyen, el ultimo que vi fue un X5

 

Exacto Miguel. El mio es importado, con techo, y en ficha aparece: "instalado techo solar de origen"

 

En su dia lo comenté con Coki, cuando montó el suyo y, resulto, que de los nacionales a nadie le viene en ficha:roll::roll:

 

Así que, visto lo visto: TODOS A METER EL TECHO EN FICHA:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante