Jump to content

Multado por techo SOLAR OEM


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues despues de mas de un año...y haber recurrido la multa 2 veces,presentando certificados de VW de que mi techo solar es original,factura de compra y demas papeles...

Me han rechazado los recursos...No se que hacer,al final me toca pagar 150euros por la gracia de la incompetencia de los señores agentes de no saber diferenciar algo original de algo modificado,pero bueno...

Lo que mas rabia me dio fue la chuleria que tuvieron y las criticas hacia mi coche sin poder decir nada,por miedo a tener mas sanciones...Se que todos no son asi,pero hay cada uno que dios me libre,se creen los reyes del mambo.Pero bueno siempre nos toca a los mismos...(que nadie se sienta ofendido)

 

Motivo de la multa a hecho que se notifica...

Efectuar en el vehiculo reseñado una reforma de importancia sin autorizacion.- Techo solar. Reforma nº 28 Por ser varios los boletines y no demorar viaje , se le notifica de palabra que en buena fecha recibira por escrito.

 

Bueno me multaron por no dar el intermintente en cambio de carril y por llevar tintadas las lunas delanteras,de esta multas no tengo queja.Pero la del techo solar...:disparos:

Y lo de se notifico VERBALMENTE = MENTIRAA :disparos:

 

Perdido me hallo...si lo se no me levanto de la cama...:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

esto deberias de ir a trafico, y presentar que es un accesorio original que salio del concesionario asi, y por lo tanto no ha habido tal cambio, o modificacion.

 

Tambien estaria bien hablar con VW para ver si ellos pueden hacerte un certificado o algo que demuestre que esa sancion no es correcta, yo no se que haria, pero si es OEM yo no la pagaria.. asi de claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alucinante.... :shock:

 

y no puedes poner el tema en manos de un abogado? No entiendo tampoco si se podria hacer algun tipo de denuncia contra el policia que hizo dicha multa (en estos temas ando perdido)

 

Se que es llevarlo ya al extremo, pero un perito que certifique que ese techo solar es de origen (o incluso en la misma itv no se si podrian certificarlo...), llegar a juicio y que se demuestre que el techo es de origen y que a la otra parte le toque pagar las costas de todo, del juicio y del peritaje pertinente si lo llegaras a hacer...

 

mucho lio para lo que es, y por ello como muchos acabariamos pagando los 150 euros y aguantandonos, pero es otra posible idea que te doy..

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre miaaa... :evil:

 

Tu sigue recurriendo, no pares de hacerlo. Porque sino llegará el momento que te embarguen la cuenta, te quiten esos 150€ y ya se han salido con la suya.

 

Sigue haciendolo hasta que te toque alguno con dos dedos de frente y se lo mire como es debido.

Tu expondles que estas de acuerdo con las otras incidencias, pero no por el techo.

 

De abogados mejor que no, es "poco" dinero el que reclamas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre miaaa... :evil:

 

Tu sigue recurriendo, no pares de hacerlo. Porque sino llegará el momento que te embarguen la cuenta, te quiten esos 150€ y ya se han salido con la suya.

 

Sigue haciendolo hasta que te toque alguno con dos dedos de frente y se lo mire como es debido.

Tu expondles que estas de acuerdo con las otras incidencias, pero no por el techo.

 

De abogados mejor que no, es "poco" dinero el que reclamas.

 

Saludos

 

En manos de un abogado yo no lo llevaria porque como dices es poco dinero, pero si que moveria porque algo que es legal y ademas de origen si que no la pago ni borracho:bien:

 

Que me estas contando...

 

Yo no dudaria en consultar a un abogado especializado en casos de automovil por ver si merece la pena pagarle a el o recurrirla. Has probado ir a comisaria a preguntar alli directamente? diciendo que no sabes que hacer... ni que a recurrir? ya que eso no es asi?

 

Como bien dice dani muevete por las comisarias y ves ligando cabos, y sigue recurriendo. no la pagues pero siguela recurriendo. a ver si se dan cuenta de que eso no es una denuncia pertinente ya que es algo original y no hay nada modificado.

 

yo es que cada dia flipo mas.

:abrazito: tranqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me has dedado alucinado, me parece el colmo de los colmos!!!! Yo sinceramente lo pondria en manos de un abogado y con un certificado de la vw eso va a misa, que la Gc no son dios ni mucho menos!!!

 

Ya te digo yo iria a tope contra ellos, que eso es una denuncia falsa en toda regla, x la parte que corresponde al techo!!!

 

Animo y ya nos contaras!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Motivo de la multa a hecho que se notifica...

Efectuar en el vehiculo reseñado una reforma de importancia sin autorizacion.- Techo solar. Reforma nº 28 Por ser varios los boletines y no demorar viaje , se le notifica de palabra que en buena fecha recibira por escrito.

 

Bueno me multaron por no dar el intermintente en cambio de carril y por llevar tintadas las lunas delanteras,de esta multas no tengo queja.Pero la del techo solar...:disparos:

Y lo de se notifico VERBALMENTE = MENTIRAA :disparos:

 

Perdido me hallo...si lo se no me levanto de la cama...:cry:

 

Pero Dani una duda..... te pusieron 3 multas diferentes y solo pagaste 2? O te vino todo junto con los 3 motivos????

 

Es que es un poco extraño que pongan las multas por separado no????

 

Me parece increíble que te hayan multado por eso, es algo impensable!!!!! y le enseñaste el mecanismo del techo oem y todo????? Si el techo ono es original de fábrica canta de lejos, pero siendo el suyo con su rueda y mecanismos.......:shock::shock::shock:

 

Suerte y que se haga justicia!!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre miaaa... :evil:

 

Tu sigue recurriendo, no pares de hacerlo. Porque sino llegará el momento que te embarguen la cuenta, te quiten esos 150€ y ya se han salido con la suya.

 

Sigue haciendolo hasta que te toque alguno con dos dedos de frente y se lo mire como es debido.

Tu expondles que estas de acuerdo con las otras incidencias, pero no por el techo.

 

De abogados mejor que no, es "poco" dinero el que reclamas.

 

Saludos

he llamado al seguro y les he vuelto a enviar el fax con la multa haber si me informan el lunes...estoy que no me lo creo,despues de casi 2 años...y me tocara pagarla todavia.Y sino como dices tu me lo quitaran de la cuenta y me jodere...:disparos:

 

Que me estas contando...

 

Yo no dudaria en consultar a un abogado especializado en casos de automovil por ver si merece la pena pagarle a el o recurrirla. Has probado ir a comisaria a preguntar alli directamente? diciendo que no sabes que hacer... ni que a recurrir? ya que eso no es asi?

si en el cuartel de la guardia civil me dijeron que no podian hacer na...asi que ya me diras tu...tio es que no me lo creo y si ves la cara que puso el de la vw,cuando vio la multa...:shock:

 

 

Pero Dani una duda..... te pusieron 3 multas diferentes y solo pagaste 2? O te vino todo junto con los 3 motivos????

 

Es que es un poco extraño que pongan las multas por separado no????

 

Me parece increíble que te hayan multado por eso, es algo impensable!!!!! y le enseñaste el mecanismo del techo oem y todo????? Si el techo ono es original de fábrica canta de lejos, pero siendo el suyo con su rueda y mecanismos.......:shock::shock::shock:

 

Suerte y que se haga justicia!!!!! :rolleyes:

Si les enseñe eñ techo y todo,pero no a esos a otros que me lo dijeron otra vez,cada vez que veo los guardias techo cerrao...(por si acaso porque viendo lo visto...)

En mano me dieron 2 y me miraron las ruedas y me dijeron como no sean equivalentes otra que te llegara a casa pero del techo no me dijo nada de nada...y todo porque no viene en la ficha tecnica,pero ningun techo VW viene en la ficha tecnica,y sino mirarlo...

 

Bueno haber que noticias recibo del seguro y porque han rechazado el recurso...

La primera veez que presente recurso me lo preparo un amigo GC de trafico,y me dijo con este recurso,las IP del coche(listado de vw de piezas que traia el coche cuando salio de fabrica) y la factura de compra no tienes que tener problemas.

me lo rechazaron,lo mande al seguro y haber que ahora...:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque te rechazaron el primer recurso?? me parece de locos...

 

Yo llamara a la prensa y demás medios de comunicación... para dar a conocer el tema.

joserra la verdad no lo se tio...porque con tantos numeros de leyes etc...no me entero de nada...yo creo que lo hacen aposta :risas:

de verdad dice los de los medios de comunicacion??:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver,que mierda es esta???

me dejas loco dani,pero loco!!

 

ni se te ocurra pagar esa maldita multa vamos,recurre,prepara recurso,consigue certificado vw y de itv,ect

pero ni se te ocurra pagarla!!!!

 

a mi me han quitado los 6 puntos por lo del parking,pero la multa ni la he pagado ni la voy a pagar

lo tengo mas que claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, como estamos, pero es que por essa misma regla de 3, te pueden denunciar por cualquier cosa que les salga de las narices y que ellos estimen que debería aparecer en la ficha y no aparezca por ser un accerorio original.......

 

A mi lo de los medios de comunicación tampoco me parece una locura......, al menos a ver si así se les cae la cara de verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamara a la prensa y demás medios de comunicación... para dar a conocer el tema.

 

Yo estoy con joserra, envia la noticia a cada uno de los periodicos del pais, los mas importantes, relevantes, noticias digitales (20 minutos, el mundo online etcc..)

 

Te haces un escrito contando lo sucedido, y aportas los documentos que certifican que es legal, y OEM.

Y lo envias a cada periodico y a esperar a ver si se les cae la cara de verguenza y te quitan la multa ..

 

Yo aun estoy flipando :shock: :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... me dejas de piedra....yo onstalé mi techo oem hace menos d eun mes y fuí a la itv a pregunatar que necsitaba para homologarlo y..me dijeron que no hacia falta homologarlo.....ya que en la ficha tecnica reducida que llevamos no consta si tenemos techo soalr o no....me decia el tio que guardase los papeles de compra del techo conla ref o contrseña de homologacion pero...el mio procede de un desguace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante