Jump to content

Qué suerte tuvo este usuario de Golf en Galicia


akinorev

Publicaciones recomendadas

a las 8 de la tarde pasara yo por ahi mismo....y hoy a las 8 de la mañana de nuevo y me encuentro semejante percal...

 

 

en fin, con los zambombazos que estaban metiendo justo encima no me extraña que pasase eso........

 

 

vergüenza da, una autopista de 33km por la que pagas 2.10 de peaje y que pasen estas cosas.........en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo susto se llevaria, el coche es un gti v con trasera del R32.

 

Un saludo.

 

 

anda!!! :shock::shock:

 

no me fijara...ahora que lo dices, el tío esea antes tenía un mk4 plateado impresionante, kit r-line (interior-exterior) hella celis, bbs rc 18" pulidas, bajadito, etc etc etc....y lo cambio por ese....lo conozco unicamente por el coche, de verlo siempre que voy por la novia....

 

 

que pu**da, espero que no le pasara nada, el coche lo tenia impoluto....que pena...:cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al chico se la aparecido la virgen maria porque si no no me explico como no tiene ni un solo roce,ES UN MILAGRO......:shock:

 

La virgen Maria,San jose,el niño Jesus y hasta la vaca y la burra del portal de Belen.Vaya potra que tuvo el amigo,una pena el coche pero lo mas importante esta a salvo que es la vida,lo material mas tarde o mas temprano,volvera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante