Jump to content

No sé qué coche elegir


marcsole12

Publicaciones recomendadas

Hola gente , haver unos meses que ya tngo los 18 y todavia estoi buscando coxes que me pueda peritir i que me gusten pero con frequencia me encuentro con dudas entre coxes a elegir. Se que el foro es de vw pero creo que me podreis aconsejar ya que seguramente sabeis mas de coxes que yo.

Dicho esto os expongo los 3 modelos de coxe y haber si me podriais decir con cual os kedariais? : 1- Volkswagen golf 2.0 gti 5p. de 1993 ( sabeis si tiene inyeccion directa) (gasolina). 2- Fiat Bravo 1.6 16V 100 cv 3p. de 2000 (Abarth) (gasolina). 3 - Peugeot 306 xsdt 3p. 92cv. de 1998 (diesel, logico).

Tambien me gustaria deciros que no voi a modificar el coche que me compre porque no me sobra el dinero (aunke por el consumo me da igual la eleccion de un coxe a otro) , ni ponerle tuning que a mi particularmente no me gusta.

Bien pues estas son las 3 opciones espero si alguien me da su opinion y muchas gracias adelantadas!!:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga, yo tube un golf mkIII GTI y es un coche muy bueno pero a dia de hoy me quedaria el bravo de laaaaaaargo, desde hace un año llevo un bravo hgt de cuando en cuando ya que es el coche de mi novia y te digo que en general me gusta mas que el golf, sobre todo en lo que a conduccion y tacto se refiere ya que el golf para ser un GTI es mas soso si esta de serie y el bravo de 100 cv esta a la altura de sobra ya que no llega a los 1000kg y el golf me parece que rondaba los 1200, lo unico que no me gusta del bravo que propones es que lleve el kit abarth ya que a mi no me gusta nada, si consigues un GT de serie mucho mejor y si ya de paso le han cambiado la radio por una norma pues ya de lujo. en cuanto a la gente que dice de fallos en los italianos me parto con ellos ya que es una fama desmerecida debido en gran parte a la incompetencia de los talleres españoles en los 80 pero en fin mejor, asi los compro mas baratos y los disfruto mas. lo unico por lo que me quedaria el golf es porque le tengo mucho cariño pero por lo demas prefiero el bravo, del 306 no opino mucho, solo te digo que no me gusta nada y si el consumo te da igual descartalo ya que impuestos, revisiones, itv's y reparaciones son mas caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dices que el consumo te da igual, yo me kedaria el golf GTI MKIII. De todas formas miraria los 3 (y a ser posible alguno mas) para ver mas o menos como estan, y entonces haria una valoracion mas precisa. (por poner un ejemplo...a lo mejor ahora te diogo que me quedaria el golf, pero luego al ver los 3 el golf no esta demasiado bioen de estado, y a lo mejor el bravo es mas barato y esta en mejor estado) Es solo un ejemplo.....lo mejor es que los mires detenidamente, y decidas, pero asi sin verlos prefiero el golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoi biendo que ya me aveis contestado , muchas gracias :))

mriad estos tres coxes los encontre por internet i estan en un concesionario cerca de mi ciudad, aqui os dejo los links:

http://www.coches.net/peugeot-306-xsdt-3p-diesel-1998-en-barcelona-23999884-covo.aspx

http://www.coches.net/fiat-bravo-16-16v-100cv-abarth-gasolina-2000-en-barcelona-24002916-covo.aspx

http://www.coches.net/volkswagen-golf-golf-20-gti-5p-gasolina-1993-en-barcelona-24036606-covo.aspx

 

yo tmp tngo mas informacion que esta en relacion al estado de los coxes y aun seria cuestion de verlos i eso pero era para tener una idea gracias a todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compraventa te daran garantía, pero un particular que lo haya tratado bien es (para mi) la mejor garantía. También te diré que 100cv me parecn muchos para un tipo como yo en su primer coche, así que espero que tu tengas mas cuidadito con el pie derecho. Y para acabar, el consejo: compra el que te enamore, asi te saldrá más barato, pq no lo vas a querer cambiar en 15 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al bravo le falta el aleron y los añadidos traseros de abarth pero lleva los asientos de pana que creo que solo los montaba el hgt... y tambien volante y pomo de cuero que eso el golf no lo lleva ya que es todo de plastico si los kilometros son demostrables no lo dudaba y me tiraba a por el que ademas es el mas moderno y se le ve bien cuidado. lo unico queestos coches tienen una capa de goma en las manetas que de estar al sol se pdre pero si consigues las manetas de un marea en desguace las cambias en un momento y te olvidas del problema, yo lo hice en el de mi novia y no es muy complicado, ademas anule la cerradura del lado del copiloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno mi hermano tubo un bravo 1.6 16v 100cv y andaba un monton y era bonito y divertido de conducir, pero no te imaginas la de averias que le dio, sobre todo con la calefaccion y el sistema electrico, por la noche se nos apagaban las luces sin mas, encima no ganaba para bombillas por que se fundian dia si y dia tambien, el radiador de la calefacion se nos rompio 2 veces, en fin le arreglo lo que pudo, y lo medio regalo. No te lo recomiendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 cosas:

 

- EL Golf aparece como vendido.

 

- Tanto el Fiat como EL peugeot, no creo que sean de particulares, debe ser una casa de compraventa, ya que las fotos estan hechas exactamente en el mismo lugar.

 

- POR FAVOR, intenta escribir mejor! NO hace falta que escribas como en un movil y todos te lo agradeceremos! Gracias!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de wasa, si quieres un coche con un motor rubusto poco gastón y que sea barato de mantenimiento y facil a la hora de buscar piezas en desguaces porque los presupuestos no te den para comprarlas nuevas vete al PEUGEOT.

 

Te aburriras a hacerle km y encima siendo un diessel te será barato de repostar. Es el coche ideal con una potencia justa para alguien con el carnet recien sacado y no tendrás recargos adicionales en el seguro por llevar un GTI (aunque sea antiguo)

 

Si fueras mi hijo, mi primo, mi vecino o mi panadero te lo recomendaria sin duda alguna.

 

Por cierto, aunque sea de un compraventa está obligado a darte garantia (aunque sea de 6 meses), no se olvide pedírsela y suerte en la decisión y en la compra :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de wasa, si quieres un coche con un motor rubusto poco gastón y que sea barato de mantenimiento y facil a la hora de buscar piezas en desguaces porque los presupuestos no te den para comprarlas nuevas vete al PEUGEOT.

 

Te aburriras a hacerle km y encima siendo un diessel te será barato de repostar. Es el coche ideal con una potencia justa para alguien con el carnet recien sacado y no tendrás recargos adicionales en el seguro por llevar un GTI (aunque sea antiguo)

 

Si fueras mi hijo, mi primo, mi vecino o mi panadero te lo recomendaria sin duda alguna.

 

Por cierto, aunque sea de un compraventa está obligado a darte garantia (aunque sea de 6 meses), no se olvide pedírsela y suerte en la decisión y en la compra :bien:

 

Pues mira que no es mal consejo, lo unico es que la garantía minima es de 12 meses, aunque te hagan firmar un documento de rechazo, siempre 12 meses si te lo vende empresa o profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante