Jump to content

Proceso de compra Jetta 2010 TDI 105 DSG


linx_2005

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy en vistas de retirar mi 306 HDI del año 2000 y adquirir un Jetta "2010" motor 1.6 TDI de 105cv y con DSG.

 

2010_Jetta.jpg

 

09_vw_jetta_tdi.jpg

 

A ver que opinais al respecto del precio de 24.100 con el acabado highline en negro metalizado y el paquete drive & park, o sea full equip a falta de navegador y techo, y lo mejor de todo con entrega en unos 10-15 días.

 

Del motor sin ser un cohete deberà ser más que suficiente para moverse con normalidad, más teniendo en cuanta el DSG; tuve la oportunidad de provar un A3 con el 1.4 TSI de 125cv y DSG me pareció una maravilla de suavidad y con fuerza suficiente para el día a día. Por otro lado puede probar un Golf VI con el 1.6 TDI manual, algo falto de fuerza por debajo de la 2.200rpm aproximadaemnte, pero a partir de ahí con ese toque del turbo que da la sensación de fuerza para darse alguna alegría.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merci por la bienvenida a todos!

 

observo algunas dudas al respecte del motor 1.6 TDI de 105 cv... por lo que pude provar en el golf VI me pareció suficiente para un uso diario, igual el sobrepeso del Jetta respecto al Golf pueda influir algo, pero ya se pasó el tiempo de ir de "rallies" y espero, a falta de haberlo probado, que el DSG supla la falta de la supuesta fuerza con cambios más rápidos que el embrague convencional.

 

Respecto al TDI con 140 con techo, yo por querer un Jeta con el 2.0 TSI i techo, pero claro el presupuesto és el que hay, a ver si algun dia toca la loteria y nos podemos estirar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante